Capítulo 1

11.3K 315 46
                                    

Eran las 7:30 AM. -¡Rayos!- exclamé, ya que se hacía tarde para el colegio, me levante de inmediato, me dirigí al baño para darme una ducha, al terminar cepille mis dientes y peiné mi cabello, es algo complicado teniendo tremendos rizos, pero así me gusta mi cabello. Me maquille y salí a mi habitación a vestirme, me puse una blusa gris pegada un short el cual los botones quedan arriba del ombligo, una chaqueta negra del color del short y mis botines negros.
Tome solo una manzana y un jugo que había en el refrigerador y salí de casa, ya era tarde así que tome un taxi, cosa que no hago usualmente.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Al llegar a la preparatoria entre corriendo al salón, llegue 10 minutos tarde pero el profesor aún no llegaba así que me relaje un poco.
Vi a Selene mi mejor amiga.
Selene: Hola _____ pensé que jamás llegarías, se te hizo tarde de nuevo ¿no es así?
______: Jaja, si, pero intentare ya no llegar tarde, la alarma no me despierta por más fuerte que la ponga.
Reímos y en seguida llegó el profesor de Matemáticas.
Profe: Muy bien chicos, hoy tendremos examen sorpresa saquen una hoja agreguen el plantel, su grupo, nombre y fecha.
Joder lo que me faltaba, llego tarde y encima nos pone examen este hombre.
El profesor anotó varias ecuaciones en el pizarrón y comenzamos a realizar el examen.
Al terminar de hacer el examen, también había acabado su clase, ¡Hooju!
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Entramos de descanso Selene y yo, y en seguida entró la coordinadora.
Coordinadora: Muy bien jóvenes, los chicos que nombre pasarán al frente.
Empezó a nombrar a 2 de mis compañeros y en seguida un país, a Keevin le dijo Estados Unidos, a Carmen le dijo Argentina, y en seguida me nombró a mi, pasé al frente y en seguida dijo -España- mi mente no sabía que era lo que sucedía.
Coordinadora: bien, los jóvenes que acabo de nombrar se irán de intercambio a estudiar a dichos países que les asigné a cada uno, ellos tienen un promedio digno de ser reconocido en otros países. Chicos su vuelo sale el Lunes, hoy es viernes, así que preparen sus cosas. Ya les eh informado a sus padres de dicho tema, y ya han firmado los papeles necesarios para el intercambio. Hasta luego jóvenes.
No lo podía creer, ¡¿que iba a ser de mi vida?! Selene, mi madre, por mi padre no me preocupo mucho ya que él está de viaje todo el tiempo, pero, mis amigos, oh, no, no podría dejarlo todo así como así.
Selene: ¿estás bien?
_______: No *respondí en un hilo de voz* t...ten...tengo que salir.
Me dirigí corriendo al baño y en un segundo ya estaba en un mar de llanto. En seguida entro Selene a consolarme, pero no servía de nada.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Salimos de la preparatoria y me acompañó a mi casa, en el camino íbamos hablando sobre el intercambio, y prometimos que no nos dejaríamos de hablar pasara lo que pasara, lloramos, reímos y demás cosas, compramos un helado. Y al llegar a casa en la entrada de mi puerta nos dimos un fuerte abraso, quizá el más fuerte que haya recibido en toda mi vida.
-Te quiero- las dos dijimos.
Ella tomó un brazalete y me lo puso.
Selene: toma linda, recuérdame siempre.
Yo tomé un collar y se lo puse.
________: tú igual a mí.
Abrí la puerta y voltee a verla y con lágrimas en los ojos... Y cerré la puerta.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Espere a que llegara mamá de su trabajo para hablar sobre el tema.Mientras estaba en mi habitación empacando un poco, pensando sobre, ¿qué sería de mí vida en un país distinto? Que digo país, ¡Continente!.
De inmediato se me vino algo a la cabeza... Y si, Rubius, yo... ¡Jajaja! ¡No no! ¡Para nada! ¡Tonterías! Sacudí mi cabeza y solté una pequeña risa. Mis probabilidades de él y yo serían de 1 en 15 millones. Jajaja. O quizá más.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Al llegar mamá le ayudé con la cena.
______: Ma...
Mamá: si dime, querida.
______: ¿estás de acuerdo con lo de el ...?
Me interrumpió.
Mamá: ¿Intercambio? Claro que lo estoy querida, eres demasiado inteligente y una oportunidad como esta no se la dan a cualquiera, creo que sería algo fabuloso que fueras a estudiar a otra parte del mundo, conocer lugares, nuevas culturas.
_____: ¡Pero mamá, ¿qué pasará contigo?!
Me quede callada, jamás pensé que mi madre me dejara ir sola a otro país.
Me tomo entre sus brazos y me dijo:
Mamá: linda, estés en donde estés no me olvidaré de ti, por mi no te preocupes me iré con tu padre a Italia, te iré a visitar no te preocupes.
Eso me tranquilizo un poco, saber que mamá no estaría sola, y estaría con papá.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Ya era lunes por la mañana, sonó la alarma y desperté, eran las 6:00 AM, maldita sea, como hubiera deseado que este día no me despertara la jodida alarma.
Fui al baño, me duche. Salí y arreglé mi cabello, y me maquillé. Salí del baño y me dirigí a la habitación, hacía frío así que me puse unos Jeans negros, una blusa color rosa palo, unos botines negros, y un saco negro, amo la ropa negra (jaja).
Mi madre ya estaba en el carro, con mis maletas dentro. Subí a éste y mamá arrancó el coche.
No dije ni una sola palabra, mamá lloraba, pero no me importaba mucho, me sentía triste de que me dejara ir así.
Al llegar al aeropuerto baje las maletas y mamá me ayudó, nos dirigimos hacia donde reciben los boletos.
Mi madre  me detuvo un instante
Mamá: linda, te amo, y no quiero que estés enojada, te amo tanto que te dejo ir por tu bien, conocerás muchas cosas nuevas. Por favor compréndeme.
Yo rompí en llanto.
_____: Esta bien mamá, te amo, y no me quiero ir enojada, te amo y mándale saludos a papá.
Nos dimos un fuerte abrazo, me di la vuelta y entregue el boleto.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Ya estaba dentro del avión, joder, más de 10 horas de vuelo, en fin. Esto es para bien. "todo estará bien" me dije a mí misma. Cerré los ojos y dormía en ratos, pronto llegó la azafata con comida, comí solo un poco y volví a dormir. Me levantaba en ratos, iba al baño, dormía, en fin, se me hizo eterno el vuelo.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Por fin llegué. Una voz dijo.
BIENVENIDOS A ESPAÑA SU VUELO A CONCLUIDO.
Mis ojos se abrieron como platos y pensé:
Muy bien ______ una nueva aventura empezará...

Un encuentro inesperado. ~Rubius y Tú~ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora