.- ¡Aggg! ¡Perra! .- un cuchillo de color azul había dado en el ojo de Jonh.
____________________________________.- ¿Que carajos...? .- pregunto Dave quien estaba en shock.
.- ¿¡Que putas le hiciste a Jonh!? .- Cinthya ya estaba algo alterada por la situación.
El cuchillo seguia dentro de ojo de Jonh, y tus ojos...tus ojos se tornaron del mismo color que el cuchillo, dos orbes de un azul tan brillante que podía cegar a cualquiera.
.- Yo...no lo sé... .- cuando el azul de tus ojos se apagó el cuchillo se desvaneció.
.- ¿¡Que está pasado aquí!? .- dijo tu sensei mientras golpeaba la puerta.
.- ¡Que se lo diga está perra! .- dijo Dave señalando te.
.- ¡Llevenlo con el doctor! ¡Pero ya! .- dijo tu sensei.
Los tres chicos se fueron de la bodega dejándote a solas con el sensei.
.- ¡Yo, le juro que no se que paso! .- le dijiste asustada.
.- Ví lo que pasó...es raro...tus ojos brillaban demasiado...por lo que veo, tal vez y si tengas un don.
.- ¡Pero eso no es posible! Un doctor profesional me dijo que no tenía don, y no presente ningún síntoma en toda mi vida...
.- Ocuparemos ir a la ciudad para que te hagan pruebas y nos digan si es posible que tengas un don...
.- Si...pero...amm, ¿me puede desamarrar?.
.- No, hazlo por ti mima, bien ya me voy .- dijo en tono de burla.
.- ¡Ohh vamos!.
Pasaste toda la noche pensado en como era posible que hallas manifestado tu don a tus 16 años, para ti, y para el mundo eso era prácticamente imposible.
Al día siguiente muy temprano en la mañana tu sensei te despertó y fueron de camino a la ciudad.
[Ya estando en la ciudad con el doctor]
.- Muy bien, ¿Que tenemos aquí? Según tu informe, tu don acaba de salir a la luz...a tu edad eso es algo imposible .- dijo el doctor Marco mientras ojeaba tu informe hecho por tu sensei.
.- Es lo que todo el mundo creía, pero ayer en la noche tuvo una experiencia algo "fuerte" y mostró su don .- dijo tu sensei.
.- Dime niña, ¿Que síntomas presentaste cuando tu don se presentó? .- pregunto el doctor Marco refiriéndose a ti.
.- Umm, bueno...en ese momento lo único que sentía era enojo...ellos iban a romper algo que es muy preciado para mí, a mi mente vino la imagen de un cuchillo en el ojo de la otra persona y...el cuchillo simplemente apareció de la nada...
.- Okey...ya veo...te haremos algunas pruebas físicas para determinar el porque se manifestó tu don hasta ahora y cuál es ¿Te parece bien?.
.- Si, está bien...
Te hicieron varias pruebas mientras tanto, mandaron llamar al doctor que dedujo que no tenías un don de pequeña.
[ • • • ]
.- Bien, ya tenemos los resultados que todas las pruebas, solo ocupamos que tu tutor firme unos documentos y te diremos cuál es tu don...
.- Si, muchas gracias .- respondiste.
Tu tutor firmo todas las hojas que se le dieron.
.- Tu don se llama "arma psíquica" y con el puedes crear cualquier tipo de arma que se te ocurra con energía mental...oh, ya llegó el doctor que te atendió de niña .- dijo el doctor Marco.
.- Me mandaron llamar, ¿Ocurre algo? .- dijo tu antiguo doctor .- oh...a ti te recuerdo, eres la única chica que te atendido que no tiene don...
.- Pues ahora tiene un don... .- dijo el doctor Marco.
.- No...eso es imposible.
.- ¿Podrías salir por un momento niña? .- dijo el doctor Marco a lo que tú hiciste caso.
[En el consultorio con ambos doctores]
.- ¿Doctor está seguro de que su informe era el correcto con esta chica?.
.- Soy un médico profesional ¿porque no estaría seguro?.
.- Ambos sabemos que es imposible que una persona desarrolle su don hasta esta edad, le hice varios estudios y todo salió como si de una persona con un don desde nacimiento se tratara.
.- ¿Y yo que voy a saber? A mí no me importa, yo soy profesional y nunca me equivoco.
.- Bueno seguiremos investigando este caso más a fondo cualquier otra duda lo llamaremos.
.- Con su permiso me retiro y por favor no me vuelvan a llamar no tengo nada que ver en esto.
Tu antiguo doctor salió del consultorio y te volvieron a pasar a ti incluyendo tu sensei.
.- Ahhh bueno tenemos que aclarar todo lo de su Don para que no sea un problema después .- dijo el doctor Marco.
.- Si doctor puede continuar .- respondió tu sensei.
.- Como lo había dicho antes tu poder te permite generar un arma con tu energía mental pero también tiene sus desventajas, no puedes crear en exceso de lo que no tengas es decir si tienes muy poca energía no vas a poder crear un arma tan grande, pero si cuentas con la suficiente energía podrías crear lo inimaginable .- dijo el doctor.
.- ¿Sabría usted cuáles son sus límites? .- pregunto tu sensei.
.- Yo no le puedo decir cuáles son sus límites es cosa de que entrené con su Don para poder ver hasta dónde puede llegar .- respondió el doctor.
.- Ya veo muchas gracias doctor.
.- Muchas gracias doctor .- terminaste por decir.
Tu sensei y tú salieron del consultorio para volver al instituto.
.- Creo que es mejor idea que vuelvas a la U.A. .- dijo tu sensei con algo de pesadez.
.- ¿¡Lo dice enserio!? .- preguntaste con emoción.
.- Si, el instituto no puede con la carga de un nuevo don, sería mejor que ellos te ayudarán a sobrellevar esto.
.- ¡Muchas gracias! .- respondiste con alegría.
.- ¡Pero cuando lo aprendas a controlar te regresas para acá!.
.- Sisisi, lo que usted diga .- dijiste haciendo un berrinche .- también me gustaría cambiar mi traje...
____________________________________¡Hola! ¿Cómo están? ✨
Lamento la tardanza, me castigaron la computadora y el teléfono por no entregar tareas 😭
Pero ya andamos de vuelta 😘🤙🏼
¡Gracias por leer y no olviden votar! ✨✨✨
Sayonaraaaaaa ✌🏼💥
ESTÁS LEYENDO
Más que un maestro (Aizawa Y Tú)
FanfictionUna chica sin alguna cualidad, decidida a ser una heroína, el la ayudará a lograr su sueño, pero un amor prohibido los pondrá a prueba... ❗Contiene lemon ❗