.- Bien, ya dime quién te gusta ñ.ñ .- le dijiste al rubio que estaba sentado frente a ti.
.- B-bueno, la verdad que al principio me negaba a pensar que esa persona me gustaba, pero conforme a me siento estando a su lado o los sentimientos que tengo cuando estoy con el...
.- ¿El? .- preguntaste algo confundida.
.- Si, es un chico... .- respondió el rubio agachando la cabeza
.- ¡Genial! ¿¡Quien es!? ¡Dime! .- volviste a preguntar quitándole su espacio personal.
.- Bueno...amm el es...el estúpido...pelos...de mierda... .- dijo con un sonrojo en sus mejillas.
.- ¡O por Dios! ¿¡Cuando paso esto!? ¿¡El lo sabe!? ¿¡Cuando planeas decírselo!?
.— Joder ya cállate... entonces...¿No es raro que me guste otro...chico? .— pregunto con un tono algo triste, cosa que era rara en el.
.— ¿Porque dices eso? No es nada raro que te guste un chico, para mí eso es muy normal, raro es que te guste tu maestro jaja... .— le respondiste en un tono alegre.
.— Espera, ¿Aún te gusta ese viejo? ¡Que te dije sobre el! .— dijo ya algo molesto.
.— ¡No! Bueno si, osea aaAaaaA mierda...
.— ¿Ahora que pendejada hiciste? .— a esa frase le añadió pequeñas explosiones, dando a entender que era tu fin.
.— No me mates porfavor (╥﹏╥)
.— No te prometo nada.
ESTÁS LEYENDO
Más que un maestro (Aizawa Y Tú)
FanfictionUna chica sin alguna cualidad, decidida a ser una heroína, el la ayudará a lograr su sueño, pero un amor prohibido los pondrá a prueba... ❗Contiene lemon ❗