14

1.1K 119 1
                                    

Sus palabras retumbaron en mi mente ''Lo siento''.
Cree me si alguien aquí lo siente ese alguien soy yo. Pero la presion sobre mis labios me impide siquiera pensar de manera correcta. Maldito Imbecil.
Hice como pude para alejarlo de pero no pude debido a que había colocado su mano derecha sobre mi cintura.
Por intento puse mi mano sobre su pecho intento alejarlo. Pero al final pasé mis dos brazos hacia atrás de su cuello profundizando el beso.

Quise terminar el roce entre nuestros cuerpos y solamente y lo aumente, como siempre arruinando las cosas. Alex deslizo su mano por mi espalda para finalmente terminar el beso y se alejo de mi.

–Lamento arruinar la noche, ¿Te Parece si mañana salimos a arreglar los errores de hoy?

Quise golpearlo una vez más pero solo reí, no se porque pero lo hice. Total, acepte. Acaricio mi mejilla y me besó una vez más pero solo fue un roce está vez y no nada intenso.

Encendió el auto y estaba preparado para arrancar cuando su teléfono empezó a sonar.
El respondió y sabrá Dios con quién hablaba y sobre que porque en ese momento yo estaba viendo las fotos que le había tomado a mi vaso de colección.
Cuando le iba a mostrar una el me miraba preocupado.

–Pasa algo?– No sabía el que estaba pasando pero la seriedad de su rostro no me agradaba.

–George, Izzie está en el hospital. – Lo mire como si fuera lo más obvio, era doctora claro que lo estaba. Cuando se dio cuenta que no captaba lo que pasaba volvió a retomar la palabra.– Tuvo un colapsó y está internada.

En ese momento olvide por completo que estaba en una "cita" y le grite como loco que condujera al hospital.

Y así lo hizo, en cuestión de minutos habíamos llegado al hospital y estábamos en busca de información.




××××××××

Finalmente actualice 😎
Una disculpa por la espera pero aquí les dejo una parte de la historia.

Nos vemos en estos días 😌

Ward Love [Galex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora