En tu mente pasaban muchas cosas, entre esas cosas estaban dos planes para escapar de ahí...
El primero consistia en recuperar tu poder y escapar de ahí, no sabías que tan fuertes eran...y al parecer eran los mismos que secuestraron a Bakugo...las explicaciones que te dió el concordaban demasiado.
Y el segundo era aceptar que te unirás a ellos, ganarte su confianza y cuando te dejarán salir por tu cuenta, escaparias.
El segundo aunque era peligroso, ya que por cualquier acción te podían matar, era menos peligroso que el de huir por tu propia mano...
◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣
Después de pensar toda la noche en algún plan dónde salieras viva de esta, llegaste a la conclusión de que te tenías que unir a ellos...ganarte su confianza y huir...pero había dos grandes problemas.
El primero era que si te unias el jefe de todos te daría un nuevo poder, aún no sabías bien que significaba eso pero sabias que no era nada bueno, no podías dejar que te dieran un nuevo poder...por tu seguridad.
Ya tenías un plan para evadir el nuevo poder, pero aquí entra el segundo problema...para evadir el segundo poder le dirías a Shigaraki que solo te le unirás como su amante...pero el dejo muy claro que en esta "relación" también habria sexo, y tú no quieres eso...tu aún deseas que tú primera vez sea con Shōta.
El segundo problema aún no sabías cómo escapar de el...tarde o temprano tendrías que acostarte con Tomura...
.- Tesoro~ ¿Ya tomaste una decisión? .- dijo Shigaraki cerrando la puerta después de entrar.
.- Hummm...si .- dijiste dudando de tu decisión.
.- ¡Perfecto! Y bien...¿Que decidiste? .- dijo acercando su rostro a tu cara.
.- Y-yo...me unire a ustedes...¡Me quiero vengar de todas las personas que me lastimaron! .- era obvio que tenías que exagerar y decime un que otra mentira para que el te creyera.
.- Valla...no pensé que tomarias esa decisión...pero me encanta, entonces Toga te ayudará a bañarte y cambiarte para que vallamos con mi maestro y que te dé un don...
.- ¡No! Digo...no, yo no quiero un don, quiero demostrarles a las personas que dudaron de mi que puedo vencer las sin un estúpido don... .- dijiste lo menos nerviosa que podías.
.- Me parece bien...¡Toga! Entra aquí y ayuda a mi linda t/n a arreglarse...ella será la nueva reina de la liga... .- dijo llamando a Toga.
.- ¿Toga? .- dijiste algo confundida, ya que el nombre de esa persona te resultaba familiar.
(Debo aclarar que la rayis es mala para recordar nombres xd)
Por la única puerta de ese lugar entro la que tú creías tu amiga...
.- ¡Que gusto verte t/n-chan! .- dijo Toga quien parecía querer abrazarte, dejaste que te abrazara ya que estabas en un estado de shock .- ¿Que? ¿No dirás nada porque nos volvemos a ver?.
.- Me mentiste...tu eres una... villana.
.- Y desde ahora tu también lo serás, y no te menti, solo no preguntaste jaja...ahora ven que te tenemos que poner bonita:D.
En teoría Toga tenía razón, se ganó tu amistad "noblemente" pero nunca te percataste del hecho de que podría ser una villana...
Ella te llevo al baño donde de ayudo a bañarte.
.- Dime...¿Shigaraki te envío a vigilar me? .- preguntaste agachando la cabeza.
.- Amm, sip así es el me dijo que me tenía que convertir en tu amiga para ver lo que hacias, pero no duramos mucho tiempo comunicándonos, aun así, enserio queria tener una amiga...aunque sea por un rato .- dijo algo decaída.
La chica en el fondo no era alguien mala, su pasado y la vida que tenía la llevaron a tomar esas decisiones y ser asi, no sabías que decirle, no podías decirle que podrían seguir siendo amigas ya que algún día tendrías que escapar y te dolería mentirle.
Te quedaste callada todo el tiempo que estuviste con ella, al terminar el baño te cambiaste con un pantalón negro y una camisa algo grande del mismo color.
Te llevaron a una sala donde te quedaste sola por un lapso de tiempo corto, luego llegó Shigaraki.
.- Bien linda, es hora de irnos...pero que bien te queda el color negro...- dijo Tomura viéndote de arriba a abajo.
Te sentías muy incómoda con que el te viera.
.- ¡Bien! ¿Nos vamos? .- dijiste caminando rápido hasta la puerta.
.- No sin antes darnos nuestro primer beso, ahora eres mia~ .- enunció el villano que estaba en esa habitación acorralandote contra la pared, dando un beso nada romántico y con una rudeza excesiva.
Sus labios ásperos se sobreponian a los tuyos al igual que su cuerpo, tu respiración se agitaba pero no porque te gustará, si no que el tipo no te dejaba respirar, la sensación de que el te besara te hacía sentir sucia, sentías que le estabas faltando el respeto a Aizawa y a su relación, pero no te quedaba de otra, tenías que hacerlo si no querías morir, por otra parte, tú sabías que el entendiera y te perdonaría todo lo que estaba pasando en estos momentos.
.- Ahora sí vamonos~ .- dijo Shigaraki quien se separó de ti dejando un hilo delgado de saliva viéndote a los ojos, una mirada que solo te causo miedo.
Ambos salieron del lugar, en tu mente orabas por todos aquellos que la liga asesino como si no fueran nada, incluyendo a tu maestro, la primera persona que creyó en ti y te cuido, a su manera, pero lo hizo.
Un tipo portal negro/morado aparecio de repente, teletransportandolos a lo que parecía ser un bar abandonado.
.-Ahora si, tesoro, este será tu nuevo hogar<3 se que no es lo que mereces, pero cuando me vuelva más poderoso, te daré todo lo que necesites y todo lo que merezcas .- dijo acariciando con un dedo tu rostros poniendo tu pelo detrás de tu oreja, siempre viéndote a los ojos.
.- Tesoro, ¡te presento oficialmente a la liga!.
◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣
¡Hola! ¿Cómo han estado?
Se que me he ausentado por mucho tiempo, pero hay muchas razones del porque...en primer lugar cambie de teléfono y no recordaba mi contraseña jaja...algo torpe, lo se dure un tiempo tratando de recuperar la cuenta y lo logré!
Después tuve un ¿Vacío emocional? No se cómo llamarlo, pero me estaba quedando sin ideas y todo en mi cabeza era un desastre.Dejaré de dar excusas, ¡Les pido una disculpa de verdad! Y ahora sí, trataré de actualizar más seguido:D.
Gracias por seguir aquí y por apoyar está historia<3
Lxs quiero mucho, cuídense tomen agua<3
Sayonaraaaa 💥
ESTÁS LEYENDO
Más que un maestro (Aizawa Y Tú)
FanfictionUna chica sin alguna cualidad, decidida a ser una heroína, el la ayudará a lograr su sueño, pero un amor prohibido los pondrá a prueba... ❗Contiene lemon ❗