Mi nuevo maestro

20.9K 1.6K 1.4K
                                    

Me tomo por la fuerza y me puso contra un árbol...levanto mi camisa dejando a la vista mi abdomen lleno de moretones...

(X): ¿Que te paso?

N-no le importa! Ahora suelteme!

Lo empuje y salí corriendo de ese lugar, llegue a mi casa me cambié para ir a la escuela

Cómo nadie me iba a llevar, me tuve que ir caminando yo sola

No dejaba de pensar en aquel tipo de cabellos largos y oscuros...

¿Porque se abra preocupado por mi?

Me preguntaba mientras iba a la escuela...

1-A 1-A...mmm aquí es!

Afuera del salón habían un chico de pelo verde y una chica de pelo café claro, espere a que pasaran para poder entrar yo...

Cuando por fin se hicieron a un lado yo pude entrar

-no mires a nadie, no mires a nadie, no mires a nadie-

Me lo repetía una y otra vez para que nadie me hablara, mi plan era ser la anti-social del salón para que no me molestaran...

A mí lado está ese chico rubio que me robó algunos puntos con sus explosiones...

El maestro estaba entrando, mi plan estaba funcionando, nadie me estaba hablando

(X): Todos, pónganse esto salgan al patio...yo soy su sensei

Esa voz...la reconocí en un segundo, ¡Era el! El tipo que me quiso ayudar en el parque, lo único que se me ocurrió fue bajar la mirada y tratar de cubrirme...

Me puse el uniforme para entrenamiento y salí al patio...había personas que me querían hablar pero siempre me hacía la que no las escuchaba...no quería sufrir más de lo que ya sufría...

Estando todos en el patio nuestro sensei comenzó a dar instrucciones de lo que se tenía que hacer...al escucharlas sabía perfectamente que no las iba a poder hacer, mi cuerpo estaba muy golpeado y aún me dolía demasiado...

Era mi turno de tirar de la pelota, yo no tenía ningún quirk para que llega más lejos, solo tome impulso y use la poca fuerza que tenía...

La pelota antes de que la lanzará callo de mis manos...sentía un dolor horrible en el abdomen...

Todos se me quedaron viendo...

(Aizawa): Toma asiento, terminare de hacer las pruebas con los demás, tengo que hablar contigo...

La piel se me erizo por completo, ya que era mi sensei no me quedaba de otra más que obedecer, tomé asiento en una de las bancas mientras veía como mis compañeros lograban resultados muy buenos en sus pruebas...

Al terminar las pruebas Aizawa sensei les dijo a todos que se podían ir a casa, todos menos yo...

(Aizawa): Ven, vamos con Recovery girl...

Lo seguí en silencio, el momento era tenso y muy incómodo

El caminaba por delante de mi...yo solo apreciaba ese pelo que me gustaba tanto...

Pero que estupideces estoy pensado...

Sin darme cuenta dije esa frase en voz alta haciendo que mi mayor se frenará...

(Aizawa): Te vuelvo a preguntar ¿Que te paso ahí?

Y-yo solo me lastime entrenando...

Más que un maestro (Aizawa Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora