Tan solo habían pasado 3 días desde que descubriste que tenías un don, en ese tiempo te habían mandado confeccionar un traje nuevo.
Tu mente y cuerpo habían evolucionado, y muy pronto el mundo lo sabría.
Ibas a ir de nuevo a la U.A. Estabas muy emocionada por volver a ver a todos tus amigos.
Alistaste tus maletas para ir allá, tu sensei te había comentado que que por algunas cosas que pasaron en la escuela habían hecho dormitorios así que sí tendrías donde quedarte con todos tus amigos.
El viaje hacia la U.A tardaba mucho así que llegaste dando las 9 de la noche.
Tu sensei nunca les avisó a la escuela que ibas a regresar estaban muy lejos y no tenían muy buena comunicación así que llegarías de sorpresa.
Bajaste del auto sumamente emocionada por volver a ver a todos sus compañeros en especial Aizawa sensei.
Tú y tu sensei entraron sigilosamente hasta llegar a la sala donde todos estaban reunidos.
.- ¡Sorpresa! .- gritaste atrayendo la atención de todos.
.- ¡T/n! .- gritaron todos tus compañeros al verte con una gran sonrisa y corriendo abrazarte.
.- ¿Señorita t/n? .- dijo Iida quien no se podía creer que estuvieras ahí.
.- ¡Qué bueno que volviste t/n te extrañamos muchísimo! .- dijo Mina saltando de un lado para otro.
.- Yo también los extrañé chicos .- dijiste dándoles una gran sonrisa de oreja a oreja.
.- ¡Espera aquí deja voy a buscar a Bakugo! .- dijo Kirishima corriendo al cuarto de Bakugo.
.- ¿Qué está pasando? Hacen mucho ruido mocosos .- dijo dijo con una voz ronca Aizawa, cuando te volteó a ver no dejaba de verte no se podía creer que estuvieras ahí frente a él tenía tantas ganas de abrazarte pero no podía porque todo mundo los estaba viendo.
.- Nos vemos de nuevo sensei .- dijiste con una muy tierna sonrisa mientras lo saludabas.
.- ¿Qué hace aquí? Digo ¿Cómo es que llegó hasta acá y por qué? .- preguntó Aizawa tratando de sonar lo menos emocionado posible.
.- No se preocupe mi querido amigo yo le explicaré eso .- dijo tu sensei hablando como si fueran amigos de siempre.
.- Así que volviste maldita extra .- dijo Bakugo quién llegaba con Kirishima.
.- Si ya estoy de nuevo aquí .- dijiste con una gran sonrisa cerrando los ojos.
Tu sensei y Aizawa partieron de ese lugar para irse a otro hablar, mientras que todos tus compañeros corrían abrazarte y a darte la bienvenida de nuevo.
[Con tu sensei y Aizawa]
.- Bien, ¿Ahora sí me explica por qué regresaron? .-pregunto Aizawa hacia tu sensei.
.- Hace unos días t/n tuvo una pequeña discusión con sus compañeros del instituto y se molestó tanto por algo que pasó que descubrimos que sí tiene un don .- dijo mirando Shōta hacia los ojos con toda seriedad.
.- ¿Qué? ¿Eso es posible? .- dijo el pelinegro sin poder se lo creer.
.- Los doctores tampoco se lo pueden creer, no es el único y si, en el caso de ella tal vez fue posible los doctores siguen asumiendo que es algo imposible y están investigando el caso .- dijo tu sensei .- en fin yo ya había hablado con el director solamente que no le avisó a nadie que la traíamos de regreso, sus padres aún no saben de este nuevo poder y aún no queremos que se enteren, la trajimos para que la escuela se haga cargo de ella en lo que aprende a controlarlo, cuando lo aprenda a controlar regresar al instituto con nosotros.
.- ¿Así que ustedes no pueden con ella y por eso lo trajeron de vuelta? .- preguntó ahí salgo con un tono de enojo.
.- Si, teóricamente estas estás en lo correcto.
.- Supongo que traes el papeleo correspondiente no la podemos traer aquí si la jueza o alguien no se entera que está aquí.
.- Por eso no te preocupes ya avisé a la jueza y está de acuerdo en que está aquí por un tiempo, te vuelvo a repetir que los únicos que no saben sus padres y la prensa .- dijo tu sensei .- Eso es todo lo que tengo que decir la dejaré aquí, ya viene con todas sus maletas, me tengo que retirar en el instituto aún hacen falta muchas cosas para hacer la dejó su cargo.
.- Sí está bien, yo la cuidaré .- dijo Shōta algo emocionado porque el amor de su vida había regresado a sus brazos.
Tu sensei se retiró, Aizawa volvió con ustedes tú estabas cenando junto con los demás Shōta te llamo y fuiste a tu nueva habitación con el.
[En la habitación]
.- Cómo no sabíamos de tu regreso, te pondré en la habitación que está junto a mí es la única que tenemos desocupada .- dijo con su típica mirada despreocupada.
.- Si, muchas gracias, tengo tantas cosas que contarte en serio te extrañaba muchísimo .- te aseguraste que no estuviera viendo nadie y corriste abrazarlo.
.- Yo también te extrañe pequeña, no sabes la falta que me hiciste .- dijo depositando un tierno beso en tus labios .- ya habrá tiempo para hablar de todo lo que te pasó, por el momento descansa estamos haciendo entrenamientos todos los días te ocupó fuerte para mañana.
.- ¡De acuerdo! .- se dieron otro beso rápido pero significativo, y te diste la vuelta entrando en tu nueva habitación.
Apenas como tocaste la cama caíste rendida, ni siquiera acomodaste tus cosas por todo el sueño que tenías.
A la mañana siguiente, te levantaste con todos los ánimos para tu "primer día de clases", estabas ansiosa por usar tu poder y mostrarle a tus amigos.
[ • • • ]
.- ¡Buenos días chicos! .- dijiste mientras corrías al autobús que ya estaba por partir.
.- ¡Wow! ¡T/n cambio su traje, y ahora sí es más sexy! .- dijo el pequeño chico morado.
(Este es tu nuevo traje)
.- Tu nuevo traje se te ve muy bien t/n .- dijo Uraraka con una sonrisa en su rostro.
.- Te vez bien t/n .- dijo Todoroki con un leve sonrojo que nadie noto.
.- ¿Porque cambiaste tu traje t/n? .- pregunto Tsuyu.
.- Verás...ahora soy diferente, me siento renovada, ahora siento que soy capaz de todo...por eso quise cambiar mi traje, el anterior solo lo usaba para tapar mía heridas...y no era de mi agrado, ¡pero este si me gusta! .- dijiste poniendo una mano en tu pecho.
.- Basta de plática, tenemos un entrenamiento pendiente .- dijo Aizawa, a lo que todo entraron en el autobús.
____________________________________¡Hola! ¿Cómo están? ✨
Lamento la tardanza, últimamente no me siento con ganas de hacer nada...pero por ustedes seguiré escribiendo<3
¡Gracias por leer y no olviden votar! (~‾▿‾)~
Sayonaraaaaaa ✌🏼💥
ESTÁS LEYENDO
Más que un maestro (Aizawa Y Tú)
FanfictionUna chica sin alguna cualidad, decidida a ser una heroína, el la ayudará a lograr su sueño, pero un amor prohibido los pondrá a prueba... ❗Contiene lemon ❗