Esto no es un adios

8.8K 807 562
                                    

El día que menos esperabas había llegado, este era el día donde te ibas a ir...
____________________________________

.- Querida...¿Ya terminaste? .- pregunto Mitsuki.

.- Si, ya terminé .- respondiste para darle un último vistazo a tu habitación y después a tu casa, ya habías recogido todo y era el momento de irse, tu última parada iba a ser la U.A para despedirte de todos.

.- ¿Cómo te sientes? .- pregunto la rubia mientras se subían al coche .

.- Bien...bueno...agg no lo sé, estoy feliz por un lado porque seguiré estudiando para ser un héroe, pero estoy muy triste por el otro porque por primera vez en mi maldita vida había logrado hacer amigos, amigos de verdad y sentirme feliz...la verdad, estos últimos meses son los meses más felices de toda mi vida .- respondiste agachando tu cabeza .- pero...el saber que está felicidad se va a acabar y volveré a la misma soledad de siempre me pone muy...mal..

.- Ay nena, eres una gran chica, y se en el fondo de mi corazón que vas a lograr estar bien estos dos años para que después regreses con nosotros, y te conviertas en la heroína que siempre quisiste ser, y estoy muy agradecida contigo .- dijo dándote una gran sonrisa viendo el camino porque seguía manejando.

.- ¿Porque estaría agradecida conmigo? .- le preguntaste.

.- Desde que llegaste a nuestras...no, desde que llegaste a la vida de mi hijo lo noto más feliz, el es una persona que no se abre con cualquiera pero tú lograste ablandar esa roca, te lo agradezco muchísimo .- algunas lágrimas caían por las mejillas de la madre de Bakugo.

.- ¡N-no llore! Yo le prometo que seré más fuerte y nos volveremos a ver :'D.

Habían llegado a la U.A. subiste a dónde estaba tu salón de clases, dónde había una gran pancarta que tenía escrito "Nos veremos pronto t/n" y a todos tus compañeros con algunos regalos y una gran sonrisa, algunas chicas estaban llorando junto con Kirishima y Denki.

Aizawa no estaba en el salón y eso te entristeció un poco.

.- Fue un gusto haberla conocido señorita t/n, espero que su estadía en su nuevo instituto sea de su agrado, la esperamos volver a ver pronto .- dijo Iida haciendo sus típicos movimientos robóticos.

.- Nos veremos pronto t/n-chan, cuídate mucho .- dijo con timidez el tierno de Koda.

.- Te prepare alguno bocadillos para el viaje t/n, espero sean de tu agrado .- dijo Sato entregando te una cajita con pastelitos.

.- ¡Nos veremos mi queridísima amiga t/n! ¡Recuerda seguir brillando más que el sol! .- te dijo Aoyama.

.- Cuídate mucho t/n amm verás, me comentaron que el viaje es algo largo, así que te hize una playlist con canciones muy buenas, espero te gusten... .- comento Jirou entregando te una pequeña grabadora con una cinta dentro.

.- ¡Kyaaaaaa! ¿Porque te tienes que ir t/n? .- dijo Mina entre lágrimas.

.- ¡Júrame que nos veremos de nuevo! ¡Te quiero amiga! .- dijo Toru.

.- Nos veremos pronto como heroínas t/n ¡Esfuérzate mucho! .- dijo Uraraka.

.- No se las razones por las cuales te vas, pero espero que sigas con el camino de ser un héroe, t/n, tu tienes mucho potencial .- dijo Tsuyu.

.- ¡Nos veremos pronto t/n! Estoy seguro de que seguirás esforzándote día día para cumplir tu sueño, me encantaría que ambos trabajemos juntos como héroes profesionales en el futuro .- dijo Midoriya.

Fue un gusto haber sido tu compañera t/n .- dijo Momo.

.- Te extrañaremos t/n .- dijo Denki y Kirishima sin poder contener las lágrimas.

.- Hasta luego t/n espero algún día poder tocar tus– .- dijo Mineta sin poder terminar su frase ya que recibió un lengüetazo por parte de Tsuyu.

.- Nos veremos luego t/n, Dark Shadow te manda esto .- comento Tokoyami dándote un pequeño obsequio.

.- Lamento que el viejo no haya podido ganar tu custodia, te extrañaré t/n, recuerda lo fantástica que eres .- dijo con una sonrisa Todoroki.

.- No olvides quien eres t/n .- te dijo Sero.

.- Nos veremos pronto t/n .- dijo Shoji.

.- Espero verte pronto t/n .- dijo con una sonrisa Ojiro.

.- Tsk...cuídate maldita extra, tienes que hacerte más fuerte para vencer todos los obstáculos que te lleguen, te esperare aquí .- dijo Bakugo, después de acercó a tu oido y te susurro .- aparte de que ya es mi pareja el idiota de Kirishima .- cosa te hizo dar unos pequeños saltitos de felicidad.

.- ¡Muchas gracias chicos! En este tiempo les tome mucho cariño a todos, y despedirme de todos...me duele pero no hay nada que pueda hacer para quedarte, ¡Nos volvemos a ver y ya seremos héroes profesionales!.

Después de lo que dijiste todos se lanzaron a abrazarte y hasta llorar hasta que llegó Aizawa.

.- T/n, si ya te despediste de tus compañeros, porfavor ven a mi oficina.

.- Deme un segundo sensei, ¡Adiós a todos chicos, los extrañaré! .- después de eso te dirijiste con tu sensei a su oficina.

[Ya estando en ella]

.- Lo voy a extrañar Shōta...

.- Yo también te voy a extrañar niña.

Con una mano te tomo por la cintura jalandote a su cuerpo y con la otra tomo tu meton y depósito un tierno y delicado beso en tus labios, tu lo rodeaste con tus brazos y lo besaste de nuevo, ahora con más pasión.

.- Recuerde nuestra promesa Aizawa .- dijiste aún en sus brazos.

.- Nunca la olvidaré amor...

Esa palabra hizo que te pusieras roja, el te dió otro beso que se sentirá como si fuera el fin del mundo, ya que para ustedes el fin  de su mundo ya estaba cerca y no querían separarse.

El beso tuvo que parar porque ya era hora de que tú te fueras.

.- Esto no es un adios... .- dijo Shōta a lo lejos sacudiendo una mano como una despedida.

[ • • • ]

[En el instituto]

.- Bienvenida a tu hogar idiota.

.- Hoy no está el sensei, así que ¿porque mejor no te damos tu bienvenida como se debe?

.- Acompáñanos al lugar donde tantos recuerdos tenemos juntos...

.- ¡No! ¡No quiero! ¡Sueltenme!.

Por más que gritaste ellos no tenían pensado soltarte...
____________________________________

¡Hola! ¿Cómo están? UwU

Lamento la demora, he tenido algunos problemas familiares y no podía actualizar):

¡Gracias por leer y no olviden votar! ✨💟

Los quiero demasiado, tomen awa y cuidense 😺

Sayonaraaaaaa ✌🏼💥

Más que un maestro (Aizawa Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora