Capítulo 30

2.2K 140 32
                                    

•Dos años  después•

Rubén:
Hoy es el día de graduación de _______, me siento tan orgulloso de ella, mi pequeña. Tomó un curso en ese mismo colegio que la trajo para España. Le demoro solo 6 meses terminar lo que le hacía falta de la Preparatoria y otros 2 años en la Universidad y la especialización en (agrega tu carrera preferida) ____________.

Se veía espectacular, definitivamente era la mejor de la clase en muchos aspectos 7u7

En todo este lapso de tiempo pasaron muchas cosas, conoció a mis padres y yo a los de ella.
Hicimos una serie en el canal de videojuegos y gane 2 premios a mejor Youtuber del año.

Nuestra vida era si se podría llegar a decir Así "perfecta"

♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡

Era de noche Y estábamos en su fiesta de graduación. Ya era algo tarde así que decidimos irnos.

Rubén: ¿qué tal te la has pasado?

______: Muy bien. Jaja, gracias por acompañarme hubiese estado sola ya que mamá no podía estar aquí hoy.

Rubén: No agradezcas preciosa.

Nos dirigimos a un restaurante, nuestro preferido ahí siempre íbamos a celebrar algún logró.

Nos sentamos en una mesa y llego a atendernos un chico.

Xxxxx: Bienvenidos ¿Puedo tomar su orden?

Rubén: Si, para mí un batido de chocolate y para ella un batido de fresa.

Xxxxx: Si, en seguida le traigo su orden.

Se fue y _____ me miró algo sorprendida.

______: Wow, me sorprende señor Doblas, ya al fin sabe cuál es mi batido preferido.

Rubén: PORFABAR Señorita Klauck. *risas* ya más de 4 años con usteh y que no sepa eso. Sería el jodido colmo ¿no lo cree?

Reímos y pude notar que sus ojos brillaban, era como si quisiera llorar. No dude en preguntarle qué era lo que le pasaba.

______: Me siento rara, jamás creí Graduarme en otro país que no fuese México. Joder. Y luego a lado de quién.

Rubén: Pues ya lo ves querida... Esto te tenía preparado el destino.

En seguida llegó el mesero y nos entregó nuestras órdenes.

Rubén: A parte. Algunas veces los sueños no llegan a cumplirse pero por más difícil que lo veas es necesario que luches por ello hasta alcanzarlos. Siéntete afortunada, tu luchaste por este título y mírate eres una campeona. Es más eres la Puta Ama.

Reímos Juntos, y era la verdad me sentía muy orgulloso de ella.

______: Gracias cariño.

Terminamos nuestros batidos, pagué y nos fuimos al apartamento nuevo que esta vez era de los dos.

▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼
Tú:
Llegamos y deje mi bolso en el sillón, Rubén me dijo que me veía preciosa con el gorro de graduación y que no me lo quitara jaja.

Rubén: Vale, déjame tomarte una foto así como estas.

Pose para la foto.

Rubén: Vale *Texteando en el móvil* ya está, revisa Twitter.

Tomé el móvil y vi que me mencionó en un tweet.

Un encuentro inesperado. ~Rubius y Tú~ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora