Capítulo 25

2.1K 134 31
                                    

Rubén:
Era de día, la fiesta que tuvimos le dio a _________ muchísimos más recuerdos, obviamente aún no es la _______ que yo conocí pero poco a poco lo sería.

______ y yo teníamos que ir a por ropa, claro de ella, a mí me hacían falta solo un par de camisetas y ya.

▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼
Estábamos _______ y yo en una tienda de Ropa súper guay, habían camisetas y sudaderas casuales muy chidas wey (mexicano mode on). Vi un par de camisetas monísimas que seguro le encantarían a _______.

A ella le encantaba Disney y ver pelis de esas conmigo, quizá si compraba esas camisetas le llegaría algún recuerdo más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A ella le encantaba Disney y ver pelis de esas conmigo, quizá si compraba esas camisetas le llegaría algún recuerdo más. Obviamente no dude en hacerlo.

Rubén: Linda, mirad estas, son muy monas.
______: ¡Awww si! Vamos a comprarlas <3

▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼
Yo me compré unas que otras playeras y ella se compro vestidos, bolsos, cosas de chicas :v

Llego la hora que más estaba esperando, a decir verdad... La hora de la lencería de ________ 7u7

▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼
Llegamos a un lugar donde habían cien mil bragas de chicas y sostenes y cosas muy guays ya sabéis a que me refiero no 7u7r

________: Vale, en esta tienda no puedo medirme las cosas por qué son íntimas solo comprare las que crea que me queden y ya está, no vamos vale.

Rubén: Perfecto -no en realidad no, yo estaba esperando más acción-

Estábamos pagando aquellas cosas cuando me acerque a ______ y le susurre al oído.

Rubén: Espero que te pruebes eso en casa... Ya sabes, para estar bien seguros que te queden bien...

Sentí como ______ se estremecía ligeramente, me encantaba y tenía mucho que no lo sentía.

▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼
Llegamos a casa y nos probamos toda la ropa, solo quedaba que ella se probará su ropa íntima.

________: Bien entrare al baño y me cambiare la ropa saldré y me dirás cómo me quedan ¿vale?
Rubén: si si anda joder. -dije con cierta sonrisa pícara-

▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼
Entró al baño y yo estaba jugando en el móvil, cuando después de unos cuantos minutos sale con el primer conjunto...

▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼Entró  al baño y yo estaba jugando en el móvil, cuando después de unos cuantos minutos sale con el primer conjunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________:¿y bien? ¿Qué tal me queda?

Rubén: Te... te vez preciosa. Anda híncate ahí -a una parte cerca del balcón donde se asomaba el sol- para tomarte una foto. Se te ve divino de la muerte -dije con voz gay :v-

Tomé el móvil para decirle que posara para mí, era realmente hermosa, ella y su cara de inocencia pero con ese cuerpo realmente de una mujer, que antes no tenía, al parecer había madurado durante todo ese tiempo del coma.

Se metió al baño a probarse el ultimo conjunto ella había dicho que guardo el mejor para el final así que espere con ansias.

▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼
Tardó un poco pero al fin el momento de la verdad apareció .. abrió la puerta y...

_______: ¿Y qué tal este?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______: ¿Y qué tal este? ...mi amor

Rubén: -al pasar saliva me costaba, me sudaban las manos a tope- B...bien.

Dije tapando mi parte, en realidad estaba muy palote, jamás me había dicho "mi amor" de esa manera

Rubén: Ven... Acércate para verlo mejor...
▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼
Tú:

Me acerqué a Rubén como él me lo pidió, sentía sus manos frías por mí cintura, sudaban un poco jaja. Poco a poco sentí sus manos rodear mi trasero y una pequeña nalgada que hizo que soltara un ligero gemido...
Rubén soltó un gruñido y me dijo al oído.

Rubén: Es hora preciosa... Ya tenía mucho que no sentía tu cuerpo junto al mío, espero que con esta noche te haga recordar las otras más que pasamos juntos...

▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼
Hola, espero que les guste este capítulo, y otra vez mil disculpas por no subir capítulo :(

Quería agradecerles, ya somos 35k ajxlajxks.

•No olviden VOTAR <3
•No olviden compartir me ayudarían muchísimo.
•Comentaaaa me es muy importante tu opinión.

••Sígueme en Instagram aparezco como @El_RUBIUH_FTW

Un encuentro inesperado. ~Rubius y Tú~ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora