.— ¿Porque me confunde? ¡Primero me besa, cuando le devuelvo el beso me dice que no, después le digo lo que siento y me dice que usted nunca amara a alguien como yo! ¿A qué putas está jugando? ¿Soy su jugete? ¿Acaso solo soy un juego para usted?
.— No...lo que quería decir realmente en el hospital es que yo...soy demasiado cobarde para amar a alguien como tú, a alguien tan fuerte y valiente como tú...
____________________________________No entendías que estaba pasando, esto acaso es una ¿Declaración?
.— Yo... sigo sin entender ¿Le gustó o...no? .— dijiste algo temerosa porque dijera que no cerrando los ojos.
No escuchaste alguna respuesta del pelinegro por lo que poco a poco abriste los ojos...
El rostro de tu sensei estaba muy cerca de tu rostro viendo directamente a tus húmedos y rosas labios
Se acercó demasiado, quedando a tres centímetros de distancia su mirada se poso sobre tus ojos, sus labios cambiaron de dirección a tu oreja para susurrar con una voz ronca
.— Eres lo que más me gusta en este mundo, me gustas t/n me gustas demasiado...
Seguido esto mordió levemente el lóbulo de tu ojereja haciendo que soltarás un pequeño jadeo
.— Usted también me gu...
No te dejo terminar la frase porque junto tus labios con los de el dando un profundo y cálido beso, que duró mucho más que el primer beso que Aizawa te robó
Se tuvieron que separar por la falta de aire pero dejando a su paso a un pequeño hilo de saliva
Ambos viendo nuevamente sus labios jadeando por la emoción del momento
.— No sabes lo mucho que espere por besarte de nuevo... .— termino por concluir Aizawa dando un cálido beso en la frente de la joven .— no me gusta la idea de verte con alguien más, quiero que seas mía, y se que soy un idiota por decirte todo esto, pero no puedo aguantar más, t/n me gustas demasiado...
.— ¿Aún siendo su alumna? .— recalcaste.
.— Si, aún siendo mi alumna me gustas, se que esto está prohibido pero estoy seguro de que tú también sientes lo mismo, antes que nada quiero pedirte perdón, nunca tuve que haber escondido mis sentimientos contigo .— dijo tomando tus manos llevándolas a sus mejillas haciendo que las acariciaras.
.— Tranquilo Aizawa...usted también me gusta, y me gusta demasiado, y lo perdono, esto es algo nuevo para ambos supongo y lo comprendo, yo también estaba muy confundida con esto, para ser sincera es la primera persona por la que tengo sentimientos.
.— Me alegra tanto escuchar que soy la primera persona de la que te enamoras...pero me enoja tanto saber que no fui el primer hombre en besarte... .— dijo tomando con sus manos tu rostro volviendo a besarte.
ESTÁS LEYENDO
Más que un maestro (Aizawa Y Tú)
FanficUna chica sin alguna cualidad, decidida a ser una heroína, el la ayudará a lograr su sueño, pero un amor prohibido los pondrá a prueba... ❗Contiene lemon ❗