Después de tener esa plática con mi sensei, llegué un poco tarde a mi casa, mis padres no estaban así que no recibí ningún regaño por lo que esa noche pude dormir tranquila...
Aizawa me dijo que me preparara porque teníamos una pequeña prueba a las afueras de la escuela...
Estando en clase nuestro sensei nos dijo que nos pusiéramos nuestros trajes de héroes...
Mi traje no era nada especial, mientras que los de mis compañeras se veían súper sexys el mío era todo negro y procure que no mostrar cuerpo, ya que tenía varias cicatrices que no se veían bien
También me equipe con varias armas, a los costados de mis caderas tenía dos pistolas chicas, en la espalda al estilo Deadpool tenía dos katanas y en mis piernas tenía varios cuchillos, ese día no había llevado un cargamento pesado porque no lo ví necesario ya que era un siempre entrenamiento...
Fui la última en entrar a los vestidores y la última en salir...
Aizawa estaba afuera de los vestidores esperándome....
(Aizawa): ¿Cómo estás?
B-bien...
(Aizawa): Tus padres...¿No te dijeron nada?
No estaban en la casa cuando yo llegue, aún no han regresado...
(Aizawa): ¿¡Te viniste sola a la escuela!?
S-siempre me vengo sola sensei...
(Aizawa): Eso es muy peligroso y más para...
Para alguien que no tiene como defenderse ya que no posee ninguna cualidad...lo sé, pero no me importa, si muero por mi mejor...
(Aizawa): No iba a decir eso...iba a decir que es muy peligroso para una niña y más con esa falda tan corta que traías
No dije nada, que mi sensei se allá fijado en lo corta que era mi falda me había sorprendido, solo sentía como mi cara se tornaba de un color carmín...
Es la única falda que tengo, mis padres pidieron mi uniforme y al parecer no sabían mi talla...
(Aizawa): No digo que se te vea mal...se te ve muy bien...agg que cosas estoy diciendo, vamos a reunirnos con los demás...
Todos íbamos en un autobús, yo iba hasta atrás para evitar hablar con alguien...
(Kirishima): Wow...¿¡Esas son pistolas!?
Se me acercó un chico son dientes afilados y pelo rojo...estaba demasiado cerca y no pude evitar ponerme roja...
S-si...
(Denki): Para ser una chica...tienes muchas armas esos es tan geniaaaal
(Bakugou): Dejen de hablar perdedores ni que fuera la gran cosa -gruño el chico rubio-
(Tsuyu): Bakugou es muy enojón eso no es un rasgo característico de un héroe
Valla que esa chica es directa
(Mineta): Todos los trajes de las chicas son sexys pero tú pareces una asesina serial! Eso no es sexy!
(Uraraka): Es cierto...aún no se tu nombre, siempre pareces evitar a todos...
En un segundo todas las miradas estaba sobre mi, cosa que me ponía sumamente nerviosa...
Yo...esto...yo soy t/n m-mucho gustó...
(Midoriya): ¿Porque no nos hablas dicho tu nombre?
N-no soy muy sociable...
(Bakugou): Eso se nota tsk!
Estaba demasiado nerviosa, lo que menos quería era que me preguntarán sobre mi quirk
(Iida): Señorita t/n ¿Cuál es su quirk?
La pregunta menos deseada había llegado y daba vueltas en mi cabeza mientras el joven de pelo verde murmuraba muchas cosas...
(Midoriya): Por su traje y por las armas que trae su quirk tiene que ver con ellas, tal vez tenga un control con las katanas o con los cuchillos...
¡No tengo quirk!
Sin darme cuenta y por todo lo que estaban murmurando grite lo que más odiaba de mi...
Todos se quedaron en silencio...
Este era el momento dónde recibía sus múltiples burlas...estaba preparada para ello
(Bakugou): JAJAJA no me hagas reír idiota ¿Cómo carajos pasaste el examen práctico?
Yo...entrene en un instituto especial para el manejo de armas, y soy buena con las katanas, eso fue lo que me ayudó bastante...
(Bakugou): Una perdedora como tú no merece estar aquí, solo estorbas!
(Kirishima): Oye Bakugou deja de decir esas cosas son de mal gusto y no dan gracia, yo creo que es genial que a pesar de no tener algún don seas así de fuerte!
Todos menos el chico que me dijo estorbo me decían cosas lindas para que olvidará las duras palabras de la verdad que había dicho mi compañero Bakugou...
Agradezco mucho todo lo que me dicen pero Bakugou tiene razón...suspiré profundamente...solo soy una perdedora con suerte...no sé por qué estoy aquí jaja...
Todos se quedaron callados y yo me di la vuelta viendo hacia la ventana aguantando las ganas de llorar...
El chico de dientes afilados trato de animarme pero una chica de cabello negro le dijo que me dejara sola...
Creo que ellos no entienden que lo que menos quiero es estar sola...
Un joven de ojos de diferente color solo puso su mano sobre mi hombre y dijo
(Todoroki): Eres genial...
Para después voltearse
Sus palabras rondaban mi cabeza una y otra vez, estaba teniendo una guerra en mi interior, había personas que me decian que era genial...pero tal vez solo lo hacían para hacerme sentir mejor o por lastima...
(Aizawa): Cállense todos ya llegamos
Nos bajamos del autobús, mientras íbamos a entrar una persona me tomo del brazo y me jalo hasta la parte trasera del autobús...
(Bakugou): Ni creas que eres mejor que yo idiota, solo eres una pequeña perdedora y como tú lo dijiste solo tuviste suerte, así que no te metas en mi camino!
No entendía sus palabras ¿Meterme en su camino? Yo lo que menos quería era tener problemas y menos con el que tenía un increíble poder...
Nos reunimos todos, como siempre yo estaba por detrás de los demás, después de hablar en el autobús el chico heterocromático era el único que me hablaba, no nos decíamos mucho, el era bastante serio pero siempre evitaba que yo estuviera sola y eso era muy lindo de su parte...
(Aizawa): Bien...el es 13 también será su maestro el día de hoy
Aizawa no había acabado de hablar cuando los villanos llegaron...nuestro sensei había ido a pelear solo...un villano con una especie de quirk como un tipo portal nos había rodeado el villano solo dijo "mi trabajo es matarlos lentamente" después de eso yo estaba en un lugar completamente diferente, y adivinen con quién estaba...¡Si! Con el mismo chico que me había llamado estorbo y con su amigo de dientes afilados...
Tengo un mal presentimiento de esto...
ESTÁS LEYENDO
Más que un maestro (Aizawa Y Tú)
FanfictionUna chica sin alguna cualidad, decidida a ser una heroína, el la ayudará a lograr su sueño, pero un amor prohibido los pondrá a prueba... ❗Contiene lemon ❗