3

1.7K 176 10
                                    

Por los pasillos del hospital se paso la voz de que George O'malley estaba aceptando a su enamorado secreto. Izzie fue de inmediato hacia Meredith y Cristina para contarles todo.

—Entonces él me dijo que solo estaba asustado y por eso no quería aceptar lo feliz que le hacían las notas de él.

Festejo Izzie mientras caminaba animadamente por los pasillos del hospital con una chica de cada lado.

—¿Y él lo sabe? Ya sabes, Alex.

Ciertamente, Alex era el único que no lo sabía. Se había tomado el día libre ya que al escuchar como su pequeño Georgie no lo aceptaba fue terminando su turno al bar de Joe y bebió lo suficiente como para morir de una congestión alcohólica.

—No, pero lo sabra tan pronto lleguemos a Casa.

—Si no es que esta muerto. — Una vez mas La doctora Yang con sus amargos comentarios.

—Podría golperate, ¿Sabes?.— Sentenció Izzie mientras Cristina asentía sin dar le interes a la amenaza.

—George no sabe que es Alex quien le a hecho tan feliz por tres meses, ¿Como creen que lo note?

Las chicas llegaron a la cafetería y ordenaron lo mismo de siempre.

—En primer lugar Karev no hizo mucho, nosotras fuimos quienes le dejamos todos esos detalles en su locker mientras él sólo escribía una linda nota.

Una vez más Cristina Yang no podía quedarse callada.

—Eso no importa, al fín podrán salir juntos después de mucho tiempo.

Izzie tan alegre e ingenua como siempre, no sería tan fácil para que el pequeño doctor le entregara su corazón a su enamorado.

—Aún quiero saber él cómo el engendró del diablo se enamoro de Bambi.

Cristina mordió su sandwish y miró hacía la entrada de la cafetería. George se acercaba y debían terminar su conversación.

Ward Love [Galex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora