Mangel:
Podía sentir como mi sangre se helaba hasta llegar a mis pies....
Beatriz: ¿Y bien? Te estoy esperando Miguel Angel, ¿qué coño es esto?
Mangel: Pu... puedo explicarlo. Eh que son calzoncillos nuevos
Beatriz: Esto no te lo cree ni tu abuela, mira, ¡¡tienen un pequeño hoyo aquí...y DIAGH!! ¿Qué es esto? -dijo señalando una mancha, que claramente era semen-
Beatriz: ¿Sabes qué?, me piro de aquí, eres un enfermo Miguel Angel, y que sepas que esto lo sabrán todos, "Mangel liándose con un tío"- dijo mientras hacía comillas en el aire- anda ya que lo publicaré en todos lados.
Mangel: No, no Beatriz esperah un momento que ya te explico.
Beatriz: ¡NO ME TOQUES! No me tienes que explicar nada -comenzó a empacar mientras yo intentaba decir algo, pero simplemente tartamudeaba-
No me dejó decir nada, bueno a decir verdad de los nervios no pude, así que tomó sus cosas como pudo y se marchó, yo me quedé en el sillón llorando un rato, no era tristeza sino coraje, a Beatriz que le den, yo sólo pensaba en lo que iba a pasar si la gente se enteraba de algo así, ¿qué pasaría con mi reputación?, ¿qué pasaría con la de Rubén?, ¿qué pasaría con su boda y con _________?
Todo me daba vueltas y no dejaba de pensar en los miles de problemas que se me vendrían encima, todo por ese pequeño descuido, bien me lo había dicho Rubén que esto estaba mal pero otra vez Miguel y sus estúpidos sentimientos.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
9:20 p.m.
Rubén:
Paseé por el parque un rato y después fui a tomar algo, quería despejar mis ideas ya que lo que me había dicho Mangel me dejó un poco tocado, no me lo podía creer, en verdad que no me lo podía creer, sabía que Mangel me apreciaba, me quería, y en algunas ocasiones me llegó decir que me amaba, pero de eso a ya querer intervenir en mi relación me jodía un poco la cabeza, es decir, le quiero igual y le tengo cariño, pero... no creo que sea correcto seguir así. Llegué a casa y te vi en el sofá viendo una peli.
Rubén: Cariño, he llegado y te traje *inserta tu dulce fav*
__________: ¡Yay, gracias! – saltaste hacia mi y me abrazaste – Cariño ¿por qué has tardado tanto?
Rubén: Pues necesitaba un respiro, esto de la boda y el canal, los directos, la marca de ropa que está por salir y el trabajo en sí me tiene un poco estresado, no ... no me mal entiendas sólo que... -fui interrumpido por un beso-
__________: Hey está bien, ya hablamos a cerca de la boda y todo eso así que por eso no te preocupes, en cuanto lo demás sabes que puedo ayudarte.
Rubén: Vale, vale, pues ya que estamos asó necesito que me ayudes con algo
____________: Claro, dime.
Rubén: Necesito que me acompañes ven – te tomé de la mano y te llevé a la habitación- necesito que me ayudes a quitarme la ropa
___________: Con gusto señor Doblas -reíste un poco y procediste a hacerlo- Bien, ¿y ahora? ¿En qué otra cosa le puedo ayudar?
Rubén: Ahora necesito que te la quites tú, mientras -me acero al baño- yo hago unas cosillas por aquí.
__________: ¿ok?...
En seguida te tomé de la mano y te llevé hacia la ducha, no dejabas de mirarme a los ojos y luego al pecho, sonreías y podía ver un brillo en tus ojos que era bellísimo. El agua tibia caía y recorría nuestro cuerpo, te acariciaba y besaba tus hombros, en pequeños instantes nos mirábamos a los ojos y procedíamos a besarnos. Recorría tu cuerpo con mis manos y poco a poco sentía como se erizaba tu piel...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¡Hola!
Pues aquí está, otro capítulo más de la novela, a decir verdad, no veo mucho apoyo así que no sé si continuarla :/ me ayudarían mucho compartiéndola, ya saben, recomendándosela a amigos y amigas, comentando y votando, de ser así continúo sino pues ¿ya para qué? :c
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro inesperado. ~Rubius y Tú~ (+18)
Fanfiction_______ Klauck, una chica de piel morena, bueno, ni muy blanca pero tampoco muy oscura, cabello rizado, con ojos color miel, de 16 años, creció en México. Su padre Italiano y su madre Mexicana. _______ amaba a el Rubius, el Youtuber numero 1 en Espa...