Al llegar al apartamento, cerré con doble llave, me quite los tacones y me des maquille, en pocas palabras me puse cómoda me puse un short y un suéter que me quedaba muy holgado y me senté en la cama. Empecé a recordar esos lindos momentos que pase con Rubén al igual que los malos, muy malos a decir verdad... me quebré en llanto...
Jamás creí posible que mi ídolo, que en algún momento fue mi pareja me engañara de esa forma y rompiera mi corazón en mil pedazos. Pero en fin creo que es mejor que ya no insista ni hable del tema.
♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡
Narra Rubén:
Ya eran las 3:50 AM, y aún no llegaba a casa, Mangel y Cheeto, en realidad TODOS estábamos hasta la ostia de ebrios, así que cada quien tomó un taxi, bastante difícil de encontrar a esta hora.Por fin encontré un taxi y le dije que me llevara a casa. En el camino, solo pensaba en _____, jamás la había visto con el cabello lacio, sinceramente "me puse" cuando la vi, sus curvas, sus ojos ¡todo! Ella era perfecta, pero... No creo que me vuelva a hablar.
Rubén: ¡JODER! -el taxista pego un brinco-. Lo siento, lo siento.
Esa foto que me mostró, no era real, a esa chica jamás la volví a ver pero, ¿cómo consiguió esa foto? Necesitaba hallar una respuesta, y el culpable de esto.
Al llegar, solo pague el taxi y entre al edificio, tomé el ascensor y al llegar al apartamento estaba a punto de tocar a ____ pero quizá ya estaba dormida, así que solo entre a el mío.
♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡
Narra Rubén:
Ya eran las 11:00 AM joder que dormí muchísimo, me levanté y cepillé mis dientes, le di de comer a los gatos y me senté en el ordenador. Recordando lo de la foto "mía" y de la chica decidí ponerme en busca de la foto, aún la recuerdo algo borrosa pero aún la tengo en mente.Ya eran las 3:00 PM y yo seguía en el ordenador, hallé a un tal @ MartínJoseagle el twitteo la foto -¡Te tengo!- grite. Vi el tweet que puso acerca de la foto.
"Aquí podemos ver a nuestro querido Rubius con una chica muy tomado de la mano, siendo que él sale con _____"
Maldito hijo de perra, empecé a investigar sobre su ubicación viendo las fotos que tenía y sus alrededores, y con sus demás redes sociales que anunciaba en su Twitter.
Llegué a la conclusión de que era de Madrid. Genial ahora tenía simplemente que hacer un plan para poder atraparlo y era mejor que me diera una buena explicación antes de que lo reventara de una golpiza.
♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡
Hice un Twitter falso de una chica, e hice todo lo posible por qué me siguiese, luego le envié un mensaje y hablamos.
Era hora de comenzar con el plan.
♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡
Tú:
Ya ah pasado una semana, hoy es viernes y ya el Lunes entro al nuevo instituto, Rubén ah seguido su vida normal al igual que yo, sube vídeos y twittea como si nada hubiese pasado.
Hice unas nuevas amigas por Twitter que igual son de Madrid, quede con ellas de ir al parque a charlar y comprar ropa y toda la cosa. Son geniales, una se llama Valery y la otra se llama Marie.Me duché, me maquille algo casual no muy recargada, me arregle el cabello rizado y me vestí, me puse unos jeans ajustados, una blusa color gris de tirantes y unos converse.
Salí del apartamento, salude a Alejandro y salí del edificio, esta vez andaría a pie.
♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡
Narra Rubén:Ya pasó una semana desde que le hable a Martín, y quede con él para salir al parque, esta sería mi oportunidad de romperle la cara a coñazos.
Ya estaba listo para salir, tomé las llaves y me salí del apartamento, estaba decidido.
♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡
Tú:
Llegué al parque y ahí estaban mis amigas.Valery y Marie: ¡Hola!
_____: Hola chicas, un gusto verlas.
Valery: Vale, ¿que quieren hacer?
_____: Vamos por un helado ¿les parece?
Las dos aceptaron y fuimos juntas, estábamos platicando de diferentes cosas, del por qué llegué acá a Madrid, del colegio y obviamente de mi romance con Rubén.
En un momento Valery me codea.
Valery: Oye _____ ¿qué no es ese Rubén?
______: ¡Holy Shit! Si es él.
♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡
Narra Rubén:
Ya estaba en el parque, a lo lejos vi a Martín, estaba recargado en un árbol cerca de la fuente en donde le dije que nos viéramos... El no tenía ni la más mínima idea de que fuese yo.Me acerqué a el.
Rubén: ¡Hey hola!
Martín: ¡Ah! Rubén, hola eh... Es un gusto.... Eh bueno ... Mira.
Rubén: Me podrías decir ¿qué quiere decir esta foto? -le mostré el móvil-
Martín: Si mira te puedo explicar es que...
Rubén: Oh, y sabes también ¿cómo coño consiguió la foto mi ex novia?
Martín: Ah m..m.. Mira *tartamudeo*
En un par de segundos ya me había abalanzado sobre el, tenía tantas ganas de romperle la cara que no me pude controlar, le daba golpes y el a mi, pudo abrirme la ceja, en poco tiempo la gente ya estaba al rededor nuestro, y muchos grababan.
♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡
Tú:
Nos dimos cuenta que Rubén empezó a golpear a un chico.... El cual era Martín ¡joder! Nos acercamos mis amigas y yo, no podía creerlo.♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡
Rubén: pude notar a _____ entre la multitud, ya había parado de golpear al gilipollas de Martín. Solo vi como ______ huía del lugar y atrás de ella dos chicas...♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡
¡¡¡SALSEOOOOO!!!
Déjenme sus comentarios, su opinión es muy importante, si les gusto, compartan les agradecería mucho.
•¡Las quiero! <3
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro inesperado. ~Rubius y Tú~ (+18)
Fanfiction_______ Klauck, una chica de piel morena, bueno, ni muy blanca pero tampoco muy oscura, cabello rizado, con ojos color miel, de 16 años, creció en México. Su padre Italiano y su madre Mexicana. _______ amaba a el Rubius, el Youtuber numero 1 en Espa...