Bakugou se quedó toda la noche, el durmió en un sillón que había en mi cuarto y en la mañana ya no estaban mis padres...
Desperté y no ví al rubio, era obvio que se había ido...(Bakugou): Oye enana! Baja a comer!
El no se había ido...
___________________________________Bakugou...¿Que haces aquí? -dices mientras te frotas los ojos-
(Bakugou): ¿Que no es obvio? Te hago de comer...tus padres de fueron muy temprano y no dejaron comida...
¿Porque haces esto? Si es por lastima porfavor...vete...
(Bakugou): No idiota no es por lastima, es una forma de pedirte perdón
¿Perdón?
(Bakugou): Si...en la UA me porte mal contigo...solo agg...me daba envidia de que fueras tan fuerte sin tener un quirk...
Fui hacia donde estaba el rubio y lo abracé por la espalda...
Gracias -dije mientras tenía una sonrisa en mi cara-
Narra Bakugou
Le ofrecí de la comida que estaba preparando...en serio me siento culpable por haberle dicho esas cosas...yo no tenía idea de lo que ella sufría...y a pesar de eso ella está aquí...
Sonríe como si nada le ubiera pasado...
Aún se ven los golpes de la noche anterior...
Quiero preguntarle por qué no para a sus padres pero no es de mi incumbencia...
Lo único que puedo hacer ahora es...protegerla...
Me tragare mi orgullo solo por ella...
¿Estás bien? -me pregunto mientras dejaba la cuchara en el plato-
Si...
Narra t/n
Terminamos de comer y el se fue, aún quedaba un buen rato antes de ir a la escuela...me puse a ordenar la casa cuando alguien toco a la puerta...
Pensé que era Bakugou ya que se le había olvidado su suéter...
Bakugou se te olvidó tu suet...
(Aizawa): ¿Bakugou? -dijo mientras alzaba una ceja-
¡Sensei! ¿Que hace aquí?
(Aizawa): Pues...escuché lo que dijeron tus padres cuando llegaron al hospital...y quería saber cómo estabas
¿Pero usted está lleno de vendas? Aún no se recupera, debería estar en el hospital!
(Aizawa): No me gustan los hospitales...¿Puedo entrar?
S-si adelante...
¡O por Dios mi sensei esta en mi casa!
(Aizawa): Pues venía a ver qué estuvieras bien, pero por como me recibiste veo que ya alguien se me adelantó...
¡No es lo que usted creé!
No sé porque me preocupaba tanto que mi sensei no malinterpretara las cosas...
(Aizawa): Bien explícame que hacía Bakugou aquí...a lo que tengo entendido el te trato pésimo en la escuela...
Vino a disculparse, no sé por qué lo hizo, ayer...yo...
ESTÁS LEYENDO
Más que un maestro (Aizawa Y Tú)
FanfictionUna chica sin alguna cualidad, decidida a ser una heroína, el la ayudará a lograr su sueño, pero un amor prohibido los pondrá a prueba... ❗Contiene lemon ❗