Rubén: M...ma...mangel ¿que demonios haces ?
Mangel: Ehh... shh no me digah que no teh gusta.
Rubius: Mangel, ya habíamos hablado de esto.
Mangel: Quizáh si te loh hagoh una vez más, cambies Deh opinión.
Por mi mente pasaban 100 cosas hasta que oí esas palabras salir de sus labios...
Rubén: Mangel....
Mangel: ¿O quéh? ¿Noh te acuerdas de todah esas noches queh lo hicimos?
Rubén: Mangel ¡basta!
Mangel: ¿Deh aquellah veces que te hacíah mío?
Rubén: Mangel basta en serio !
Mangel: Deh aquellah veces que te lo hacíah unah y otrah y otrah vez.
Rubén: MANGEL POR FAVOR!
Mangel: Deh aquellah veces queh gemías y gritabas mi nombreh.
Rubén: POR UN DEMONIO, MANGEL BASTA.
Lo tome del cuello y lo empecé a besar apasionadamente, tanto así solo para que se callara. Nos separamos...
Rubén: Mangel, habíamos quedado en no recordar nada de eso.
Mangel: Rubiuh créeme que teh extrañoh, extrañoh cuando solo éramos tú y yoh.
Tome a mangel de una mano y lo lleve a su habitación. Entre besos comencé a quitarle la ropa. El pedía que lo hiciera rápido, hacia que así fue. El de igual manera me quitaba la ropa, haciendo esto más rápido.
Mangel: Bien... ahora voltéateh...
Rubén: Shh, esta vez no seré yo quien lo haga. - lo volteé en seguida y lo puse "en 4"-
Mangel: Mmm, me gustah la ideah.
Rubén: Y cuando empiece... te va a encantar -susurré-
Comencé a penetrarle lentamente, una y otra vez, lento y despacito. Intentando no dañarle del todo.
Rubén: ¿Duele?
Mangel: Mmm, no... issh ahhh si, un poco.
Lo empecé a hacer más lento, besaba su espalda y jugaba un poco con su cabello. Comencé a hacerlo más rápido.
Mangel: Ah ah si, ah Rubén si si, mmmh.
Le daba nalgadas tan fuertes que dejaba mi mando marcada en su trasero. Lo voltee de frente mío y empecé a penetrarlo de nuevo ... el rasguñaba mi espalda y de igual manera jugueteaba con mi cabello, nos besamos y paramos un momento.
Mangel me dijo que se iba a venir así que me Hinqué frente suyo y abrí la boca.
Rubén:Ohhh siii haha... - me v en su abdomen- oh si ______.
-Abrí los ojos como platos y tape mi boca- 🙊Mangel: Con que ... ______?
Rubén: Mangel , Mangel perdón.
Mangel: Largo de mi casa ...
Rubén: Pero ...
Mangel: ME METES EL RABO Y LUEGO GRITAS EL NOMBRE DE TU ... futura .... esposa....
Sabes, esto está muy jodidamente mal, largo, fuera !Tomé mis cosas, me vestí y salí en seguida. Tenía de que pasara algo malo entre mangel y yo.
▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼
Holaaaaa este capítulo estuvo algo Hot Jsjsjs, voten y comenten si les gusto.
Y gracias por el apoyo :')
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro inesperado. ~Rubius y Tú~ (+18)
Fanfic_______ Klauck, una chica de piel morena, bueno, ni muy blanca pero tampoco muy oscura, cabello rizado, con ojos color miel, de 16 años, creció en México. Su padre Italiano y su madre Mexicana. _______ amaba a el Rubius, el Youtuber numero 1 en Espa...