Alexby: Estaba grabando y jugando para un nuevo video cuando enseguida recibo una llamada de MangelAlexby: ¿Aló?
Mangel: Alex, ¿puedo ir a tu casa? Tengo que hablar contigo de algo
Alexby: Ah sí sí, claro, aquí te espero tío
Joder, se escuchaba algo agitado y tenía un tono algo preocupado, me pregunto que habrá pasado esta vez...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Mangel:Mi corazón latía al máximo después de darme la vuelta, decidí no mirar atrás y seguir mi camino hasta casa de Alexby, ya había quedado con él, tenía que hablar a cerca de lo sucedido... bueno, no de todo je..
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Mangel:
Llegué al fin y toqué la puerta
* Toc toc*
Alexby: Hey, pasa pasa.
Mangel: Graciah
Alexby: Y bien, cuéntame ¿qué te trae por acá tío? Vamos siéntate -señaló al sofá-
Mangel: Si eh graciah... mira lah cosas están así, hoy por la tarde he visto a Rubius
Alexby: ¿Ajaa?...
Mangel: Bien y pueh hablamos de un rato, fue una charla algo rara, ¿sabeh?
Alexby: Venga tío, pero ¿de qué me hablas? Ósea y ¿qué tiene que Rubius y tu hayáis hablado?
Mangel: ¡Rubelangel! -exclamé-
En ese momento comenzó un silencio, las manos me temblaban y a la par sudaba en frío cuando de pronto fue interrumpido por Alexby ...
Alexby: Eh, ¿vale? * risa típica de Alexby* Pero venga yaaa, ¿que Rubelangel que tiene que ver aquí?
Mangel: Pueh tu sabes, Rubius y yo hemos pasado mil cosas juntos y
Alexby: ¿Y...?
Mangel: Siento cosas por él.
Alexby: Buah, no me vengas con esas cosas Mangel, no estoy para hacer el tontito tío que estaba grabando y que vengas aquí a hacer el tonto no me va
Mangel: Que no bromeo gilipollas, ¡venga ya! Te estoy confesaoh algo que jamás le había dicho a nadie y me vieneh con tus estupideces de que vengo a hacer el tonto y no se que máh, ostia de saber no vengo.
Alexby: Ey ey, es cierto todo lo que me estás diciendo... pero... pero ¿Rubius lo sabe?
Mangel: Que sí, que sí, que vengo de hablar esto con él, y no solo eso, sino que también veces atrás, nos...
Alexby: ¡SE HAN LÍADO!
Mangel: ¡NO!
Alexby: Ostia puta, que susto tío
Mangel: Que no, hemos hecho el tonto y pues en alguna ocasión lo besé -joder si supiera que le metí el rabo hasta por las orejas-
Alexby: ¿Vaaaaaale? Mhh, pues está super tocho lo que me estás diciendo ósea que tu y Rubius os hayáis besado y todo eso me da un mal rollo que flipas.
Mangel: Sé queh eh raro tío pero te estoy confiando esto y me siento mal porque sé que está mal.
Alexby: Si sabes que Rubén se casa en unos meses, ¿no?
Mangel: Precisamente eso es lo que me tiene jodido.
Alexby: Bueno, pero tío ¿Qué me estás contando? Tu mejor amigo se casa y estás celoso por ello, joder había escuchado algo así antes pero no porque estuviesen enamorados del amigo.
Mangel: Yo se que Rubén y ___ se aman, pero yo lo amo a él y me jode la idea de todo eso.
Alexby: *risilla* Tío es que estás mal, De todas formas, si Rubius se casa o no, no cambiará mucho, él ya vive con ____ y tú con tu pareja, el hecho de que se case o no, no pasará nada entre vosotros.
Mangel: Ya.. creo que ya he entendido. Bueno pues graciah Alex, creo que es mejor que vaya a casa.
Alexby: Venga tío, que sepas que no le diré a nadie y no te juzgo, sólo fue un consejo
Mangel: Pueh muchas graciah -abrazo-
Alexby: Hasta pronto
Mangel: Hasta pronto....
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Alexby:Estaba flipando en colores, no podía creer todo lo que había escuchado, pellizqué mi brazo para saber si estaba despierto o algo así, ¿en verdad? ¿Miguel Angel y Rubén, juntos? Eso estaba mal, daba un mal rollo que bueno, y aparte los dos con pareja, espero que Mangel piense mejor las cosas y no se deje llevar por sus impulsos.
Tomé una soda y continué grabando para mi video
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Mangel: Al llegar a casa le di de comer a mi gato y me puse a ver la TV, en seguida llegó Beatriz.
Beatriz: Hola cariño, que he llegado. -beso-
Mangel: Hola, hay comida en la nevera
Beatriz: No tengo mucha hambre, tomaré una ducha y me iré a la cama un momento, estoy algo cansada.
Mangel: Vale
Estaba pensando en lo monótona que se estaba volviendo mi relación y en lo de Rubén, quizá fue un error contarle a Alexby , es decir, el no solucionaría nada y encima quizá ahora nos tenga en un concepto algo chungo a Rubén y a mí, joder que tonto soy.
Pasó un rato y Bea salió del baño... yo comenzaba a cerrar los ojos por el sueño cuando de pronto escucho un "¿qué cojones?".
Abrí los ojos como plato y me dirigí a la habitación, pensé que le había pasado algo a Bea, cuando chico con ella en el pasillo...
Beatriz: ¿Me puedes decir qué coño es esto Miguel Angel? – sostenía unos calzones-
Mangel:
Joder tío, la he liado....-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¡Holaaa! Aquí tienen otro capítulo más, espero les guste muchísimo, háganmelo saber votando y comentando claro que si uwu
Por favor, ayúdenme a compartirla ya que con el tiempo obviamente se fueron algunas personas, intentaré subir capítulo al menos tres veces a la semana. ¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro inesperado. ~Rubius y Tú~ (+18)
Fanfic_______ Klauck, una chica de piel morena, bueno, ni muy blanca pero tampoco muy oscura, cabello rizado, con ojos color miel, de 16 años, creció en México. Su padre Italiano y su madre Mexicana. _______ amaba a el Rubius, el Youtuber numero 1 en Espa...