Dulce hogar

8.4K 779 273
                                    

.- Bienvenida a tu hogar idiota.

.- Hoy no está el sensei, así que ¿porque mejor no te damos tu bienvenida como se debe?

.- Acompáñanos al lugar donde tantos recuerdos tenemos juntos...

.- ¡No! ¡No quiero! ¡Sueltenme!.

Por más que gritaste ellos no tenían pensado soltarte...
____________________________________

.- Hace mucho que no te veíamos t/n .- dijo un chico algo de cabello negro con pecas llamado Jonh.

.- ¡Te extrañamos muchísimo t/n! .- dijo con algo de sarcasmo una chica no tal alta, con pelo rubio y lindos ojos verdes llamada Cinthya.

.- ¡Nos hacías mucha falta! .- dijo otro chico algo bajo de pelo castaño y ojos negros de nombre Dave.

.- ¡Sueltenme idiotas! .- dijiste para después escupirle a Jonh en los zapatos.

.- Oh...no...no tienes que pórtate mal, ya sabrás lo que pasa ¿No? .- dijo el chico con pecas seguido te tomo del cabello azotando tu cabeza en el pavimento.

.- Tienes que ser una buena perra ¿Entiendes? .- dijo el pelicastaño.

.- Ya nos enteramos porque regresaste...que triste escuchar que tus padres estan en prisión por tu culpa .- dijo la ojiverde.

.- Es muy injusto que ellos estén en la cárcel porque te golpearon, ellos solo te daban tu merecido .- dijo Dave.

.- Cállense...ustedes no saben nada... .- dijiste casi susurrando.

.- ¡No te di permiso de hablar maldita perra! .- dijo Jonh para después darte una cachetada.

.- ¿Que están haciendo? .- dijo su sensei que acababa de llegar.

Enseguida se levantaron y se pusieron rectos, todos menos tu.

.- N-Nada sensei, solo estábamos recibiendo a nuestra quería compañera t/n .- dijo Dave.

.- Aún tiene tareas pendientes ¿No? .- dijo el sensei.

.- ¡Si! .- respondieron los tres.

POV: T/N

Esos idiotas se fueron cuando llegó mi sensei, a pesar de todo, todo el mundo le teme a el.

A ellos le llamo los tres idiotas, los conozco desde niña, y desde niña me molestan...ya estoy acostumbrada.

.- ¿De nuevo te estaban molestando? .- dijo mi sensei con su típico tono burlón.

.- Estoy en el suelo con una raspada en la cara, obvio no me estaban molestando .- respondí con sarcasmo.

.- Sigues siendo igual que siempre niña.

.- Seeh, bueno, escuché que tienen un doctor que me quitara las puntadas, ¿Dónde está? Enserio muero por qué me quiten estás cosas .- el me iba a seguir preguntando sobre los chicos y la verdad no quiero hablar de eso.

Fui a dónde estaba el doctor, me quito las puntadas y al parecer si dejarán marca, también me dió una pomada para que las cicatrices no se notarán tanto, acomode todas mis cosas en mi antiguo cuarto el cual nunca nadie uso después de mi partida.

Los días transcurrieron normal, no tenía permitido tener comunicación con el exterior, me pregunto cómo estarán todos, a todos los extraño muchísimo, solo sigo soportando a los tres idiotas porque las personas que más amo me dijeron que tenía que ser fuerte, y es lo que haré, me volver más fuerte para lograr sobrevivir estos dos años.

POV: Narradora.

Había pasado ya un tiempo desde que t/n se había ido, durante ese tiempo el secuestro de Bakugo ya había pasado, t/n nunca se entero de nada.

.- ¡Waaaa! El entrenamiento es cada vez más duro .- dijiste extendiendo tus brazos callendo en el pasto.

.- Oye t/n~ .- dijo Cinthya aproximándose a dónde estaba t/n.

.- ¿Que pasa ahora? .- respondiste desganada.

.- Tenemos algunas preguntas que hacerte... .- dijo Jonh con una sonrisa que en serio daba miedo.

Te llevaron arrastrando por todo el pasto hasta llegar a una pequeña bodega donde te amarraron a una silla.

.- ¿¡Que quieren!? ¡Sueltenme! .- gritaste con todas tus fuerzas.

.- Deja de gritar, nadie te va a escuchar .- dijo Dave rascándose la nuca.

.- ¿Que que queremos? .- dijo Jonh .- queremos respuestas.

.- ¿Que? .- dijiste algo confundida.

.- Lo que escuchaste, tenemos algunas preguntas paga hacerte y queremos la verdad... .- respondió Cinthya algo molesta.

No sabías que preguntas querían hacerte y mucho menos el porque querían hacerte estás preguntas, nunca se habían interesado por ti ni por tu vida, ellos eran felices con molestarte un poco en el día, te jugaban algunas bromas, te empujaban o hacían que te cayeras o simplemente te decían de cosas.

.- ¿Cuáles son sus preguntas? .- seguías algo confundida y intrigada por las preguntas que te harían.

.- Primero pondremos algunas reglas, la primera es que si nosotros creemos que lo que dices es mentira te llevarás algún golpe de nosotros, segunda, si tardas en contestar nuevamente te llevarás un golpe, y tres, no puedes hablar si no te lo permitimos .- dijo Jonh con un todo amenazante.

.- Comencemos con la primera pregunta, ¿Porque eran tan inútil? .- dijo Cinthya.

.- Soy inútil porque no tengo un don .- si no decias lo que ellos querían escuchar probablemente saldrías muerta de ahí.

.- Correcto, la segunda, ¿Cómo lograste entrar a la prestigiosa escuela de la U.A? .- pregunto Dave algo serio.

.- Como soy tan inútil, tuve que usar algún tipo de apoyo, en este caso use algunas katanas para poder pasar el examen.

.- Si, típico de ti .- dijo Dave.

.- Y la última pregunta, ¿Quien te dió este collar? .- dijo Jonh mostrando el collar que te regalo Aizawa.

.- ¡Suéltalo!, Me lo dió una amiga... .- no te podías mover por las ataduras en tus manos y pies.

.- No, no, no, ¿Que dijimos sobre mentir? .- dijo Jonh soltandote un golpe en la cara .- ahora di la verdad ¿Quien te dió el collar? Si no me respondes, no te importara si lo rompo ¿No?.

.- ¡No te atrevas! Les digo la verdad, me lo dió una amiga...

.- A mi se me hace que te gusta que te golpeen .- después de eso Dave te volvió a pegar.

.- Si de verdad te lo hubiera dando una "amiga" ¿Porque dice Aizawa Shōta dentro del anillo? .-  dijo Cinthya mientras jugaba con el collar.

.- ¿Que?... .- nunca habías notado ese pequeño detalle del anillo.

.- Como no nos respondiste con la verdad tendré que romperlo... .- dijo Jonh colocando el anillo en una máquina que aplasta las cosas.

.- ¡No!

.- ¡Aggg! ¡Perra! .- un cuchillo de color azul había dado en el ojo de Jonh.
____________________________________

¡Hola! ¿Cómo están? ñ.ñ

¿Que les pareció el cap? 💟

¿Quien habra lanzado ese cuchillo? 〜(꒪꒳꒪)〜

¡Gracias por leer y no olviden votar! ✨💝

Los quiero mucho, cuidense y tome awa ✨💟

Sayonaraaaaaa ✌🏼💥

Más que un maestro (Aizawa Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora