Capítulo 14

3.4K 155 41
                                    

Narra Rubén:
Ya han pasado ocho días, y cada vez mis celos crecen, eh visto varias veces a ______ con el imbécil ese. Tengo que hacer algo para no perderla, aún la amo demasiado.

♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡
Tú:
Mi vida ah sido una maravilla por el momento, Rubén ah intentado hablarme yo simplemente lo evado.

♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡
Era sábado por la tarde y yo había salido al mini súper. De regreso encontré a Rubén fuera de mi apartamento, esperándome, esta vez no podía hacer nada para evitarle.

Rubén: ______, quería hablar contigo. ¿Puedo?

Quería evadirlo a toda costa, pero algo en mis adentros decía -Hazlo, déjalo que hable todo lo que quiera, escúchalo, dale una oportunidad, solo una más.-

_____: Si... Dime.

Rubén me miró a los ojos, como jamás lo había hecho, podía notar su tristeza en esos ojos tan hermosos y profundos.

Rubén: _____ por favor, aún te amo, te extraño y no sabes lo mucho que me duele que no me hables. ¿Qué acaso no te das cuenta que muero por dentro al intentar arreglar las cosas y que tú me ignores?

_____: ... -no sabía qué hacer, ni qué decir.-

Rubén: ______ Te amo... Tú eres mi única Waifu ¡joder!

_____: No sé qué decirte...

El se acercó  -¿puedo?- preguntó estirando sus brazos -Sí- dije. Los dos nos abrazamos, tenía tanto que no lo sentía, no sentía ese calor, ese sentimiento, y él sabía que yo lo necesitaba.

Rubén: Vale... Ehh, ¿quieres no sé ehh, salir  mañana al parque? Para que hablemos y pongamos algunas cosas en claro.

______: Esta bien (joder qué me está pasando).

Me di la vuelta y entre a mi apartamento, pero antes de cerrar la puerta me asomé y él me miró, el solo sonrió y yo solo cerré la puerta.

♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡
Hoy era el día, iría al parque con Rubén. Me duché y me maquille algo discreta, arregle mis rizos y llegaba la hora de vestirme. Me puse un short color rosa pastel, un crop top color blanco y unas Vans blancas. Tomé mis gafas de sol y ya era hora.

Abrí la puerta para salir, y Rubén ya estaba esperándome, me vio y vi cómo ligeramente mordía su labio.

Rubén: Te...te vez preciosa...

______: Gracias. -dije sin mirarlo-

♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡
Ya estábamos en el parque, estábamos en una banca sentados viendo como los niños jugaban y demás cosas...

Rubén: Vale... Quiero decirte algo. -tomó mi mano, yo no quería pero a la vez si, algo raro a decir verdad-

_____:Si dime.

Antes de que me dijese algo yo tomé su otra mano...

Rubén: Me, me me preguntaba si... Si.. ¿Me darías otra oportunidad?.

Soltó mis manos y él con las suyas tapó su rostro, fue algo tierno.

_____: Rubén, ya no sé si creerte, la verdad no me gusta que jueguen conmigo y es así como me sentí en ya dos ocasiones.

Rubén: La primera no fue culpa mía, y la "otra" no era verdad, Martín arreglo la foto esta es la original. -Saco su móvil y me mostró la foto-  Son dos chicos completamente distintos, es más, la supuesta  "chica" no aparece nisiquiera ahí.

_____: .... Entonces...

Rubén: Martín te engaño solo por un beso.

_____:¿cómo te enteraste?

Rubén: Me importas demasiado ______, y haría hasta lo imposible por qué estemos bien. Ahora, volviendo a lo anterior.

Se levantó de su lugar y se único frente mío.

Rubén: ______ Klauck, ¿Quieres ser mi Waifu?

_____: -Tapé mi rostro con mis manos, estaba como tomate- Si, si quiero.

Los dos nos levantamos y nos abrazamos, logramos notar que varios chicos tomaban fotos, a nosotros no nos importaba. El me besó, tenía tanto que no lo hacía, tanto que no sentía sus dulces labios, era mágico, sentía que esta vez iba enserio.

♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡
Llegamos a su apartamento ya que él me había invitado a ver una peli, obviamente acepté.
Antes de empezar a hacer las palomitas revisamos Twitter y ya habían cientos de fotos de Rubén hincado al frente mío, de nuestro abrazo y de nuestro laaargo beso, solo reímos y Rubén dijo.

Rubén: Bien, pues ya no es necesario que lo publiquemos nosotros jaja.

Yo solo reí, enseguida le ayudé a hacer palomitas, él se sentó en el sillón, yo me senté a lado de él, me tomo de mi cabeza y la inclinó hacia su hombro, tomó mi mano y yo la entrelacé, ya extrañaba demasiado este momento...

♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡
Ya era hora de dormir, había pasado toda la tarde en casa de Rubén, viendo pelis, jugando, y tomándonos fotos, así que estaba por retirarme hasta que...

Rubén: ______, duerme conmigo, te necesito.

_____: Pero, tengo que...

Rubén: Me refiero a necesitarte de otra forma ... Ya sabes...

Puso cara de pervertido, me tomó entre sus brazos y empezó a besarme lentamente mientras me cargaba a su habitación...

♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡
HOOOLAAAAAA
SE ACERCA SALSEO DEL BUENO BUAJAJAJA
¿Qué les parece? Comenten, es muy importante su opinión.

Un encuentro inesperado. ~Rubius y Tú~ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora