Me desperté al oír el irritante e insistente sonido del despertador, lunes de nuevo, primer maldito día de clases. Me levanté desganada y abrí la ventana, un lindo día nublado. Me dirigí hacia el baño y lavé mi cara, luego me maquillé un poco y me cambié la ropa. Cuando ya estuve lista bajé las escaleras y me encontré con una nota mal escrita en un papel sucio encima de la mesa
*Hija, vuelvo en dos días, las llaves del auto están en el bolsillo de mi chaqueta de cuero, Mariah volverá por la noche.*
Suspiré y comencé a preparar mi desayuno, siempre ocurría lo mismo, jamás estaba en la casa y mi tía debía ayudarme con el dinero para la comida y las demás cosas, además, había aceptado que la estúpida y maldita vieja inútil de Mariah viviera aquí, sin aportar absolutamente nada de dinero para los gastos de la casa. De pronto oí el sonido del timbre, corrí hacia la puerta y como esperaba era Alexandra.
-Hola Alex.
-Hola niña. -Entró sin preocupación alguna. -¿Puedo desayunar contigo y me llevas? -Dijo con una sonrisa angelical.
-Claro, pero tú preparas el café. -Suspiró.
-Bien.
Cuando acabamos de desayunar tomé mi teléfono junto con mi mochila y saqué la llave del auto de la chaqueta de papá, Alex me imitó y salimos. Estaba chocado en una esquina por culpa de mi padre que volvía a casa ebrio. Ambas nos subimos y ella encendió el estéreo, la canción Toxicity de SOAD, subió mucho el volúmen, yo reí y comencé a cantar con ella mientras manejaba. Cuando al fin llegamos a la preparatoria nos bajamos, coloqué la alarma del auto y nos adentramos a ella, como solíamos hacerlo nos sentamos en la puerta esperando que tocara la campana. De lejos observamos a Danna que venía corriendo con su mochila a cuestas, cuando llegó a nosotras respiró aliviada.
-Hey Danna, ¿qué sucedió? -Pregunté algo confundida pero divertida.
-Travis me quiere asesinar.
-¿Ahora qué hiciste? -Rió Alexandra.
-Le lancé un huevo a la cabeza, se enfureció tanto que casi me persigue hasta aquí con el, pero parece que volvió a bañarse. -Las tres soltamos una carcajada.
-Estoy segura de que te asesinará cuando venga, ¿por qué lo hiciste?
-¡Me despertó con un vaso de agua en la cara! ¿no notan mi pelo húmedo? Se lo merece.
Un minuto luego Paul llegó en su motocicleta, bajó y nos saludó.-Hola hermosuras. -Dijo sonriendo.
-Hola querido Paul.
-¿Qué tal? Primer día de clases.
-Si, detesto la escuela. -Contesté desganada.
-No eres la única. -Dijo Danna y volvimos a reír.
-¿Creen que habrá algún chico nuevo? -Alex levantó las cejas.
-Ojalá, me gustaría tener sexo con alguien lindo éste año.
-Lindo tema de charla Alexandra, como siempre, la loca tan repugnante con el año pasado. -Dijo de pronto la estúpida y engreída Janice parada con sus altos tacones y su falda extremadamente corta y su cabello rubio con rulos despeinados, la detestaba. Me paré y la enfrenté, logrando que diera un paso hacia atrás.
-Te estás equivocando de persona, no nos molestes, te lo advierto desde ahora, y agradece que no te rompo tu estúpida cara de Barbie en éste momento porque no quiero comenzar el año con problemas. Considérate advertida, y diles a tus amiguitas que también les conviene alejarse. -En sus ojos notaba miedo, se adentró en completo silencio.
-Así se hace. -Dijo Adam colocando una mano en mi hombro. -Estoy orgulloso de ti -Todos reímos otra vez. Un minuto después la campana sonó y caminamos tranquilamente hacia el salón. La vieja entró al salón y detrás suyo entró un chico muy atractivo, se veía rudo... Tenía el cabello corto negro, una camisa blanca y una chaqueta de cuero con jeans rotos y botas.
-Buenos días alumnos, quería presentarles a su nuevo compañero, su nombre es Andrew Biersack, viene de Ohio, espero que lo respeten y se lleven bien con él. -Miraba hacia abajo algo avergonzado hasta que sus ojos se encontraron con los míos, ¡que hermosos ojos azules! -Señor Biersack, siéntese allí detrás, al lado de la señorita Wells. -Me apuntó con el dedo, él me volvió a observar y se dirigió hacia el banco a mi lado, Alex me miró y me guiñó un ojo, a lo que yo reí. La mujer comenzó a hablar.
-Hey, ¿qué hay? -Le susurré al chico, pero me ignoró, sacó su teléfono del bolsillo y comenzó a escribir, o éso pensé. -Bien chico mudo, púdrete.
-Tú perra. -Susurró y me sonrió, a lo que yo lo miré sorprendida.
-Oh, comenzamos mal... -Le devolví la sonrisa furiosa y me recosté en el banco.
-¿Piensas que te tengo miedo? Mírate, eres pequeña, además te ves estúpida e ingenua.
-Bien. -Me limité a susurrarle y cerré mis ojos hasta que me dormí. La campana me despertó y salí rápidamente colocándome a un lado de la puerta del salón, cuando el chico nuevo salió lo tomé por los hombros y lo estampé en la pared.
-Escucha maldito idiota, ¿piensas que me conoces? Pues no, no te conviene meterte conmigo, simplemente éso nuevito, suerte en tu primer día. -Lo solté y acaricié su chaqueta. -Linda, cuero... -Le sonreí y observé su cara de sorpresa, me alejé hacia el baño para encontrarme con Alex y Danna...
--------------------------------------------------------------------------------
Holaaaa!! Esta es la primera novela que escribo (fanfic) espero que les guste, demen un boto (estrellita) siganme compartan y comenten :D
ESTÁS LEYENDO
Jamas cambiaras (Andy Biersack y tu)
Fanfiction_____ Nicole Wells: Una chica para nada común con una vida muy difícil. 16 años, su madre murió en su cumpleaños número 13 a los 29 años. Desde ése momento su padre se ha vuelto alcohólico y jamás se ocupa de ella, jamás vuelve a la casa si no so...