Tienes que ser fuerte

10.1K 881 200
                                    

Seguidas esas palabras se dieron un abrazo que probablemente sería el último de todos...
____________________________________

.— Creo que tenemos que separarnos .— dijo Aizawa percatandose que nadie los estuviera viendo.

.— No me quiero ir sensei... .— unas lágrimas comenzaron a caer por tus mejillas.

.— Yo tampoco quiero que te vallas, pero está situación está fuera de mis manos...

El mayor en lugar de separarte de el, te abrazo con más fuerza (obvio sin lastimarte).

.— Ummm, me disculpo por interrumpir, pero creo que es hora de irnos... .— la madre de Katsuki estaba parada enfrente de ustedes.

.— Oh...hola señora Bakugo, si, ya es hora de irnos .— dijiste aún con lágrimas en tu rostro.

.— Lamento que haya visto esto, t/n necesita ahora más que nunca un abrazo .— dijo el pelinegro con su típico tono serio y calmado de siempre.

.— Si, lo comprendo...bien, supongo que algo salió mal ¿No es así? .— dijo la rubia.

.— Ahora tengo algunas cosas que hacer, pero en la noche paso a su casa a explicar todo .— dijo Aizawa para después retirarse.

[ • • • ]

[Estando en la casa de Bakugo]

Todo el camino hacia la casa de Bakugo no dijiste ni una sola palabra, te negabas a aceptar que dejarías de ver a Shōta y a tus compañeros.

.— ¡Idiota! .— grito Bakugo desde su habitación al ver el carro de su madre estacionarse afuera de la casa.

Entraron a la casa, el padre de Bakugo les abrió la puerta y Bakugo estaba bajando las escaleras.

.— ¿¡Cómo te fue!? ¿¡Que te dijeron!? .— Bakugo se acercaba velozmente mientras te preguntaba esas cosas.

.— Bakugo...tranquilo... .— el primero que se dió cuenta de tu estado de ánimo fue el padre de Bakugo quien calmo a su hijo de inmediato.

.— ¡Estoy tranquilo! .— respondió Katsuki.

.— ¡Katsuki! ¡No es momento para tus cosas! .— trato de callarlo su madre.

.— N-no se preocupen...yo...estoy bien... .— dijiste con la voz entre cortada por las inmensas ganas de llorar.

.— ¿T/n? ¿Segura que estás bien? .— pregunto la madre de el rubio.

.— Si...solo ocupo estar sola un rato... con permiso... .— después de eso, te fuiste a tu habitación.

[Con los padres de Katsuki y el]

El silencio gobernaba en esa sala, mientras que el rubio cenizo esperaba una respuesta a qué es lo que te pasaba, los padres de el solo se miraban fijamente como si estuvieran hablando con la mente.

.— Ya díganme qué fue lo que pasó joder .— dijo Bakugo rompiendo con el silencio.

.— Bueno...no sé bien que fue lo que le dijeron, pero por como la encontré llorando afuera del juzgado, supongo que no son noticias nada buenas... .— dijo Mitsuki.

.— Carajo... .— respondió Katsuki.

[En tu cuarto]

Narra t/n

Esto no me está pasando...pensé que todo estaría bien de ahora en adelante...

No me quiero separar de mis amigos, y menos de Aizawa...apenas logré decirle lo que sentia, y fui correspondida

Más que un maestro (Aizawa Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora