Me desperté desganada, estaba desnuda y Paul a mi lado también, apoyado en mi pecho y respirando tranquilamente. Oh si, ahora era mío... Me levanté con cuidado de no despertarlo, me coloqué su camisa que tapaba parte de mi trasero y abrí la puerta lentamente, bajé las escaleras y tomé un whiskey de adentro pero me arrepentí al instante, me fijé en el reloj de pared y marcaba las 19:30, ¡mierda! Seguramente Alexadra vendría por nosotros en una hora. Corrí hacia arriba pero me choqué con los grandes y horribles pechos de Mariah.
-Niña, mi hijo dormirá en tu habitación.
-Escucha una cosa perra, claro que tu maldito hijo no dormirá en mi habitación, abajo hay un lindo sofá. Si piensas que dejaré que me quites el único lugar en el mundo en el que puedo estar tranquila y sola sigue soñando, ahora, aléjate de mi camino y deja de fastidiar. -No se corrió y tomó mi brazo clavando sus uñas en él.
-Te lo repito ridícula niñita, mi hijo dormirá allí.
-Oh, no debiste hacer éso maldita. -Quité su mano con fuerza y la estampé contra la pared tomando su cuello entre mis manos y apretando con fuerza. -No vuelvas a tocarme nunca más en tu vida, te irá muy mal si lo haces. Me importa una mierda tu hijo, ésta es mi casa, yo pago los impuestos, yo soy la única que se encarga de la limpieza o las compras mientras tú, maldita puta inútil, vives en la maldita calle haciendo qué sabe que, entonces aléjate de mi y todo irá bien, tengo amigos que pueden sacarte de la casa, no te conviene meterte conmigo. -Sentí como alguien me elevaba de la cintura, me bajó y sentí una erección en el trasero, me di la vuelta y Andy me observaba nervioso mirándome de pies a cabeza. -Oye querido, deja de babear. -Le sonreí y me adentré otra vez a la habitación, me di la vuelta antes de cerrar la puerta y Mariah estaba en el suelo respirando con dificultad y Andy la ayudaba, reí y cerré con llave. Corrí hacia la ducha y salí rápidamente con una toalla enroscada a mi cuerpo, dejé que cayera al piso mientras escogía ropa interior, oí un gruñido a mi espaldas y Paul estaba despierto.
-Hola hermosa.
-Hola lindo. -Ambos reímos.
-Dios mío, quédate así y vuelve a la cama. -Me acerqué a él a paso lento y lo besé levemente en los labios.
-Alexandra vendrá por nosotros en un rato, báñate y... ¿trajiste ropa?
-Claro.
-Perfecto. -Volví a besarlo y comencé a cambiarme mientras entraba al baño. (Foto de mi ropa en multimedia). Paul salió una media hora ya cambiado, me maquillé y oímos la bocina del auto de Travis a fuera, salimos y cerré con llave por si acaso. Observé a un lado y Andy estaba vestido con unos jeans negros, sus botas de siempre y una camisa que dejaba ver parte de su pecho, tenía dos lindos tatuajes, me mordí el labio y se volteó hacia mi, se subió a un auto y pude visualizar a quién conducía, era Ash, un viejo amigo que me guiñó el ojo y me saludó con la mano, le devolví el saludo con una sonrisa y me subí en el asiento trasero con Danna y Paul, delante iban Alexandra y Travis manejando.
-Wow _____. -Me dijo Travis al verme.
-Ya, conduce tonto. -Reí y la mano de Paul se posó en mi muslo, me dirigió una sonrisa pícara.
-Estás sexy amiga. -Dijo Alex.
-Pues tu también. -Reímos y encendió el estéreo. Apenas llegamos nos bajamos y ya había muchísima gente. Entré de la mano de Paul y observamos toda la casa, estaba todo tranquilo, todavía no empezaban a beber ni había mucha música. Austin, otro de mis mejores amigos, me observó y me alzó en el aire.
-¡Tanto tiempo sin verte nena! ¿Qué tal estás? -Me bajó.
-Muy bien Carlile, ¿tú?
-Perfectamente. -Besó mi mejilla y observó a Paul. -¡Hey amigo! -Ambos estrecharon sus manos sonriendo.
-¿Cuándo comenzará la fiesta? -Dije abrazando su cintura.
