Capítulo 16

3.2K 152 33
                                    

Era Sábado por la tarde, Rubén y yo iríamos a Japón el lunes, fui a la instituto a pedir un permiso y hable con mis padres para lo mismo, ya todo estaba listo, (Nótese la rima :v) sólo quedaba empacar.

Íbamos caminando.

Rubén: Vale, yo ya eh ido a Japón, se me ah olvidado algunas cosas de allá pero no la mayoría, mira primero tendremos que ir a que pruebes el Ramen es delicioso conozco un lugar que se ....

Yo solo miraba sus hermosos ojos color verde, y sus labios, él se me hacia la persona más guapa en todo el mundo...

Rubén: ¿Si?

______: ¿Eh? Ah, sí, sí claro.

Rubén solo soltó una carcajada y me acarició la cabeza.

Rubén: Vale, vamos a comprar unas cosillas.

Entramos a una tienda de videojuegos y estaba preguntando por todo lo nuevo que tenían, yo solo miraba las figuritas de acción y todo eso que tenían ahí.

Compro varias cosas y salimos de ahí, íbamos pasando en frente de una tienda de vestidos y vi uno que me encanto, me quedé mirando por un instante ... Rubén se acercó...

______: perdón, perdón ya voy...

Dije y apresuré el paso. Caminamos de la mano, hablamos de distintas cosas y fuimos por un helado, la gente nos detenía para tomarse fotos con nosotros y obviamente nosotros accedíamos.

Al llegar al edificio tomamos el elevador, y llegamos.

Rubén: Bien, ehhh, oye linda, sabes, creo que eh olvidado comprarme algo, que te parece si me esperas en Mi apartamento vale...

______: Claro que si.  -dije algo confusa-

Rubén salió y yo me quede con sus gatos, puse música y comencé a realizar aseo. Cantaba y bailaba de un lado al otro mientras limpiaba.

De rato llegó Rubén con una bolsa negra, no sabía que era lo que tenía, pero en fin, si él no quería decírmelo no tenía por qué preguntar.

_____: Que bueno que ya llegaste, ya hice el aseo.

Rubén: Joder, gracias, pero no me gusta que hagas el aseo, eres mi novia no mi sirvienta, así que déjalo así, ya limpiaré yo.

_______: Jajaja, no es molestia, pero en fin, si así lo quieres.

Acomodó las cosas que acababa de comprarse y se sentó en el sillón a jugar sus nuevos videojuegos.

Rubén: Ven, te enseño a jugar esto ¿quieres?

_____: Vale... -Me senté a lado suyo-

Rubén: Mira, sostén el control así, esto hará que tengas más agilidad para presionar los botones y mover las palancas.

Jugamos y jugamos hasta que nos dio la 1:00 AM.

______: Rubén, tengo sueño vamos a dormir ¿si?

Rubén: Okay, pero antes tengo que hacer unas cosas, ve a la habitación si quieres en lo que yo hago aquello ¿vale?

______: Bueno.

Fui al baño, me des maquille me puse la pijama y me dirigí a la habitación.

▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼
Ya eran las 10:00 AM, me desperté y vi a Rubén a lado mío, ¡vaya! Su rostro tan lindo se veía durmiendo.

Me levante y fui sigilosamente al baño a cepillarme los dientes, era hora de empacar ya que íbamos a Japón, así que fui a mi apartamento por unas maletas.

Empecé a empacar todo lo necesario, ropa, abrigos, zapatos, zapatillas, botas, todo lo que hiciera falta, al igual que cosas de higiene.

Ya tenía todo listo, el vuelo salía hoy a las 11:00 PM pero pues prácticamente saldríamos el lunes a primera hora.

Fui al apartamento de Rubén y lo desperté. Le di pequeños besos por todo su rostro. Rubén solo reflejaba una linda sonrisa. En seguida abrió los ojos.

Rubén: Buenos días Criaturilla.

_____: Buenos días...

Se levanto y me besó la frente fue al baño mientras yo preparaba el desayuno... "Preparar" me refiero a hacer cereal con leche :v

▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼
Estaba ayudándole a preparar sus maletas a Rubén, tenía que ser rápido ya que también tendríamos que ir con Mangel a encargarle los gatos en lo que durábamos fuera del país.

Rubén: Vale ya está, coño es demasiado y eso que llevo lo "indispensable"

_____: Jajaja, claro, indispensable es más de 20 sudaderas .

Rubén: Coño que las necesito para verme DI-VI-NA. 7u7

_____: Jajajaja.

Rubén: Vale tenemos que llevar a Wilson y a Raspby a con Mangel.

Las metimos a sus jaulas y salimos del edificio a tomar un taxi.
Llegamos a casa de Mangel, fue súper rápido solo Rubén le dio las indicaciones a Mangel y ya está, nos despedimos y ya eran las 7:00 PM se nos hacía tarde.

▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼
Llegamos al apartamento y tomamos las maletas, ya estaba todo listo, salimos del edifico y tomamos un taxi al aeropuerto, quedaba algo lejos así que estábamos algo Preocupados.

Llegamos a las 10:00 PM pero todavía teníamos que hacer varias cosas, por suerte no había tanta gente para el vuelo a Japón. Fue rápido, ya eran las 10:50 y ya estábamos formados para entregar el boleto y así entrar al avión.

11:00 PM

Estábamos en el avión, la azafata nos daba las indicaciones de seguridad, estaba algo nerviosa iba a ser una gran aventura, y lo mejor de todo es que Rubén estaría a lado mío...

"Sigan las indicaciones de seguridad, manténgase al tanto de los avisos, abroche sus cinturones y que tenga un buen viaje, gracias"

Empezó a avanzar el avión ya estaba por despegar... Rubén tomó mi mano y me dijo....

Rubén: Vale, sólo seremos tú y yo, Japón nos tendrá grandes sorpresas...

Me tomo del mentón y me acerco a sus labios para así darme un suave beso.

▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼
HOOOLAAAAAAA
Espero que les esté gustando, se acerca más Salseo y muchas aventuras, compartan la novela me ayudarían mucho, y no olviden comentar su opinión me es muy importante.
•Las quiero.

Un encuentro inesperado. ~Rubius y Tú~ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora