Tú:
Llegué al apartamento, Valery y Marie me habían acompañado, y se fueron.
Me puse la pijama, apenas eran las 6:40 PM pero me daba igual. No me sentía bien, Rubén solo causa problemas.▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼
Narra Rubén:Todos me veían al rededor, con cámaras apuntándome, yo sólo me aleje dando unos pasos hacia atrás y salí de la multitud.
Llegué corriendo al edificio, tomé el ascensor y toqué al apartamento de ______, ella no abría, como era de esperarse -¡JODER!- grite dando un golpe a la puerta.
Entre a mi apartamento y ya habían cientos de vídeos en Twitter sobre la puta pelea.
"Jamás creí que Rubén hiciera algo así"
"Pobre chico como puede ser posible que Rubén sea así"
Yo simplemente anuncié en Twitter.
"Es necesario defender a el amor de tu vida"
Miles de comentarios empezaron a extrañarse de lo que sucedía, nadie entendía nada, es más, nisiquiera yo lo sabia, daba mil vueltas mi cabeza y no podía volver de si.
▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼
Tú:
Revise Twitter y vi miles de vídeos acerca de la pelea de Rubén, y obviamente todos los comentarios hacia él eran negativos. Empecé a sacar conclusiones de lo que sucedía y ya sabía que era por la foto de "el" y la chica. Quizá Rubén esté molesto por qué Martín lo hecho de cabeza.▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼
Ya era sábado ayer había ocurrido lo de la supuesta pelea de Rubén y Martín, ¡uf! Miles de tweets nombrándome a cerca de que yo solo llegué a causar problemas en la vida de Rubén y polémica. Me hacían sentir cada vez más mal. Noté que Rubén puso un nuevo tweet lo cual solo decía:"Es necesario defender a el amor de tu vida"
Me sentía más mal aún, me hacía sentir una mierda.
Encendí el televisor y lo primero que aparece en el canal de "chismes" fue lo de Rubén. ¡JODER! Aparece por todas partes y lo peor de todo es que no me lo puedo sacar de la mente... Aún lo quiero pero.. Ah... Ya solo déjalo ir _____ (pensé).
Conductora:
"Y bien pasemos a otras noticias, el famoso Youtuber número uno en España así es amigos ElrubiusOMG ayer se encontró en una pelea en el parque del centro de Madrid, se especula que fue por la culpa de aquel chico con el que peleó el que causó la ruptura con su ex pareja ______"Apagué de inmediato el puto televisor ._.
▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼
Estaba viendo Netflix cuando tocaron la puerta, yo muy estupida abrí sin ver por el ojal y obviamente era Rubén. ¡Puta!Lo vi súper mal, los dos ojos morados, la ceja con dos pequeños parches y los dos labios completamente rotos.
Rubén: Hola ____ ¿puedo hablar contigo un momento?
_____: ... ¿Qué necesitas? -dije cortante-
Rubén: Sólo quiero que sepas, que tú no causas ningún problema en mi vida, que mi vida era perfecta desde que te conocí, en ti encontré lo que en ningún lugar lo había hecho y que todo lo que hago es por ti. Daría... daría la vida por ti.
____: ¿enserio? No me digas. -dije sarcástica-
Rubén: Esa puta foto es ¡falsa! Contacté al tipo Martín ese para quedarnos de ver en el parque y romperle la puta cara ¡QUÉ A CASO NO LO ENTIENDES!
Yo simplemente cerré la puerta, demasiado tenía con el puto HYPE que ya no quería saber nada de él ni de nadie.
▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼
¡¡¡HOLAAAA!!!
Sé que es demasiado corto este capítulo pero hoy habrán dos Bl
•¿Qué les parece? Comenteeeen <3
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro inesperado. ~Rubius y Tú~ (+18)
Fiksi Penggemar_______ Klauck, una chica de piel morena, bueno, ni muy blanca pero tampoco muy oscura, cabello rizado, con ojos color miel, de 16 años, creció en México. Su padre Italiano y su madre Mexicana. _______ amaba a el Rubius, el Youtuber numero 1 en Espa...