Capítulo 40

2.2K 130 83
                                    

Tú:
10:30 am
Rubén hizo una cita con el doctor para que fuéramos a ver cómo estaba de salud para un Bebé.

Nos alistamos ya que la cita era a las 12:45 y aún teníamos que pasar a comer.

Me duche y el igual, él usó una playera negra y unos pantalones negros con tenis. Yo un vestido color rosa palo, unos botines negros y un bolso negro.

Ya estábamos listos para salir, Rubén tomo las llaves y yo mi bolso.
▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼

Llegamos a un lugar a desayunar rápidamente ya que se nos hacía tarde, al salir del establecimiento tomamos un taxi y nos dirigimos al hospital.

▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼
Llegamos y nos sentamos en la sala de espera, leíamos revistas de hace 100 años mientras veíamos como gente pasaba de un lado al otro. Rubén me tomo de la mano e hizo un pequeño roce con su dedo para así acariciarme, voltee a verlo y me sonrió.

En seguida salió el doctor con el que hicimos la cita y nos dijo que pasáramos.

▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼
Doctor: Muy bien muchachos, ¿a qué se debe su cita?

_______: Vale, pues Rubén y yo queremos tener Bebés, pero antes quiero saber si estoy en condiciones de salud para tenerlos.

Doctor: Vale aremos unos exámenes en su útero  y en sus partes genitales para ver si a la hora del parto hay riesgo de desgarre por el tamaño o si es necesario así hacer cesárea. También veremos qué no tenga enfermedades que tenga usted que puedan ser heredadas al Bebé o contagiadas a la hora del parto.

Rubén: Eso.. tardará mucho?

Doctor: Mmm una semana aproximadamente si el estudio se hace hoy mismo.

Rubén: Pues.. ¿Cariño estás dispuesta?

_______: Sí, hagámoslo.

Rubén: Pues no se hable más Doc.

Doctor: Vale pasa a enfermería para que te preparen y usted señor Rubén por favor pase a la sala de espera.

▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼
Tú:
3:20 pm

Todos los estudios terminaron, por fin pase por mi ropa y me cambie para salir.

Vi a Rubén en la sala con el móvil en la mano.

______: Hey cariño, ya terminamos.

Rubén: Genial! *abrazo* estaba revisando los comentarios del video que subí.

________: Genial.

Rubén: Ya pagué los estudios ahora en una semana venimos por ellos.

________: Vale, tengo hambre :(

Rubén: Vamos a comer. ¿Quieres ?

________: Burritos :3

Rubén: Vale vale vamos mi pequeña.
▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼

Llegamos al apartamento después de comer, Rubén se quitó la camiseta y yo me des maquillé.
Nos sentamos en el sofá a ver películas y nos quedamos dormidos ahí...

▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼
* 1 semana después *
Tú:
Ya era hora de ir por los estudios así que nos alistamos, salimos del departamento y caminamos hacia la calle para tomar el transporte.

Llegamos al consultorio y esta vez fue rápido ya que la cita la habíamos apartado desde ya hacía  una semana.

▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼
Pasamos al consultorio y nos sentamos.

Doctor: Buenas tardes. Aquí están sus estudios.

Estaba a punto de tomar el sobre cuando el doctor lo apretó muy fuerte.

Doctor: Lo lamento...

_______: ¿ah?

Tomé el sobre y solo vi que con letras rojas decía en una parte "no apta".

_________: ¿Q..que significa esto?

Doctor: Mira _______ cuando tuviste aquel accidente de auto sufriste golpes tan Fuertes en la pelvis y en la zona del útero, este se debilitó y no es apto ni siquiera para soportar un feto, está débil, prácticamente si se embaraza es la vida de su Bebé o la suya.

Sentía un escalofrío que recorría todo mi cuerpo. Todos mis planes de hacer una familia con Rubén se derrumbaban.

Rubén: ¡no es posible doctor! ¡Debe haber algún modo! Por favor!.

Doctor: Lo siento mucho señor, pero no se puede hacer más.
▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼
Rubén:

Salimos del consultorio y vi que _________ estaba en shock, aún no lo asimilaba bien. Rápidamente tomo el móvil y hablo con su madre, lloraba así que la abracé.

Tomamos un taxi de regreso a casa. Al llegar ahí ella boto  el sobre por un lado y se sentó en el sillón a llorar, nunca antes la había visto así de triste.
De verla así también comencé a llorar.

Rubén: Cariño tranquila, verás que... Cuando nos casemos podremos adoptar a un niño o niña, o no lo sé haremos algo, no te preocupes.

________: ¡estás bromeando Rubén!? Yo quiero tener un Bebé que sea de nosotros dos, no de alguien que no lo quizo o que no pudo tener, no tengo nada en contra de la adopción pero... yo quería tener a mis Bebés.
¡De no haber sido por ese maldito accidente!

Rubén: Mi amor no te pongas así por favor, tranquila...

Realmente no sabía qué hacer en esos momentos.

▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼Hola 7u7¿Qué tal están?Comenta y vota si te ah gustado el capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼
Hola 7u7
¿Qué tal están?
Comenta y vota si te ah gustado el capítulo.
•Gracias por leer•

Un encuentro inesperado. ~Rubius y Tú~ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora