T2__Capitulo 6

6.7K 480 296
                                    

Ahí estaba yo, viendo al suelo porque no me atrevía a verla a los ojos, esos hermoso ojos que ahora estaban cerrados, estaba tan metido en mis pensamientos hasta que un leve pitido que poco a poco se hizo más fuerte retumbó en mi cabeza...

◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣

{Narra Aizawa}

.- ¡La estamos perdiendo! .- dijo el ayudante del paramédico que estaba viendo sus signos vitales.

No...no...no... Esto no era posible, estaba entrando en un estado de shock no podía ni quería creer lo que estaba pasando, ella estaba muriendo....

.- ¡Hagan algo! ¡No se queden ahí parados! .- grite con todas mis fuerzas, con cada segundo que pasaba los paramédicos perdían la fe de revivirla.

Comenzaron a usar muchas cosas para hacer que despertara, pero nada parecía funcionar, aún continuaba perdiendo mucha sangre...

Le inyectaron algo que no entendí que era, dijeron que si con esto no despertaba, no lo haría con nada...

[En la cárcel donde se encontraban tus padres]

Ambos estaban en una sala, atados con esposas, los dos se veían el uno al otro con cara de confusión, no tenían ni la menor idea de porque los habían mandado llamar.

Por la única puerta que había entro su abogado con cara de preocupación, aunque al abogado le pagarán muy bien por llevar este caso, a el no le caían nada bien tus padres, cuando se enteró de todo lo que te hacían se le revolvió el estómago y le daban ganas de renunciar.

.- Bien, ¿Para que nos mandaste llamar? .- pregunto tu padre viéndolo de arriba hacia abajo.

.- El motivo de esta reunión inesperada, es porque le han pasado varias cosas a su hija de las cuales tienen que estar enterados.

.- ¿A si? ¿Y nos interesa? .- pregunto tu madre rodando los ojos.

.- Créanme que les interesará demasiado .- carraspeo un poco su garganta .- al parecer, su hija tuvo una pelea con algunos compañeros de su instituto.

.- Si, aja, ¿Y eso que tiene que ver con nosotros? .- preguntaron ambos.

.- Esperen, aún no termino .- suspiro .- al tener ese problema, ella estaba bastante enojada, no sabemos cómo pero al parecer ella ha desarrollado su don...

La cara de tus padres demostraba confusión total, ambos se volteaban a ver y de un momento ha otro esa cara de confusión paso a una de felicidad.

.- ¡Si! ¡Mi hija tiene un don! ¡Ya no es una decepción para la familia! .- grito tu madre.

.- Necesitamos verla y felicitarla, ¿Cuando la podremos ver? .- pregunto tu padre emocionado.

El abogado suspiro

.- Lo que les diré no es nada fácil de digerir, sere lo más directo posible, su hija fue secuestrada, y se desconoce su paradero...

.- ¿¡Como pudo ser eso posible!? .- grito el padre aterrado.

La madre no decía nada, pero su mirada expresaba preocupación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más que un maestro (Aizawa Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora