.- Tranqui, nunca nadie sabe que decir cuando se enteran de algo así...el juicio de mis padres será en unos días, así que no tientes que preocuparte por mi .- era algo obvio que el ambiente estaba muy incómodo .- ¡Bien! A dormir que mañana también tenemos práctica y tenemos que estar con la energía a 100.
.- Descansa t/n... .- al concluir Shinso solo asentiste y el se fue a su habitación
____________________________________POV: Aizawa
¡Joder! Casi nos descubre Shinso, en serio esto está mal pero no puedo contenerme, el estar con ella me encanta, y ella besa tan bien...
Estoy demente por enamorarme de mi alumna, y besarla aún siendo menor de edad...bueno, no es como si ella me fuera a demandar jaja...eso espero...
Ahorita tiene que estar hablando con Shinso...mmm no me gustaría que el también la volviera a besar...no quiero ni pensar en eso...
Bien, será mejor dormir, mañana de nuevo tengo que entrenar a esos niños y después tendré que ir a ver qué estupidez hicieron Todoroki, Midoriya y Iida, lo esperaba de Midoriya pero nunca del delegado de la clase...
Está semana será muy pesada...
POV: Narradora
En la mañana los dos jóvenes volvieron a entrenar con su maestro, valla que Shōta sabía disimular muy bien las ganas de demostrarle a la peli____ lo mucho que quería estar con ella, sin embargo t/n no era nada buena disimulando sus nervios al estar cerca del pelinegro
Todo el día se la pasaron entrenando entre uno que otro coqueteo, obvio sin que Shinso lo notará, ya sea que Aizawa tuviera más contacto con ella a la hora de corregir sus posturas para algún ejercicio o simplemente acercarse más a su amada
Al final del día antes de que se hiciera de noche todos se fueron a la ciudad, Aizawa llevo a la peli____ a la casa de Bakugo y a Shinso a su respectiva casa
Aizawa tenía algunos asuntos que atender así que lo de tus padres se lo iba a decir después por llamada a los padres de Katsuki
[ • • • ]
[De noche en la casa de Bakugo]
Tu y el rubio estaban sentados uno enfrente del otro, Bakugo te había notado demasiado rara desde que llegaste y estabas siendo interrogada en ese momento
.- ¿Y bien? ¿Que tienes? Te noto algo extraña .- dijo el rubio alzando una ceja y cruzando los brazos.
.- Define extraña .- dijiste soltando una pequeña risa que sacó de sus cabales al rubio.
.- ¡Que te mato! .- respondió y después comenzó una pequeña persecución en el cuarto.
Mientras Katsuki trataba de atraparte, tu bajate a toda velocidad las escaleras deteniendote apunto de llegar a la sala, te detuviste porque la señora Bakugo estaba con un cara muy seria hablando por teléfono
.- ¡Hasta aquí llegaste! .- dijo Bakugo al chocar contigo, seguido lo callo su madre, pero en ves de dar pelea se quedó callado dándose cuenta de la situación.
.- Si maestro, muchas gracias... T/n, Katsuki porfavor siéntese .- comento la madre del rubio en un tono algo serio con un toque de tristeza .- tenemos que hablar.
Ambos jóvenes se sentaron esperando que la mayor dijera algo
.- Tenemos malas noticias... .- dijo el padre de Bakugo ya que la madre no podía decir nada.
.- ¿Cuáles son? .- gruño Bakugo.
.- T/n, supongo que ya sabes que tus padres están siendo procesados para el juicio .- dijo con pesadez la señora Bakugo.
.- Si, lo sé .- respondiste volteando a ver de reojo a Katsuki que te miro confundido.
.- Y recuerdas que prometimos pelear por tu custodia .- comento el señor Bakugo.
.- Si, lo recuerdo...
.- Lamentablemente su maestro nos llamó y nos dijo que no será posible nuestra intervención...nosotros no tenemos un nivel tan alto en la sociedad y no tenemos influencias que nos ayuden a quedarnos con tu custodia .- dijo el padre del rubio.
.- ¡Eso no puede ser! ¡Carajo! .- grito Katsuki
.- Al parecer la jueza que está a cargo de tu caso, solo aprobó tres de las cuatro solicitudes que s enviaron para tu custodia .- dijo el señor Bakugo.
.- ¿Cuáles son? .- preguntaste con un tono tranquilo.
.- La U.A., el instituto donde estabas y una de... Endeavor... .- respondió Mitsuki.
.- ¿¡Endeavor!? .- dijo Bakugo levantándose de golpe de la mesa.
.- Amm creo que yo puedo explicar eso...verás, Todoroki lo sabe todo y me dijo que le iba a decir a su padre que me ayudara...al parecer si lo hizo... .- concluiste de hablar con una pequeña sonrisa.
.- Bueno, lo único que podemos decirte, es que no importa a dónde te vallas, siempre estaremos contigo y te estaremos apoyando en todo momento, nosotros somos tu familia .- termino por decir la madre del rubio con una sonrisa para después lanzarse a abrazarte, no habias estado mucho tiempo pero la señora Mitsuki te agradecía mucho por qué fueras amiga de su hijo y que gracias a ti el era mejor persona.
.- Bueno chicos, eso es todo, pueden volver a sus habitaciones... .- dijo la señora Bakugo limpiándose una lagrimita.
[En el cuarto de Bakugo]
.- Sigo sin entender... .- comento el rubio.
.- ¿Que no entiendes? .- preguntaste.
.- Si tú ya sabías lo de tus padres entonces...¿Porque parecias tan feliz cuando llegaste aquí? .- pregunto frunciendo el seño.
.- Ammm no, por nada jeje... .- respondiste rascadonte la nuca.
.- Si me dices que te pasa te digo quien me gusta... ¿Trato? .- entendió su mano para estrecharla con la tuya.
.- Trato .- estrechaste su mano devuelta.
[En la escuela con Aizawa y el director]
.- No importa que, tenemos que ganar la custodia de t/n .- dijo el director parándose de su asiento.
.- Lo se...tenemos que dar buenos argumentos para que la jueza y sus padres nos consedan la custodia de t/n... .- dijo Aizawa frotando sus ojos, había estado un buen rato bajo la computadora haciendo un reporte con todos los argumentos a si favor para el juicio final.
.- De verdad le tienes un gran aprecio ¿No, Shōta? .- comento Nezu.
.- Si, es una alumna muy fuerte y tiene un gran futuro como héroe...
.- Aunque no la temos fácil, también entro una solicitud de el instituto donde ella estaba y una de Endeavor...esa última es algo rara.
.- Y valla que si, quien diría que el héroe número dos quería tener la custodia de esta chica en especial...
____________________________________Hola! ¿Cómo están? ✨
Omg muchas gracias por todo el apoyo que le están dando a esta historia, esto es más de lo que merezco 😭💟
Los quiero demasiado ✨
¡Gracias por leer y no olviden votar! 💖
Sayonaraaaaaa ✌🏼💥
ESTÁS LEYENDO
Más que un maestro (Aizawa Y Tú)
FanfictionUna chica sin alguna cualidad, decidida a ser una heroína, el la ayudará a lograr su sueño, pero un amor prohibido los pondrá a prueba... ❗Contiene lemon ❗