.- ¡Te juro que la he buscado y tratado de contactar pero no responde! .- dijo Toga.
.- ¡Pues búscala mejor! .- grito Tomura.
.- No te preocupes Tomura...ya tengo algo de información sobre ella... .- dijo Dabi quien acaba de llegar y estaba parado en la puerta del bar donde se reunía la Liga.
____________________________________.- Te escucho, más vale que sea algo útil... .- comento Tomura a Dabi.
.- Al parecer, sus padres dejaron medio muerta a T/n, estuvo internada en el hospital y después demandaron a sus padres, por obvias razones sus padres quedaron en la cárcel Y al parecer a ella se la llevaron a un instituto en el que estaba de niña.
.- ¡Oh! Es por eso que no estaba en el campamento .- dijo Toga.
.- ¿Tienes la ubicación del instituto? .- dijo Tomura algo emocionado.
.- Por supuesto que sí .- dijo Dabi, quien le entregaba un papel con la dirección del instituto a Tomura.
.- Creo que alguien va a recibir una visita.
[• • •]
Después de hablar con Bakugo y Kirishima, regresaste a tu cuarto, en ti no cabía la emoción, ¡Aizawa estaba esperándote para dormir con el!, No era la primera vez que dormías con el, pero esta vez sería única, la primera vez durmiendo con siendo una pareja...
Abriste la puerta sin hacer tanto ruido, el ya estaba dormido, y no ibas a desaprovechar la oportunidad de tomarle una foto.
Después de tomar la foto te colocaste con el, quitando el peluche y poniéndote en su lugar..- Buenas noches Shōta... .- susurraste para ti misma y le diste un lindo beso en la nariz, quedando profundamente dormida...
[• • •]
A la mañana siguiente el primero en pararse fue Shōta.
.- Vamos corazón ya levántate... .- dijo aizawa con una voz muy ronca pero tan jodidamente sexy.
ESTÁS LEYENDO
Más que un maestro (Aizawa Y Tú)
FanfictionUna chica sin alguna cualidad, decidida a ser una heroína, el la ayudará a lograr su sueño, pero un amor prohibido los pondrá a prueba... ❗Contiene lemon ❗