Tú:
Ya ah pasado 2 meses, Rubén y yo hemos hecho los preparativos de la boda, nos han ayudado Mangel, Lana, Mi mamá y la mamá de Rubén.
Falta ir a probar vestidos y todo eso del traje de Rubén y blah blah blah.
Esta tarde tengo cita con el dentista Rubén irá a casa de Mangel a no sé qué cosas :v
▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼
8:30 pm
Tú:
Ya estábamos en casa, Rubén al parecer había ido a grabar, yo estaba en el ordenador preparando la lista de invitados para la boda. Vi unas cuantas tiendas de vestidos de novia que quedaban en el centro de Madrid y demás.Rubén: Hey, ya llegué, ¿qué haces?
_______: Preparando las cosas de la vida, cada vez falta menos y tiene que quedar todo perfecto.
Rubén: ¿invitarás a tu padre?
________: ... Rubén, ya hemos hablado acerca de ello. Odio hablar de...
Rubén: Sí, sí, lo siento. -interrumpió- ¿cuando iremos a ver el vestido y el traje.
________: No sé, ¿te parece mañana?
Rubén: Claro que sí -besó mi frente-
▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼
Vimos unas cuantas películas y charlábamos de nuestro día. No hubieron cosas interesantes. Pero de algo teníamos que hablar.
▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼10:00 am.
Tú:
________:¡jode Rubén! Ya es muy tar... -volteaba a ver a todas partes, rebuscaba en las cobijas y no había nadie.-En seguida se escuchó una risa y efectivamente era Rubén acercándose a la habitación con un delicioso desayuno.
Rubén: ¿como dormiste cariño?
_______: oh Rubén... que lindo.
Me puso la mesita y el desayuno.
Rubén: Anda, ya es tarde, tenemos que ir a ver los atuendos.
________: Hablando de ello, sabes que tú no puedes acompañarme a ver el vestido. Eso es trampa jaja, hablaré con lana y mamá para que me acompañen.
Rubén: Vale vale, yo hablaré con Alexby y Mangel veré si me acompañan esos capullos.
▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼
Tomé una ducha al igual que Rubén, el se vistió con una playera negra y unos pantalones de mezclilla y una chaqueta de cuero.Yo arreglé mis rizos, me maquille, me puse un vestido nude y encima una chaqueta de cuero con unos botines cafés.
Salimos del apartamento, Rubén se fue por su lado y yo quedé con lana y mamá en la tienda.
▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼
Llegué a la tienda y ahí estaba mamá y lana. Hablamos con la señorita de la tienda y comenzó a hacerme preguntas.Señorita: ¿que es lo que buscas mas o menos?
_______:Algo tierno, pero que llame la atención.
Señorita: Mmmm, un momento.
Tardó un poco pero en seguida sacó unos 10 vestidos junto con su ayudante.
Pasamos horas en esa tienda me probaba uno
Tras otro
Tras otro
Tras otro
Hasta que al fin encontré uno que me encanto. (Jejeje hasta crees que mostraré La foto de tu vestido 7u7)
▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼
Rubén:Pasamos horas en la tienda, solo me probaba un traje, nos reíamos de este, y luego de otro y lo único que hacíamos era el tonto, Alex se probó uno y Mangel también y jugamos a que estábamos en una fiesta con Obama.
Hasta que al fin encontré el traje que realmente me gustó (o el que encontré primero al ver que ya era tarde :v).▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼
Tú:
Llegué a casa y Rubén ya estaba ahí, con bigotes de leche viendo TWD. Yo llevé la enorme caja del vestido a la habitación y lo guarde muy muy bien. No podía enseñarlo hasta la boda.
▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼
Holaaaaa
Perdón por la tardanza pero es que tuve problemas con la cuenta y demás inconvenientes, pero ya estoy de vuelta con más capítulos para ustedes.
Se acerca final ;-;
Dalala laic :u
Comparte
Comenta :D
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro inesperado. ~Rubius y Tú~ (+18)
Fanfiction_______ Klauck, una chica de piel morena, bueno, ni muy blanca pero tampoco muy oscura, cabello rizado, con ojos color miel, de 16 años, creció en México. Su padre Italiano y su madre Mexicana. _______ amaba a el Rubius, el Youtuber numero 1 en Espa...