T2__Capitulo 4

5.4K 528 252
                                    

[En la U.A.]

.- ¿Aún no hay noticias de t/n? .- pregunto el director de la U.A.

.- No... .- respondió Aizawa quien se le notaba bastante preocupado.

.- Esto ya es muy extraño...mañana mismo mandaré a un equipo de policías a revisar, su sensei no nos ha respondido los mensajes y el no es así... .- terminó por decir el director Nezu.

◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣

Tal como lo había dicho el director Nezu, esa misma noche hizo una llamada para pedir que fueran a revisar la hacienda donde se supone tenías que estar, los policías aceptaron y partieron a prima hora del día, el maestro Shota Aizawa los acompaño, el era al que se le veía más preocupado, y aunque no dijera mucho, en el fondo estaba sufriendo demasiado por no saber nada de ti, el te amaba con toda su alma.

[Ya estando en el instituto donde tenías que estar]

.- Nadie responde comandante .- afirmó un policía cualquiera que se encontraba en frente de la entrada del instituto.

.- Bien, ¿Que haremos Eraser?.

.- Entremos, yo iré adelante.

Shota entro primero, seguido de un grupo de policías.

.- ¡Agggh! Apesta horrible... .- se quejo uno de los policías.

.- Si...apesta .- seguido se quejo otro.

Cada policía se separó y fueron a revisar habitaciones diferentes.

.- ¡Eraser! .- grito uno.

Aizawa fue corriendo a dónde se le había llamado.

.- ¿Que es lo que ocurre? .- pregunto agitado.

.- Hay un cadáver quemado aquí... .- dijo el policía quien parecía que iba a vomitar.

.- Tranquilo, yo me haré cargo de lo demás, tu puedes salir...no se te ve muy bien que digamos .- dijo posando su mano sobre su nuca.

.- ¡Eraser! .- grito otro policía.

[Con t/n, (esto está pasando al mismo tiempo)]

{Narra t/n}

Esta noche es la peor de toda mi vida, dormí con miedo, con la sensación de que algo malo iba a ocurrir, son aproximadamente las 10 de la mañana, cuando desperté no había nadie en casa, tengo el presentimiento de que algo malo va a pasar hoy...

No me dejaron amarrada ni nada, al parecer ya confían en mi...creo que aprovecharé la oportunidad para buscar algo para poder escapar, mi poder aún no regresa...

Ahora que me acuerdo...el doctor parece decir que mi poder pudo no haberse manifestado antes por el miedo, parece que mi miedo me restringe de poder usarlo...pero no sé cómo no tener miedo, el siempre hecho de que el me vea hace que mi alma y todo mi ser tiemble ante su presencia, no se cómo Katsuki se pudo enfrentar a el.

Baje las escaleras y llegué a dónde era el bar, la puerta estaba cerrada, revise si no había cámaras, al parecer estaba todo libre, empecé a buscar maneras para poder ver si podía salir ya que no encontré ningún teléfono o algo para llamar a alguien, por suerte se varias técnicas para abrir puertas, solo ocupaba algo parecido a un pasador, en la habitación de Toga encontré un pasador, utilicé mis técnicas sagradas que aprendí a la fuerza gracias a mis padres y mi sensei y...¡Lo logré! La puerta abrió, ahora solo tenía que buscar ayuda.

Justo enfrente de donde estaba el bar había una pareja de ancianos, rápidamente les pedí que entrarán a su casa, y que si me dejaban pasar, ambos aceptaron algo desconcertados.

Más que un maestro (Aizawa Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora