T2__Capitulo 5

6.2K 522 281
                                    

.- ¡Solo necesitaré esto para acabar los! .- dijiste creando una espada.

.- ¡Imposible! ¡No no tienes poderes! Me engañaste...eres como todo los estúpidos héroes...¡Pudimos haber hecho historia tu h yo juntos! Pero si así lo prefieres...yo pelearé contigo... .- dijo abalanzandose sobre de ti tratando de tocarte con sus manos, tú ya sabías que pasaba si te llegaba a tocar asi que lo trataba de esquivar.

.- ¿Se están divirtiendo sin mi?.

◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣

.- ¡Mierda! .- exclamaste alejandote de Dabi quien acababa de llegar, sus llamas lograron quemarte un poco la mano.

.- Te lo dije Tomura, está chica no nos iba a ayudar, es como todo los héroes, solo busca su felicidad .- dijo Dabi posando una mano en el hombro de Shigaraki.

.- Pensé que con todo lo que había sufrido querría venganza, pero me equivoqué... .- dijo volteando a verte.

.- ¡Yo no solo busco mi felicidad! ¡Busco ayudar a más personas que lo necesiten! Y si...he sufrido mucho, pero esa no es razón para odiar a todo el mundo, ustedes son solo unos cobardes que no se atrevieron a seguir adelante a pesar de todo el daño que les han hecho...

.- ¡Ahora sí mamaste! (Ok no jajja)

.- ¿Quién de aquí llamaste cobarde? .- dijo Dabi lanzándote mas llamas, las cuales apenas alcanzaste a esquivar.

.- Al parecer ocuparé más que una espada para acabarlos...

Create un escudo del tamaño de tu cuerpo, para tu no era nada pesado, aunque así se viera.

.- ¡Eso no te servirá! Mis llamas son más fuertes que tu...

.- ¡Eso ya lo veremos! .- gritaste corriendo hacia donde estaba Dabi.

.- Te estás olvidando me mi A M I G A~ .- Toga venía detrás de ti con un cuchillo, y su típica cara que hace cuando está sedienta de sangre.

.- «joder son demasiados, no podré con todos yo sola» .- dijiste en tus pensamientos.

Esquivabas golpes y ataques por parte de todos, ellos eran más rápidos que tú con sus poderes, tú solo ensayas te con ellos una semana, aún tenías que mentalizar lo que querías hacer para que saliera bien, si tratabas de hacerlo de forma rápida se desvanescian, eso era lo que estaba pasando en este momento.

.- ¡Te tenemos! .- gritaron todos los de la liga teniendo rodeada a t/n.

.- ¡Cora-T/N! .- grito nuestro amado Shota, frenando a todos los villanos.

.- Lástima que mi cuchillo no se puede frenar~ .- dijo Toga que en un movimiento rápido tomo de la mano a t/n apuñalando la en el abdomen.

La oji___ no pudo reaccionar a tiempo, el ver a Shota entrar de esa manera la dejo perpleja y no hacía nada más que pensar en el.

.-¡AGGGHH! .- se quejo t/n, estaba perdiendo mucha sangre y poco a poco su vista y oído dejaban de servir...se estaba desmayando.

.- Bien, es hora de irnos Tomura .- dijo Dabi, a su vez un portal se abrió detrás de ellos y todos escaparon dejando a t/n tumbada en el suelo desangrándose.

.- ¡T/n! .- Aizawa sin dudarlo tomo a nuestra oji___ en brazos y con sus vendas trato de hacer presión para que dejara de sangrar, no podía llevarla el, así que llamo a la ambulancia esperando que llegara rápido.

Shota trataba de contener las lágrimas, pero ver el collar que le había regalado en el cuello de su amada lo hizo desbordarse, a pesar de todo lo que t/n paso, ella aún lo amaba, y aún quería estar con el hasta el final de sus días.

La ambulancia llegó rapido, subieron a la peli___ y nuestro pelinegro subió con ellos acompañándolos al hospital, la policía se quedó revisando el lugar.

{Narra Aizawa}

Las lágrimas no dejaban de salir, me duele verla en este estado, si tan solo me hubiera pasado con ella a revisar si no estaba su sensei, esto no habría pasado...que ella esté aquí en este momento es mi culpa, soy una mal pareja, no pude protegerla, quién sabe que tanto le hicieron esos hijos de perra...

Yo solo quiero cuidarla, ser esa persona especial en su vida, quiero amarla y tener una familia con ella, quiero que ya no sufra más, quiero curar cada cicatriz que su pasado le dejo, quiero que ella sea la mujer con la que me haga más viejo.

Ahí estaba yo, viendo al suelo porque no me atrevía a verla a los ojos, esos hermoso ojos que ahora estaban cerrados, estaba tan metido en mis pensamientos hasta que un leve pitido que poco a poco se hizo más fuerte retumbó en mi cabeza...

[Con la liga]

{Narro yo xd}

Toda la liga se encontraba en una bodega abandonada, en muy mal estado, todos estaban en silencio completo.

.- ¿Ya se te quito el capricho de esa chica? .- dijo Dabi viendo a la nada.

.- No...aún la necesito...ella será mía quiera o no .- dijo Tomura a quien se le notaba bastante molesto.

.- Sip, Esto no es amor, es obsesión .- dijo Toga poniéndose detrás de Dabi tratando de proteger su vida.

.- Tomura, ya basta con este tema, es solo un capricho de tu parte, ella te traicionó, no te ama ni te amara .- dijo Dabi acercándose a Tomura. (Huevos no le faltan xd)

.- ¿Y quién dijo que quiero que me ame? Ya entendí que no podremos estar juntos, pero al menos que me deje "disfrutarla" como es debido, ¿Sabes a lo que me refiero no?

.- ¿Que planeas hacer ahora para que sea tuya una vez más? .- pregunto Dabi

.- Es facil, esperare a que su vida sea feliz y que ella piense que todo está bien, y llegaré para arruinar su felicidad, quiero que vuelva a sufrir, veamos que tanto aguanta.


◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣

¡Hola a todxs! ¿Cómo están?<3

¿Que les pareció el capítulo?

Ya estamos entrando a la etapa final de está historia, les agradecería que se quedarán hasta el final, y muchas gracias por seguir leyendo! 💗

¡Gracias por leer y no olviden votar!💟

Sayonaraaaa 💥

Más que un maestro (Aizawa Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora