T2__Capitulo 1

9.6K 761 414
                                    

.- Hola t/n me presento...soy Shigaraki Tomura...y apartir de hoy tu y yo nos llevaremos bastante bien...
____________________________________

Estabas inmovilizada, y por alguna extraña razón no podías usar tu don...

Tomura te desata y te quita la cinta de la boca.

.- ¿¡Quien eres y que quieres conmigo!? .- dijiste poniéndote en posición de defensa.

.- Ya te lo dije, soy Shigaraki Tomura y lo que quiero...mmm, para recién conocernos será algo atrevido de mi parte pero deseo que te unas a liga de villanos y que seas mía... .- dijo levantando tu barbilla con dos de sus dedos.

.- ¡Ni que estuviera loca! ¡Nunca me uniría a los villanos y menos estaría con uno! .- gritaste muy exaltada, no sabías que estaba pasando, pero quería que alguien te salvará ¡Ya!.

.- Mira tesoro...si no haces lo que te digo, terminarás hecha polvo .- dijo poniendo una de sus manos en la cabeza de tu sensei quien estaba inconsciente .- así como el.

.- ¡¡NOOOO!! ¿¡Porque lo haces!? ¿Que te he hecho para que hagas esto...? .- dijiste entre sollozos, a pesar de que tú maestro demostraba ser alguien estricto y duro, tu conocías su lado amable y cariños, el había sido como un padre para ti y que de un momento a otro este muerto...no pudiste con el dolor...

.- Valla, pensé que odiabas a este tipo...bien, ya no hay más que hacer, te dejaré aquí un rato a solas y después regresaré para decirte lo que te puedo ofrecer... como jefe y como amante...

Shigaraki salió de la habitación, tu solo fuiste corriendo por las cenizas de tu sensei a quien le pedías perdón una y otra vez, te echabas la culpa de su muerte, tu don no servía y no pudiste hacer nada para evitarlo...está situación te ponía demasiado vulnerable.

[• • •]

.- Hola tesoro, he regresado...y traigo comida .- dijo Tomura entrando en la habitación, por lo cual tu solo te alejaste rápido de el.

.- Tranquila, no pienso hacerte daño, ¿Como le haría daño a la persona que más me vuelve loco? .- dijo hacercandose y acorralando te en la pared.

.- Y-ya te dije...no pienso unirme a tu estúpida liga... .- agachaste la cabeza, el era muy raro...su piel estaba muy seca al igual que sus labios, parecía que quería besarte y no nunca harías eso...(no quise poner que es feo, para mí no lo es 😭).

.- Oye oye oye, linda...¿Porque me apartas? ¿No ves que estamos unidos? Tu y yo somos el uno para el otro...

.- ¡Alejate de mi! Y tú y yo nunca somos ni seremos el uno para el otro...tu solo buscas el mal...en cambio yo quiero el bien para todo el mundo... .- las lágrimas comenzaron a caer de nuevo, tratabas de controlarte no querías verte vulnerable ante el pero no podías, querías estallar en ese mismo instante.

.- Tu y yo nos parecemos en muchos aspectos...tenemos padres que nos odian por razones totalmente idiotas...la sociedad nos ha clasificado como ha querido...tenemos que esforzarnos más de lo que alguien normal lo haría solo para "encajar"...nos parecemos en mucho... .- dijo Tomura retrocediendo, se sentó en el suele y abrio la comida que trajo .- vamos, siéntate... debes tener habré...

.- No qui- .- fuiste interrumpida por el chico.

.- ¡Que te sientes! ¡Es una orden!.

Te sentaste tal como ordenó, sin decir una sola palabra, con cualquier acción o palabra que dijeras mal podría ser tu fin.

.- Continuaré con los beneficios que tiene que te unas a la liga... .- dijo mientras de ponía la comida enfrente de ti, tu solo comenzaste a comerla, no te quedaba de otra .- escuché que no tienes don...por eso te deje libre, no eres una amenaza para mí o mis compañeros, si te unes a nosotros, te podemos dar un poder...el que tú quieras, pero tendrías que pelear con y para nosotros, mi maestro es muy bondadoso, el procuraría tu salud y bienestar, a igual que yo...y estarás conmigo...yo puedo darte lo que nadie te ha dado, si te gusta el sexo, lo haríamos todos los días a cualquier hora...pero si te gusta una relación más romántica...haría el intento por cumplirla...yo sé que el mundo te ha dado muchos golpes bajos...pero si te unes a mi todo cambiará, ahora serás tú la que de los golpes...

Al parecer el chico que estaba enfrente de ti no sabía que tenías un poder, eso lo usarías en beneficio tuyo, cuando tu poder regresará, escaparias lo más rápido de ese lugar y de esa gente.

.- Así...¿Que dices? ¿Aceptas mi trato? .- dijo viéndote a los ojos, tenía una mirada fría y sin sentimientos, no parecía mostrar amor hacia ti, no sabías cómo ni el porque el estaba obsesionado contigo...pero lo ibas a averiguar.

.- ¿Podría...pensarlo? .- dijiste a lo que el asintió y se retiró del lugar.

En tu mente pasaban muchas cosas, entre esas cosas estaban dos planes para escapar de ahí...

El primero consistia en recuperar tu poder y escapar de ahí, no sabías que tan fuertes eran...y al parecer eran los mismos que secuestraron a Bakugo...las explicaciones que te dió el concordaban demasiado.

Y el segundo era aceptar que te unirás a ellos, ganarte su confianza y cuando te dejarán salir por tu cuenta, escaparias.

El segundo aunque era peligroso, ya que por cualquier acción te podían matar, era menos peligroso que el de huir por tu propia mano...
____________________________________

¡Hola! ¿Como han estado? ✨

Tarde pero seguro, disculpen si es algo corto, lo acabo de escribir hoy, la verdad no pensaba escribir pero ustedes me dan el ánimo para seguir adelante, recién operaron a mi mamá, es por eso que no había tenido tiempo de escribir.

¡¡Me alegra estar de vuelta!!💗

Gracias por seguir conmigo y por leer esta historia ✨

Nos vemos en el siguiente capítulo, lxs quiero mucho, no olviden tomate agua y comer bien🐸✨

Sayonaraaaaaa ✌🏼💥

Más que un maestro (Aizawa Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora