T2__Capitulo 3

5.4K 471 211
                                    

.- Tesoro, ¡te presento oficialmente a la liga!.

◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣

.- A ella ya la conoces, Toga... .- señaló a toga.

.- A el tambien ya lo conoces, se podría decir que es el mejor amigo de Toga, Twice.

.- Ese de ahí es Dabi, uno de los más fuertes de la liga.

.- Mi mano derecha Kurogiri, un miembro muy importante .- dijo volviendo a posar su mirada en ti .- por el momento, son todos los que estamos aquí, cuando lleguen lo demás te presentaré con ellos, ahora vamos a mostrarte tu habitación...

El te llevo al piso de arriba, a una habitación que parecía ser la principal, porque era bastante amplia, tenía una cama matrimonial en un estado no del todo bueno, dos clósets, dos sillones y un escritorio, no tenía televisor, el único que había era el del piso de abajo.

Uno de los clósets ya tenía ropa que no era tuya, pero suponias que era para ti, en el otro estaba la ropa de Tomura, y por obvias razones ambos dormirían en la misma habitación...

.- Bien tesoro, te dejare un momento sola para que puedas alistarte, estás en tu casa, literalmente~.

Shigaraki salió del cuarto, de inmediato te pusiste a buscar cámaras o micrófonos escondidos, no sabías si te iban a tener vigilada al 100%, por suerte no encontraste ninguno, ahora tenías que empezar a idear tu plan para escapar.

Tu poder aún no regresaba, tenías dos planes pero ambos eran igual de arriesgados.

1)➜ Conseguir un teléfono y llamar a algún héroe, pero lo malo de aquí es que te podrían descubrir y mandarte con tu sensei.

2)➜ Esperar un poco más para ir ubicando el lugar donde estas y ver la mejor manera para escapar, de noche te sería difícil porque Shigaraki dormiría contigo y de día no se separaría de ti, lo que tú quieres lograr es escapar sin hacer ningún escándalo, osea sin tener que luchar.

La segunda opción era la más complicada pero la que más te convenía si querías salir lo más pronto posible de ahí, cada segundo cuenta.

Por el momento solo tenías que esperar...

La noche callo, y Tomura llegó a la habitación, al parecer venía de una batalla porque se veía agotado.

.- Hola tesoro, quería hacerte feliz esta noche pero estoy demasiado cansado, solo iré a tomar un baño y podremos dormir..

.- Si, no te preocupes, es importante que descanses bien .- dijiste con un tono de preocupación que ciertamente era falso.

.- Me alegra que entendieras...¿Te quieres bañar conmigo? Tranquila, aún no es el momento paga nuestra primera vez, quiero que sea especial~

.- Ummm...yo ya me había bañado... .- dijiste algo nerviosa

.- ¡Que te bañes conmigo! Porfavor... .- dijo algo enojado, bueno, bastante enojado.

.- ¡S-si! .- te sobresaltaste al escuchar su voz gritando te.

Entraste a la ducha con el, el sin algún tipo de vergüenza comenzó a quitarse la ropa, su cuerpo aunque se podría decir que por fuera parecía que estaba desnutrido, no era así...tenía un cuerpo bastante bueno, era delgado pero se notaba que hacía ejercicio, aún así te gustaba más el cuerpo de el que tú considerabas el amor de tu vida.

.- ¿Que esperas? .- pregunto viéndote de arriba a abajo.

Tenías miedo, y mucho, no sabías de que era capaz este hombre, aunque el te haya dicho que no tendrían sexo esa noche, no sabías que esperar de el, era un hombre impredecible y eso te aterraba.

.- S-si ya voy... .- le respondiste con algo de pena para irte quitando la ropa, primero el pantalón, quedando con la blusa negra que te tapaba lo suficiente para que no se viera de más.

.- Estás muy nerviosa tesoro, yo te ayudo con lo demás... .- dijo Shigaraki con un tono bastante seductor y comenzó a quitarte la playera dejándote en ropa interior .- valla...pero que linda te vez asi~

.- M-metamonos a bañar si no, n-nos vamos a resfriar... .- dijiste con la voz temblorosa, para ti los nervios eran algo que ya no se podían controlar.

Te terminaste de desvestir quedando completamente desnuda ante el, el como siempre, te comía con la mirada, te sentías sucia, no soportabas estar con el, te daba asco.

.- Tienes un cuerpo tan perfecto~ muero por poseerte en este mismo momento pero tranquila, pienso esperar un poco más...solo un poco más.

Muy a la fuerza te metiste a bañar con el, todo era bastante incómodo, te apuraste a bañarte para salir rápido de ahí, cuando por fin terminaste...

.- Ey, quiero que me laves la espalda... .- dijo Tomura sin vergüenza alguna.

.- C-claro...

Comenzaste a lavar su espalda, el parecía disfrutarlo, el al igual que Toga estaban necesitados de amor, eras alguien que le dolía mucho las cosas que le pasaban a los demás y en tu corazón estaba la carga de hacer felices a todos, querías que todos tuvieran a alguien a quien amar y que los ame pero eso no siempre era posible.

Terminaste de lavarlo, lo ayudaste a secarse y el te ayudo a ti, en sus toques sentías deseo, obsesión pero nunca amor, cariño o simplemente algún sentimiento agradable.

Ambos se fueron a dormir, el se puso unos guantes para que no te hiciera daño, ya te había obtenido y no te dejaría ir tan fácilmente.

[En la U.A.]

.- ¿Aún no hay noticias de t/n? .- pregunto el director de la U.A.

.- No... .- respondió Aizawa quien se le notaba bastante preocupado.

.- Esto ya es muy extraño...mañana mismo mandaré a un equipo de policías a revisar, su sensei no nos ha respondido los mensajes y el no es así... .- terminó por decir el director Nezu.

◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣

Hola!! Cómo están?
Aquí está el capítulo, espero que les guste ñ.ñ

La acción se vendrá en el nuevo capitulo owo

Lxs quiero mucho y no olviden tomar agua<3

¡Gracias por leer y no olviden votar! 💗

Sayonaraaaa 💥





Más que un maestro (Aizawa Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora