Capítulo 6

3.5K 170 30
                                    

Narra Rubén: 

El vídeo ya estaba publicado, ya tenía mas de 100.000 visitas joder tío, fui a la habitación con ______ y la desperté.

Rubén: Vamos cariño, levántate leamos los comentarios del vídeo.
_____: Si, si ya voy.

Tú:

Me levanté y en seguida tomé mis pantuflas Rubén me tomó de la mano  y fuimos a el ordenador.
Rubén: Vale, empecemos.

Pronto tenía ya  miles de comentarios.
"AWWW QUE ES HERMOSA"
"MIRA ESA BELLEZA"
"TE LA ROBARÉ  (͡° ͜ʖ ͡°)"
"HACEN HERMOSA PAREJA"
"Que no habías dicho que las de cabello rizado no te gustaban cabesa?"
"Espero que DUREN MUCHÍSIMO"

Y demás cosas súper lindas y positivas, obviamente no faltaba la típica chica o chico negativos pero de ahí en fuera me recibieron muy bien, mejor de lo que esperaba.
En seguida me habló Selene.

*Llamada telefónica*
Selene: AAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
_____:Tranquila xD
Selene: Maldita, tu eres la novia de RUBÉN!!
_____: Si...
Selene: Ya todos acá lo saben.
_____:Oh no, no puede ser.
Selene: Si, y ya varios están pasando tus redes sociales.
_____: No no no! Ahhhhh!
Selene: Vale pues espero que duren mucho, y hacen hermosa pareja amiga, me alegro por ti.
_____:Gracias Sel <3
Selene: Vale te quieroo.
_______: Yo más hermosa.

**Fin de la llamada**

______:Oh no, ya todos mis amigos de México lo saben.
Rubén: ¿Y, es malo?
________:No pero pues, es que, están pasando todas mis redes sociales.
Rubén: Mmmh, vale pues lo único que puedes hacer es crearte otra cuenta pero solo con la gente de confianza.
_____:Buena idea.

Pronto empecé a hacerme el Facebook que era lo único que no quería que fuera público. Lo demás estaba bien.

♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡
Rubén y yo estábamos acostados en el sofá, viendo la televisión cuando cambió en canal y apareció algo que nos dejó boquiabiertos.
*Conductora*
Bien y de último momento nos ah llegado una noticia que ah causado furor en las redes sociales. Se trata de la nueva novia o "Waifu" como así la llama, de el Youtuber numero 1 de España, así es chicos y chicas, Elrubiusomg ya tiene novia. Tras una aparición de ella, bueno, su mano, en una foto que twitteo el famoso Youtuber, se desató gran controversia y después de unas horas, el mismo lo confirmó al subir un vídeo en su canal. Veámoslo.
*Corto del video*
...
Rubén apago la televisión.
Rubén: Joder hermano Jaja, jamás pensé que se hiciera un rollo de ese tamaño jajaja.
_____:Oh oh, espero que no me odien o algo así.
Rubén: Nah, tranquila muyaya, de todas formas yo estoy aquí para cuidarte. -besó mi frente-.
♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡
Ya era Viernes y Rubén y yo estábamos aseando el apartamento, como era de esperarse yo fui al mío y aún no terminaban lo de la gotera.
Regresé al apartamento y ya habíamos terminado, ya solo faltaba ducharnos, yo primero lo hice, en ese lapso de tiempo me puse a pensar en Rubén y cuánto ah cambiado estando conmigo, antes era menos cuidadoso con el aseo, ahora el mismo me ayuda a limpiar. Jaja. Definitivamente es como un sueño hecho realidad.

Salí de la ducha y fui a arreglarme, me maquille llamativa ya que la fiesta iba a ser de noche, me puse un crop top gris, una falda de cuero negra que el cierre llegaba al ombligo y arriba de mis rodillas y unos tacones altos negros. Arreglé mis rizos y me puse perfume. Ya estaba lista.

Rubén, se puso una chaqueta de cuero negra, una playera abajo que decía "Fuck Fame" y unos pantalones entallados de mezclilla negros. Y obviamente unos tenis.

♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡
Llegamos al departamento de Mangel y no sólo estaban los demás chicos. Sino más personas y entre ellas fans y demás personas.
Rubén busco a Mangel para preguntarle qué porque tanta gente.

Rubén: Tío, que sucede, por qué hay tantas personas, nos has dicho a _____ y a mí que solo estarían nuestros amigos.
Mangel: Vale, es que le hicimos una fiesta sorpresa a Elvisa por qué se irá un tiempo a su pueblo y será como una despedida, creoh queh será por unos meses y pueh invitamoh a demás genteh por Twitter.
Rubén: Pero cómo, si no me eh enterado.
Mangel: Ah, es queh olvideh deciros trío, disculpadme.
Rubén: Vale, no pasa nada.

♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡
Por un momento me separe de Rubén por qué estaba hablando con Lana, era súper Linda.
____:Ow, tú y Luzu son los más tiernos del mundo, son una hermosa pareja.
Lana: si, muchas gracias, y tú y Rubén igual, espero que duren bastante...

Seguimos hablando cuando de pronto perdí de vista totalmente a Rubén.
____:Oh, ahora vuelvo Lana.
Me levante y fui a buscarlo ya estaba algo ebrio y no quería que peligrara o le pasara algo.
______: Hola, hey, no sabes en ¿donde está Rubén?
Cheeto: No, no.
De pronto vi que Maximus estaba enfrente la puerta de una habitación como si estuviese vigilando. Así que me acerqué, quizá el sabría en donde estaba.
_____:Hola, oye ¿no sabes en dónde está Rubén?
Maximus: Ah, sí eh, ehm bueno Rubén está ehhhh.
Un grito y gemidos salían de la habitación, una voz me pareció conocida así que intente abrir la puerta.
Maximus: No, ¡no lo hagas!

Logré abrirla y...

Me congelé al instante... Mi corazón latía rapidísimo, todo se paralizó... Rubén estaba follandose a una chica...

De pronto entro Mangel y Cheeto.

Mangel: Jodéh tíoh que haceh ¡NOH TENÉIH NI UN PUTO MES Y YA LE HACES ESTO!
Cheeto: Rubén tío pero que ¿tú estás imbécil?

Salí corriendo del apartamento, Lana y Alexby venían detrás mío, yo solo lloraba desconsoladamente, los ignore completamente. Bien sabía que algo debía tener de malo estar con alguien famoso.

Tome un taxi y pedí que me llevaran al edificio. Llegué y saque mis cosas del apartamento de Rubén y las pase a el mío.
Cerré la puerta con doble llave, la llave de arriba no la tenía Rubén.

Jamás creí que esto sucediera, y justo después de hacer público nuestro "noviazgo"

Rubén me llamaba al móvil al igual que Lana, Mangel y los demás, yo no atendía, no estaba consiente de lo que sucedía...

♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡
BUENAS!!
Espero que les guste, ggg, cambios muy bruscos y Salseo, díganme en los comentarios que les parece? 7u7
•Gracias por leer•

Un encuentro inesperado. ~Rubius y Tú~ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora