Capítulo 9

3K 145 28
                                    

Aún estaba algo resentida con Rubén, ya que eso que hizo no se perdona tan fácilmente, era un Viernes por la noche, estaba lloviendo, en seguida recibo una llamada telefónica.
*Llamada de Lana*
____:¿Hola?

Lana: Hola _____, ¿quieres venir a una fiesta? estaremos solo chicas, estará RonroLove, Sally Winther, Yellow Melow, creo que Holly Molly y yo.

_____: Oh, mh vale. :D

Lana: Vale, pasamos por ti a las 8:30 PM.

______: Claro que si.
*Fin de la llamada telefónica*
▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼
Me duche rapidísimo, salí y peiné mi cabello, me maquille, algo llamativa ya que era de noche, fui a mi habitación y tomé un vestido negro "strapple" tomé unos tacones altos de color negro y un abrigo gris. (Con el vestido tan corto me veía algo warra, pero que más da)

Tocaron la puerta y ya eran las chicas, abrí la puerta y nos fuimos, tomamos un taxi que nos dejaba enfrente de la fiesta.

Entramos y había de todo, la música sonaba ultra fuerte, tenias que acercarte demasiado al oído para que te entendieran, y eso con trabajos. Nos fuimos todas a una mesa y empezamos a charlar.

Un chico me miraba demasiado, tanto que llegaba a ser incómodo. Le dije a Lana que si me acompañaba al baño (cosas de chicas).

Estando dentro de este le dije de aquel chico, así que optó por irnos a otra mesa, salimos del sitio y les dijimos a las chicas que nos cambiáramos de mesa. Algo que fue inútil por qué el chico nos seguía.

En un momento se acercó a la mesa:
~~~~: Hola, hey les puedo robar un segundo a su amiga de ahí -dijo señalándome-

Todas me voltearon a ver.
Melo: Anda ve, quizá sea un fan tuyo o de Rubén.

Me dispuse a ir. En fin, no podía pasar nada malo (oh oh mala idea).

____:Y bien?

******: Oh hola, soy tu fan, ven podríamos salir a platicar un poco, aquí casi no se oye.

_____: Mmmm, vale.
▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼
*****: Me llamo Martín.

_____: Pues mucho gusto Martín, creo que tú ya sabes quién soy.

Martín: Ufff que si lo sé. Oye, creo que deberíamos besarnos.

_______: ¿QUEEEEEEE? Jajaja, no no, si eres tan "fan" mío, creo que estás enterado que salgo con Rubén.

Martín: Si, y soy tan fan tuyo que supe de la aventura que tuvo Rubén con aquella chica, y también sé que ellos dos aún se hablan.

____: ¿Q...que? N.... No puede ser.

Martín: Aquí una prueba.

Tomó su móvil y me mostró una foto en donde se veía de espaldas el que podía ser Rubén y aquella chica de la mano.

_____: ...

Martín: Sólo será un beso ¿si?

_____: Vale, pero, a cambio pásame esa foto.

Martín: ¿Me das tu número? *0*

_____: No, por AirDrop.

Martín: Aaaaa, vale.

Acto seguido el se inclinó hacia mi, lentamente se acercó y me dio el beso y eso fue todo.

_____:Adiós Martín, fue un gusto pero me tengo que ir.

Martín: N..no, ah, está bien.

Al llegar con las chicas simplemente no baile, no tome nada, incluso Lana me pregunto qué era lo que sucedía, yo simplemente agradecí a las chicas, tomé mis cosas y salí del lugar... (Otra vez Rubén lo hizo, ¿cómo puede ser que no me haya dado cuenta?)
▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼•▼
HOLAAAA.
Se acerca MUCHO MÁS salseo, déjenme sus comentarios, y muchas gracias, ya son más de 2k, las amoooo. <3

Un encuentro inesperado. ~Rubius y Tú~ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora