Rubén:
Estaba lloviendo y de verdad me sentía muy mal por cómo hice sentir a ______, pero ese idiota no tenía nada que hacer con ella.Eran las 11:20 PM cuando intente llamar al móvil, obviamente ella no me atendía.
▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼
Tú:
Llegué al fin a casa de Lana, en el camino me iba marcando Rubén pero no atendía la llamada.*Toc Toc*
Lana: Hola linda. Ven pasa, debes estar muy mojada.
_______:Hola, muchas gracias, espero no molestar.
Lana: Oh, no no para nada. Ven, ahora te traigo una toalla.
______: Muchas gracias.
Revise el móvil y vi varios Mensajes de Rubén por Whattsap:
-Princesa por favor, discúlpame no quiero que te enfades-
-Mi amor, sé que se me fue un poco la olla pero no quiero que te vuelvan a separar de mi-
-Por favor linda, lo lamento mucho-
-¿Te quieres perder de todo esto?-
Ignoré completamente los mensajes, vaya gilipollas que era, no le tomaba importancia al asunto. Solo seguía con sus malditos juegos ridículos.▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼
______: Lana, con razón notaba algo extraño. ¿Y Luzu?Lana: jaja, el está en los Ángeles por trabajo pero volverá en unos días (:
_____: Oh vale.
Charlamos acerca del problema y me tranquilice un poco, me hizo razonar que no era buena idea hacer tanto mal royo solo por una pelea así, y que tenía que controlarme más en las peleas que tuviera, me contó que al principio con Luzu le pasaba lo mismo pero que aprendieron a llevar las cosas como pareja y así se solucionó.
▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼
2:30 AM
Tú:
Lana estaba dormida ella en su habitación y yo en la de huéspedes sólo miraba al móvil y veía los mensajes que me enviaba con Rubén al principio de nuestra relación, me trataba como un bebé haha.Un segundo me quedé mirando a la nada pensando en todo :v cuando tocaron la puerta del apartamento...
Me asusté ya que a esa hora no era normal que tocaran, Lana no despertó así que fui yo a asomarme...
▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼
Vi por el ojal cuando pude notar a Rubén, totalmente mojado ... No podía resistirme a abrir la puerta, así que lo hice._______: ¿cómo supiste que estaba aquí?
Rubén: Oh, Hola ... *temblaba de frio* -lo dijo en un tono tierno pero a la vez tratando de evadir mi mal comportamiento.
______: Hola, te repito ¿cómo supiste que estaba aquí?
Rubén: Pregunte a todos hasta que Lana me dijo.
-Rayos- pensé-
Rubén: Me preguntaba si... ¿podrías hablar conmigo?
Jugueteaba con sus manos temblorosas de frío.
Le deje pasar y charlamos un rato en la habitación de huéspedes.Rubén: Lo siento cariño, solo que... No quiero que te alejen de mí. Si puedes hablar con los chicos que tú quieras, no te lo puedo prohibir, el problema es que fue con ese tipo.
______: No era para que me hablaras así.
Rubén:
Joder sus mejillas tan rosadas y sus hermosos ojos tan tiernos eran mi debilidad y era imposible resistirse a ellos.
Rubén: Vale, lo siento cariño.
La tome entre mis brazos y le besé la frente.
_______: Vale, es mejor que nos vayamos, le enviare un mensaje a Lana agradeciéndole.
▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼
Tú;
Al otro día Lana me hablo por teléfono y me pregunto qué si ya todo estaba bien. Le conté lo que sucedió y que ya todo estaba bien.▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼
Tú:
Rubén y yo salimos a pasear un rato al parque, hablábamos sobre cosas tontas y jugueteábamos, hubo un momento en el que pasaron una joven pareja y su pequeña niña.Rubén me volteo a ver y me sonrió.
________: Que hermosa niña, algún día quiero tener una así.
Rubén: La tendremos *guiño*
_______: Si cariño... La tendremos...
Pude notar un brillo en los ojos de Rubén y me abrazo enseguida.
Rubén: haz cambiado mi vida completamente mujer.
______: Y tú la mía capullo. *beso*
▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼
Rubén:
Creo que era el momento... Tenía que comenzar a planear cómo pedirle matrimonio a _______....▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼
Holaaaaaa Se acerca un salseo tremendo.
•Comenten me es muy importante su opinión.
•Espero que les esté gustando
•No se olviden de Votar
•Sígueme en Twitter ahí comenzare a avisar cada que suba capítulo @Milkgore_Klauck
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro inesperado. ~Rubius y Tú~ (+18)
Fanfiction_______ Klauck, una chica de piel morena, bueno, ni muy blanca pero tampoco muy oscura, cabello rizado, con ojos color miel, de 16 años, creció en México. Su padre Italiano y su madre Mexicana. _______ amaba a el Rubius, el Youtuber numero 1 en Espa...