-Ahora mismo. -Apagó las luces y un montón de gente, entre ellos Andy, entró a la casa. La música comenzó a sonar muy fuerte y las personas se amontonaron en la "pista de baile", yo me dirigí con Paul hacia la barra.
-Buenas noches, ¿qué quieren? -Preguntó amablemente el chico encargado de las bebidas.
-Un Whiskey y... ¿tú Paul?
-Una cerveza. -El chico asintió y unos segundos después nos entregó dos pequeñas botellas, nos sentamos en un sofá frente a la pista.
-Pensé que nos iban a dar vasos. -Reí.
-Si, yo también, ¡que calidad! -Ambos soltamos una carcajada, observé sus ojos atentamente y me susurró al oído.
-Te amo, y eres mía. -Le sonreí y besé sus labios tiernamente, cuando nos alejamos le di un trago al whiskey y me lo llevé a bailar.
Ya muy cansada le avisé que iba a ir afuera a fumar, Alex me guiñó un ojo y comenzaron a bailar junto con Danna y Travis. Al llegar afuera me senté en el bordillo de la acera, dejé la botella a un lado y encendí un cigarrillo. Oí los pasos de alguien detrás de mi y se sentó a mi lado, lo miré de reojo y era Andy.-¿Me prestas fuego? -Se colocó el cigarrillo en la boca y lo encendí.
-¿Mariah murió? -Susurré.
-No.
-Que mala suerte, podría haberla matado. -Reí y le di un trago al whiskey.
-La única que morirá vas a ser tú, que fumas y bebes el mismo tiempo.
-Que sensible, creo que no te importa lo que hago. Además, lo hago hace algunos años y sigo muy viva como verás. -Asintió con la cabeza sin darle mucha importancia, tiré la colilla del cigarrillo a la calle, me levanté junto con mi botella y volví a entrar a la casa.
Unas horas después el alcohol me había consumido por completo, al igual que todos mis amigos. Ya todos comenzaban a irse, volví hacia la barra y pedí otro whiskey.
-Disculpa, pero ya te di tres, y al ver tu estado cualquiera me mataría si te diera otra botella.
-¿Qué ¿qué estado? -Pregunté con dificultad, no le di importancia y me quité los zapatos, visualicé a Andy a lo lejos con cerveza y le quité la botella riendo.
-¡Oye! -Me observó y su cara se convirtió a una de preocupación cuando se dio cuenta que estaba a punto de caerme, me tomó en sus brazos. Le di un trago a la cerveza y sentí algo en mi garganta.
-¿Quieres vomitar? -Asentí con la cabeza, los dos corrimos hacia afuera, donde sostuvo mi cabello mientras dejaba que todo lo que había bebido saliera de mi.
-Ya, ya, ¿por qué de pronto eres tan amable? -Me paré y observé su rostro pasivo.
-Porque de ahora en más viviremos juntos. Vamos, te llevaré a casa.
-¿No estás borracho?
-El alcohol no me afecta tanto como a ti. -Tomó mi cintura y me subió al auto de Ashley, él ya estaba dentro. Se sentó a mi lado en el asiento trasero y sentí como mi cabeza caía en su hombro.
-¿Desde ahora eres mi medio hermano?
-Cállate _____. -Dijo muy serio. Apenas llegamos a la casa me alzó en sus brazos y subimos hacia mi habitación, me recostó, me quitó los zapatos y la chaqueta, estuvo a punto de irse, pero lo tomé del brazo.
-¿Puedes quedarte?
-¿No era que me odiabas?
-Eres lindo. -Reí. -Por favor. -Sin volver a pensarlo se recostó a mi lado respirando con tranquilidad, enrollé mis manos en su estómago y me quedé profundamente dormida.
---------------------------------------------------------------------------
Wow! Por fin pasa algo con Andy, jajaja el siguiente capitulo promete, pero para subir otro dejenme aunque sea un comentario, parce que escribo a la nada, no se si les gusta o no, ademas acepto ideas bueno pues eos ya saben voten comenten y siganme :D
ESTÁS LEYENDO
Jamas cambiaras (Andy Biersack y tu)
Fanfiction_____ Nicole Wells: Una chica para nada común con una vida muy difícil. 16 años, su madre murió en su cumpleaños número 13 a los 29 años. Desde ése momento su padre se ha vuelto alcohólico y jamás se ocupa de ella, jamás vuelve a la casa si no so...