Tú:
Todos estaban en tremendo escándalo, las redes sociales habían estallado, todos hablaban en la TV e Internet sobre la boda entre Rubén y yo, realmente llegue a asustarme pero en fin, son cosas que conlleva la fama.
Salí del baño después de pasar un rato en el móvil viendo como chicas creaban un Hashtag para que Rubén y yo nos separáramos, otras que querían matarse, y otras que daban todo lo que fuera por vernos en la boda.
Fui hacia el sofá, encendí el televisor Y me acomodé, justo en ese momento pasaban una nota sobre Rubén y yo.
Conductora: Y bueno, como ya saben hace una semana el señor Rubén Doblas mejor conocido como "ElrubiusOMG" subió un vídeo en donde se le ve muy feliz con su novia ________.
_______:¿Estás segura que novia?
Conductora: En ese vídeo se muestra que Elrubius, lleva a su novia ________ a un restaurante en Noruega, y es entonces ahí, en donde le pide matrimonio.
En ese vídeo se confirma que oficialmente Elrubius y _________ se casarán.
Y bueno chicos eso fue la nota del espectáculo con ********* espero que estén teniendo una bonita tarde, envíanos tus comentarios a Twitter Con: @Tus_notici.....Apagué el televisor, odiaba que las personas siendo de un medio distinto al nuestro se estuviesen entrometiendo en nuestra vida.
Me llegó un WhatsApp tome el móvil y lo leí.
Estephany: Hola _______, al fin pude conocer a tu... Novio.
______: Oh, hola linda, sí nos caíste bien, eres muy mona <3
Estephany: No te hablo para que me des mimitos.
_________: Joder, que pesada 7n7
Estephany: Solo te digo algo. ¿Recuerdas aquella fiesta en la que Rubén, ya sabes...se folló a otra?. Que por cierto que culazo tenía eh...
________: Si...
Estephany: Mucho gusto Klauck.
________: ¡Estás enferma!
Estephany: Visto a las 6:23pm ✔️✔️
▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼
Corrí a la habitación de Rubén para decirle lo que había pasado pero él se estaba arreglando para salir._______:¡RUBÉN! ¡LA TENGO! ¡TENGO QUE MOSTRART... ¿A dónde vas?
Rubén: Hey tranquila, ¿qué tienes que mostrarme?
_________: N... no es nada. ¿A dónde vas? -dije curiosa-
Rubén: Tengo que ir a casa de Cheeto, testear un nuevo Game que nos han enviado, sabes.
_______: vale... ¿Llegas a cenar?
Rubén: Mmmm. Si, no hagas gran cosa traeré una peli para que la veamos.
________: Vale, te amo -lo abracé-
Rubén; Y yo a ti princesa -me besó la frente-
▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼
Tú:
La mente me comía, quería decirle a Rubén lo que sucedía con ella, pero sabía que lo dejaría pasar por alto, lo que tenía que hacer era detenerla a ella lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro inesperado. ~Rubius y Tú~ (+18)
Fanfiction_______ Klauck, una chica de piel morena, bueno, ni muy blanca pero tampoco muy oscura, cabello rizado, con ojos color miel, de 16 años, creció en México. Su padre Italiano y su madre Mexicana. _______ amaba a el Rubius, el Youtuber numero 1 en Espa...