Rubén: Tomé mi chaqueta y de inmediato salí... de camino hacia el elevador llame a Mangel*Biiip*
Mangel: ¿Qué coño quieres?
Rubén: Joder, anoche te meto el rabo y ahora me hablas así
Mangel: Que pesao, ¿para eso hablaste?
Rubén: No, necesito que nos veamos, te espero en el parque de Madrid ahora mismo ¡YA!
Mnagel: No tío, que ya me ha quedao claro, no pienso hablar más contigo.
Rubén: Jodeeer no seas así, en verdad que necesito verte
Mangel: Ya vale, ahí te veo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Rubén:
Pasó media hora en lo que llegaba el capullo de Mangel, en ese transcurso de tiempo pensaba en lo que iba a decirle, a decir verdad, no estaba muy seguro de lo que iba a hacer o decir, sólo quería dejar las cosas claras de una vez por todas antes de casarme con _______. No quería seguir teniendo líos con el ni con nadie más, una vez casándome con ________ quiero que todo esté tranquilo, no quiero que comenzando nuestro matrimonio comiencen los problemas (jajajaja pobre Rubius c:<)
Al fin llegó Mangel y lo vi algo desanimado, joder no sabía si lo de ayer había sido una buena idea, pero yo se lo advertí.
Rubén: Y bien... aquí estás :)
Mangel: Sí, aquí estoy...
Rubén: Vale pues, ¿Cómo empezar?... tío tu sabes que te quiero mucho y te aprecio demasiado, hemos pasado mil momentos juntos y desde que nos mudamos cada quién por su lado las cosas han cambiado, hemos encontrado pareja y al parecer eso nos ha distanciado, que nos hemos visto algunas veces ha sido raro y ....
Mangel: Calla Rubiuh, que eso ya lo sé.
Rubén: Bien, bien, ¡joder! Que pesao. Bueno, en fin, lo que quería decirte es que te amo Mangel, y siempre te amaré, pero es momento de terminar ya de una buena vez esto, Rubelangel se acabó tío y es tanto para el bien de nuestras parejas como para el nuestro.
Mangel: Rubiuh.
Rubén: No Mangel, no me hables así -En ese momento me di cuenta de que Mangel estaba destrozado por dentro, conocía su tono de voz y el modo en el que me hablaba-
Mangel: Yo te amo Rubén y sé que ______ es el amor de tu vida, pero ¿sabes algo? No me quedaré de brazos cruzados mientras veo que alguien se lleva a la persona que amo.
Rubén: ¿A qué te refieres con eso Miguel?
Mangel: Tú y yo nos seguiremos viendo, seguiremos haciendo lo nuestro, seguiremos con Rubelangel, pero, sin que nadie se entere...
Mangel se dio la vuelta y sin más se fue.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola, vaya, ha pasado años desde que subí el último capítulo, algunas ya se fueron, probablemente una o dos sigan aquí, quiero pedirles una disculpa por mi ausencia, pero han pasado tantas cosas en mi vida y me imagino que en las suyas también, hace tiempo que quería retomar esta novela, me pareció un proyecto que debía terminar, hace unos días me entró la curiosidad de ver que había pasado con Wattpad y mi cuenta y bueno, en un papel tenía anotado los datos de mi cuenta así que la abrí de nuevo, vaya sorpresa que me llevé al ver cuanto apoyo llegó a tener esto y bueno, es mejor tarde que nunca, siento que las pocas personas que aun siguieron esperando un capítulo de esto lo merecen y no sólo eso, sino que merecen que continúe esto que comenzaron a leer (claro si veo el apoyo)... A las que siguen aquí muchas gracias y a las que no también, y una disculpa en serio... las quiero . <3 si veo que tiene apoyo la sigo sino bueno igual y la elimino ... así que voten y comenten :)
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro inesperado. ~Rubius y Tú~ (+18)
Fanfiction_______ Klauck, una chica de piel morena, bueno, ni muy blanca pero tampoco muy oscura, cabello rizado, con ojos color miel, de 16 años, creció en México. Su padre Italiano y su madre Mexicana. _______ amaba a el Rubius, el Youtuber numero 1 en Espa...