Izzie fue la primera en llegar a la casa de Meredith, no podía perder tiempo. Debía decir le a Alex lo mas pronto posible. Cuando llamo a su puerta un desanimado Alex le dio permiso de pasar.
La imagen que sus ojos vieron no era la mejor pero pensando lo mejor era mejor que muchas otras. Alex estaba en su cama cubierto con suficiente frasadas como para hacer un castillo con ellas, ademas en el suelo había ya 3 botes de helado vacios y uno más e brazos del doctor. Sin duda un escenario patético, pensó izzie.—Alex, ¿Te comiste todo el helado?. — Pregunto acercándose a la cama y tomando la cuchara que estaba en el bote medio vacío para comer un poco.
—Quiero estar sólo Izzie, por favor.
—No mas Karev, mi amigo tu tienes suerte.
—¿Suerte?.— El musculoso doctor solto una carcajada en la cara de Izzie.— Claro que tengo suerte, me enamoro de mi compañero de trabajo y casa y él dice que no quiere nada conmigo justo en mi cara. Dios Izzie tengo la mejor suerte del mundo!
Le arrebató la cuchara y empezó a comer helado desesperadamente.
—Me refería a que hable con George hoy.— Con solo mencionar el nombre del pequeño doctor Karev tuvo toda su atención. —Y el solo esta asustado. Quiere conocerte Alex, quiere saber que tu eres quién escribe esas notas. Hoy no lo hiciste y estuvo muy desanimado.
—No lo hice porque me rompió el corazón. Y ahora llevo todo el día comiendo helado, seguro subiré mucho de peso. Pero él solamente estuvo desanimado. Yo estoy deshecho! Quisiera estar muerto Izzie pero es algo que tu no vez.
La presencia de una tercera persona llamo la atención del par y dirigieron su mirada hacía la puerta de la habitación. Donde estaba George con una lágrima resbalandose por su mejilla. Antes de que Izzie o Alex si quieran hablarán George se alejo a grandes pasos hacía su habitación donde se encerró dejando un gran estruendo en la casa al azotar con fuerza la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Ward Love [Galex]
FanfictionGeorge recibe notas de amor cada mañana. Alex es un tonto enamorado que escribe notas de amor cada mañana