Todos se levantaron de sus asientos para ir a abrazarte y decirte que tenías que ser fuerte para que después de dos años se pudieran volver a ver...
____________________________________.— Bien, vuelan a sus asientos .—dijo Aizawa a lo que todos obedecieron .— tengo algunos anuncios importantes para hacer, tendremos un campamento de entrenamiento.
El ánimo de todos había cambiado con esas palabras, todos estaban felices y emocionados, a excepción de ti.
.— Pero para poder ir tendrán que pasar un examen escrito y uno físico.
El ánimo de algunos había caído al escuchar la palabra "examen".
Al terminar, algunos se iban a apoyar de otros para estudiar.
.— ¡Momooo! No sé si quisieras ayudarme a estudiar 😭... .— dijo Kaminari.
.— ¡Porsupuesto! .— respondió Yaomomo.
Otras personas se unieron al grupito de estudio con Momo.
.— ¡Bakugoooooo! Amm yo...quisiera que me ayudarás a mi 👉🏻👈🏻 .— le pregunto nuestro querido amigo con dientes afilados a la rubia explosiva.
.— ¡Tch! Pero me vas a tener que pagar... .— respondió la rubia.
.— Chicos...no sé si yo también pueda ir... .— preguntaste golpeando levemente el brazo de Katsuki con tu codo en forma de burla.
.— ¡Porsupuesto que si t/n! .— respondió casi de inmediato Kirishima.
La clase paso lenta y algo aburrida, tu sigues triste por qué te irás en tres días, pero no antes de hacer que Bakugo le confiese sus sentimientos a Kirishima.
Al término de la clase todos salen y Aizawa hace que te quedes hasta el final para arreglar algunos asuntos, también le comento a Bakugo que el te va a llevar a tu casa, para que el ya se valla.
Todos salieron a excepción de ti.
.— Supongo que sigues triste... .— dijo el pelinegro.
.— Si...la verdad no sé de qué otra forma sentirme...
.— Prometo que siempre te enviare cartas y trataré de visitarte...
.— No creo que lo dejen entrar, aparte de que sería algo raro...que tu ex maestro se preocupe tanto por ti... .— dijiste con tu cabeza agachada .— pero de igual forma le agradezco que haga eso por mi...
.— También quería darte una muy buena noticia... .— dijo tomando tu mentón levantando lo para que lo vieras a los ojos.
.— ¿Cuál es? .— preguntaste.
.— Podrías seguir con tu formación como un héroe...
.— ¿¡Es enserio!? ¿¡Cómo es eso posible!?
.— Pues llegamos al acuerdo de que tendrías clases en línea para que siguieras estudiando, aparte de que entrenarias con tu antiguo sensei.
.— Entonces...no podré venir a la escuela... .— dijiste volviendo a agachar tu rostro.
.— No...lamentablemente no...no logramos que te dejarán venir, la institución está algo lejos de aquí y sería un gran problema que vinieras todos los dirás...o al menos eso dijo la jueza, pero oye...no te quiero ver triste... .— dijo para tomar de nuevo tu mentón y darte un cálido beso en los labios.
.— S-Shōta... .— nunca te esperaste ese beso por parte de Aizawa, por lo que estabas sumamente roja.
.— Me encanta como suena mi nombre cuando lo dices tú... .— dijo para depositar nuevamente otro beso que duró más que el anterior.
ESTÁS LEYENDO
Más que un maestro (Aizawa Y Tú)
FanfictionUna chica sin alguna cualidad, decidida a ser una heroína, el la ayudará a lograr su sueño, pero un amor prohibido los pondrá a prueba... ❗Contiene lemon ❗