Capítulo 10

3K 150 28
                                    

Llegué a casa esta vez simplemente decidí no hacer berrinche, actuaría tranquila.

Rubén me envió un mensaje:
"Preciosa ¿en dónde estás?, quieres venir a ver unas pelis conmigo?"

Yo lo ignoré estaba tan enojada que no quería cagarla diciéndole algo que pudiera herirlo, así que sólo dejé que pasara.

Me nombró en Un Tweet:
"¿Qué te parece si salimos a dar un tour por la ciudad, como debe de ser, eh?"

Yo simplemente trate de evadirlo.

★•★•★•★•★•★•★•★•★•★
Desperté, eran las 9:30 AM. Me levante y fui al baño, esta vez no tenía ganas ni de ducharme, solo cepillé mis dientes y ya está, me recogí el cabello, fui a la cocina por un poco de cereal con leche, me fui al sofá y me senté a ver una serie en Netflix.

Rubén me llamó por teléfono, yo lo deje que sonara y sonara y sonara, incluso lo llegué a apagar. Como a los 20 minutos tocaron la puerta, fui a ver por el ojal y vi que era Rubén, yo simplemente no abrí.

★•★•★•★•★•★•★•★•★•★
Ya habían pasado 3 días, y no había hablado con Rubén, no había contestado mensajes, ni a las llamadas telefónicas, ni le había atendido la puerta.

Subió un vídeo, de "Emily Wants to Play" así que le di a reproducir, él no se veía muy bien, se le notaban ojeras, y un poco hinchados los ojos como si hubiese llorado por largo tiempo, leí los comentarios y la mayoría decía que notaba lo mismo que yo pensé.

★•★•★•★•★•★•★•★•★•★
Rubén no ah puesto nada acerca de nuestro noviazgo en Twitter, yo eh estado pensando en anunciarlo en Twitter, así que lo hice.

(Bien ______ aquí vamos) Tomé el celular y empecé a escribir.

"Bien, creo que es momento, sé que hace unos días @ Rubiu5  confirmó un noviazgo entre él y yo, pero temo decirles que se terminó."

"Exacto, @ Rubiu5 y yo no somos nada (:"

En cuestión de segundos todos empezaron a Twittear y hacer un tremendo HYPE, yo solo ignore todo.

Rubén me llamaba como loco al celular, me envió varios textos los cuales no me importaba siquiera abrirlos.

Sólo oía como pegaba a la pared y unos cuantos gritos, no me importaba, él no me importaba más.

★•★•★•★•★•★•★•★•★•★
Hoy ah pasado ya 1 semana de nuestra "ruptura" entre Rubén y yo.
Yellow Mellow me hablo por teléfono y me dijo que si quería ir a una fiesta, estarían varios Youtubers y demás gente conocida. Yo acepté, me la suda que Rubén este allá. Simplemente tengo derecho a vivir como si no hubiese pasado nada.
★•★•★•★•★•★•★•★•★•★
Me duché, me maquille con tonos obscuros, algo rockeros, planche mi cabello, el cual me llegaba a la cintura, me puse un vestido muy entallado color  vino, accesorios negros y unos tacones altos color negro.

Ya estaba lista, o eso creía. Salí del apartamento tomé el ascensor y salí del edificio, tomé un taxi que me dejara a donde sería la fiesta y llamé a Melo para decirle que estaba por llegar.
La fiesta comenzó a las 7:30 PM, yo llegué a las 8:00 PM. Entré y era un jardín muy lindo, varios iban bien vestidos y habían mesas con lámparas muy lindas.

Busqué a Melo y a Lana, ellas desde lo lejos me hablaron. Me ofrecieron un trago y yo lo acepté, en fin, que podría pasar.

★•★•★•★•★•★•★•★•★•★
Estaba en una mesa con Luzu, Lana, Melo, Vegetta, Willy y Holly Molly, charlábamos de distintas cosas, cuando Lana me codea.

Lana: Eh _____, ¿que no es ese Rubén?

_____: -voltee- Ahh, si es el. -dije sin mucho afán-

Lana: Mm, no se ve muy bien.

Era Rubén con Cheeto y Mangel, ellos le hablaban, pero él parecía estar solo perdido, viendo a la nada, se veía demacrado con ojeras y nada feliz.
En seguida Luzu dio un grito para llamar a Mangel, este volteó junto con Cheeto y Rubén.

Rubén en cuando me vio, sus ojos se abrieron como platos, su semblante cambió inmediatamente.

Los tres se acercaron y yo simplemente me aleje de la mesa, me dirigí a la mesa de bocadillos y noté que Rubén se sentó en mi silla quedando justo a lado de Lana, ellos hablaban y apenas lograba notar que me volteaban a ver.

Al poco rato se fueron Luzu, Mangel, Rubén y Cheeto. Me acerqué a la mesa y Lana me codeó para llamar mi atención.

Lana: Hey _____, me ah dicho algo Rubén.

_____:¿mmhjum?

Lana: Me ah preguntado qué si "esa de vestido color vino" eras tú, yo le dije que si, entonces me dijo que te diga que ese vestido te sienta bien, que hace que resalten tus hermosas curvas, y me dijo que te vez preciosa con el cabello largo, y que solo quería que supieras eso.

_____: ¿ah sí? Gracias Lana, pero ¿sabes algo? No me importa más.

Lanita solo sonrió y yo le cambie de tema.

★•★•★•★•★•★•★•★•★•★
Ya eran las 2:40 AM, estaba algo ebria pero aún tenía conocimiento de lo que hacía, ya me había despedido de todos cuando salí del lugar, escuchaba que alguien corría, era Rubén, yo solo acelere el paso. Él logró alcanzarme y tomó mi brazo.

Rubén: *con los ojos llorosos* Por favor, quiero hablar contigo, solo quiero que...

____: ¡Cállate! No me hables, no quiero que me vuelvas a hablar por favor.

A Rubén se le quebró la voz y entre sollozos logre oír.

Rubén: P....pero por ...q...que?

Saqué el móvil y le mostré la foto de él con la supuesta chica.

_____: Al parecer aún se veían, o se ven, no lo sé, y ¿sabes algo? ¡YA NO ME INTERESA!

Me solté de él como pude y corrí a tomar  un taxi.

★•★•★•★•★•★•★•★•★•★
¡¡HOLAA!!
¿Qué les parece ah!
Comenteeeen, pongan sus ideas y demás cosas que quieran en los comentarios.
Tengo Instagram por si me quieren seguir:
@el_rubiuh_ftw
• ¡Las quiero! <3

Un encuentro inesperado. ~Rubius y Tú~ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora