Capítulo 8

3K 142 20
                                    

Rubén: ¿Y bien?... -Cada vez sus ojos se cristalizaban más y más, eso me partía el corazón-

______: ... Está bien.... -dije cabizbaja- 

Rubén saltó de gusto, me tomó entre sus brazos y me cargo dándome vueltas. Cheeto , Alexby Mangel, Lana y Luzu sólo sonreían, Alexby y Cheeto  soltaron el cartel al igual que Mangel el oso. Fueron y nos abrazaron.

Mangel: Valeh pueh, esperoh queh estah veh duren de verdah, y tu Rubiuh tíoh no seas tan gilipollah.

Ruben: Jaja, gracias Mangel.

  ♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡  

Entre Mangel,  Cheeto y Rubén subieron el enorme oso de peluche, Lana y yo subimos el cartel y Luzu y Alexby sólo platicaban y ayudaban en lo que podían xD

  ♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡ 

Al poco rato todos se fueron y yo me quedé en mi apartamento con los dos osos enormes (el que me dio Rubén el día en que me pidió que fuera su novia, y este), el cartel gigante y Rubén. 

Rubén: Vale, eh, linda pues ...

_____:¿Todavía tienes la cara para decirme linda?. Ni creas que será así de sencillo conceder que te perdone.

Rubén: Ok, tengo que explicarte qué fue lo que sucedió aquel día de la fiesta. -me crucé de brazos y evadí mirarlo- Bien, se que no me quieres ver, pero préstame  atención. Estaba en la fiesta contigo obviamente, fui a servirme un poco de más bebida, y me llamaron un grupo de chicas, creí que eran unas fans que sólo querían tomarse una foto conmigo, así que fui. Me pidieron una foto y yo accedí, para ello una tomó mi vaso para que yo pudiese abrazar a las otras dos chicas, la chica que tomó mi vaso se alejó haciendo que yo la perdiera de vista y yo sólo miré a la cámara y sonreí, al terminar la foto las chicas muy agradecidas me devolvieron mi vaso, sólo me alejé y sonreí. Le dí un sorbo a mi vaso y noté que sabía extraño, enseguida empecé a notar una sensación de querer follar que jamás antes había sentido, así que se acercaron dos chicas y me empujaron a la habitación con la chica y me encerraron con ella, ésta me tomó a la fuerza y me empujó a la cama, yo no podía controlar mi cuerpo, no sabía lo que sucedía. No tardaste en abrir la puerta, y eso fué lo que sucedió, de verdad no era mi intención hacerlo, te amo demasiado y jamás te haría algo así por voluntad propia.

 _____: ... 

Rubén: Preciosa, ya te lo eh explicado todo, por favor.

Me levanté y me abalance sobre él abrazándolo lo más fuerte posible.

_____: No sabes lo mucho que me dolió, ver a el chico de mis sueños, mi ídolo, mi novio,  mi todo, haciéndolo con otra chica.

Rubén: Lo lamento de verdad, te amo ______.

_____: Y yo a ti bebé ... me hacia falta un abrazo tuyo.

  ♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡ 

WEEEH, Aquí esta otro capítulo es corto por que quizá suba otro hoy mismo,  ¿Creen que haya sido buena idea que rayis perdonara a Rubén?   Comenten que les parece. <3

 


Un encuentro inesperado. ~Rubius y Tú~ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora