Narra Andy
Cuando por fin decidí levantarme luego de la incómoda y vergonzosa charla por teléfono con _____, me cambié la ropa y bajé las escaleras, me preparé algo rápido para comer y me senté en el sofá sin nada que hacer hasta que oí mi celular sonar, la llamada venía del número de _____.
-Hola, _____.
-Señor, soy el oficial Michaels, le hablo desde el hospital central. La señorita _____ ha tenido un accidente automovilístico y opté por llamar al primer número de la lista de llamadas, ¿puedo preguntarle el parentesco que tiene usted con ella?
-S...soy su hermanastro, ¿está bien?
-Me temo que deberá venir a averiguarlo usted mismo, me denegaron el acceso a la sala y el doctor no quiso darme información, está en el hospital central.
-Bien, en un segundo estoy allí. -Corté, marqué el número de Alexandra, su mejor amiga, que me contestó en un segundo.
-¿Hola?
-Soy Andy.
-¿Qué m*ierda quieres Biersack? Estoy muy ocupada. -Contestó malhumorada.
-_____ tuvo un accidente en el coche, no tengo en qué ir al hospital, ¿puedes pasar por aquí?
-En un segundo estoy allí, espérame afuera. -Dijo nerviosa y cortó. Salí de la casa y me apoyé en el marco de la puerta ocultando mi nerviosismo, pero mis manos y mis piernas temblaban incontrolablemente. Cuando al fin vi el auto rojo acercarse a toda velocidad y pararse frente a mi, cerré la puerta y me subí al asiento del copiloto, en seguida arrancó.
-¿Qué te dijeron?
-Nada, solo lo que ya sabes. El policía dijo que el doctor no quiso darle información. -Asintió muy seria.
-Dime en qué hospital está.
-En el central.
-Colócate el cinturón. -Me ordenó, yo le hice caso ya que manejaba como una completa psicópata. Cuando llegamos nos bajamos y caminamos uno al lado del otro hacia la sala de espera, tratando de conservar la paciencia hasta que alguien nos informara algo. Una media hora luego me paré y me dirigí hacia la señora de recepción, que me observó extrañada.
-Mi hermanastra tuvo un accidente, su nombre es _____ Nicole Wells, ¿no tienen información sobre ella?
-Nadie me dijo nada señor...
-Biersack.
-Señor Biersack, yo le avisaré cuando sepa algo. -Asentí y volví a la incómoda silla.
Cuando al fin un doctor salió ambos nos dirigimos hacia él rápidamente.
-¿Sabe algo sobre _____ Nicole Wells?
-¿Ustedes son?
-Sus hermanos. -Asintió.
-Bien, tuvimos algunas complicaciones durante la operación, pero más allá de todo está estable, todavía no ha despertado.
-¿Podemos verla? -Preguntó Alexandra, el doctor nos miró dudoso.
-Diez minutos. Acompáñenme. -Las puertas giratorias se abrieron y pasamos hacia una sala, yo por mi parte traté de no observar las habitaciones y cuando al fin el doctor se paró en una de las puertas la abrió y allí estaba ella...
-Repito, diez minutos. -Ambos asentimos y caminamos hacia las sillas.
-Demonios, se ve horrible. -Comentó Alex acariciando su mano.
-¿Qué sucedió antes de el accidente?
-Nada importante... -Dijo frunciendo el ceño, pero luego vi en su rostro como recordaba algo. -Tuvo una fuerte discusión con Paul, tuvimos que separarla de él porque si no lo hubiese matado.
-Ese maldito idiota...
-Oye, esto no fue su culpa.
-Estaba alterada por él, claro que lo fue. No puedo creer que sabiendo todo el daño que le ha hecho a _____, tu mejor amiga, sigas defendiéndolo. -No me contestó, pero salió de la habitación furiosa, dejándome sola con ella.
-Eres tan estúpida, no debes manejar alterada. -Le dije tomando su mano. -No sé que le diré a tu padre ahora... seguramente me matará por no cuidarte, puede ser que hasta me eche de la casa, ¿no crees? -Me reí al notar lo estúpido que estaba siendo, solamente se oía el sonido de mi voz y el pitido de la pantalla que mostraba el pulso de _____. Unos minutos luego la puerta se abrió nuevamente.
-Señor Wells, ya pasaron los diez minutos. -Me informó el doctor, yo besé su mejilla y solté su mano. Luego salí y volví a sentarme en las frías sillas, a un lado de Alexandra que tenía el rostro húmedo.
-¿Qué te sucede?
-No te importa. -Contestó secando su rostro, me impresionó al notar que hablaba exactamente igual que _____.
-Si no me importara, no te lo estaría preguntando.
-¿Por qué te importa?
-Solamente quiero saberlo.
-Tenías razón, ¿bien? Soy una m*ierda de amiga. -Volvió a llorar y sin pensarlo la abracé, ella me observó extrañada con los ojos llenos de lágrimas pero no quitó mis manos de sus hombros. Luego de un minuto, al notar que ya estaba más tranquila la solté.
-Eres mejor de lo que pensé. -Rió y yo la seguí.
-____ debe haberte hablado muy mal de mi...
-En realidad no, tal vez lo pensé porque te juntas con Janice, y ella en verdad es un asco de persona que juega con los más guapos del colegio, seguramente te dejará por Mike, el nuevo de sexto año.
-Yo terminé con Janice hace ya mucho tiempo.
-Pero... se siguen hablando.
-Todo el tiempo me amenaza con que si no vuelvo con ella les dirá a todos que mi madre es una drogadicta y que me hará la vida imposible.
-¿Y cómo te tomas eso?
-Me da completamente igual, no me avergüenzo de mi madre... Bueno, hay momentos en los que quisiera tener una familia normal, pero sé que eso ya es imposible, me da igual lo que las personas piensen de mi, no me afecta en absoluto.
-Janice es una perra.
-En verdad lo es, y lo peor fue que no pude darme cuenta antes.
-¿Puedo hacerte una pregunta? -Asentí con la cabeza. -¿Qué sucedió con tu padre?
-Nos abandonó cuando tenía tres años, era un golpeador alcohólico, así que no le di mucha importancia a eso, él jamás fue parte de mi vida.
-¿No tuviste curiosidad de saber quién era?
-No, ese hijo de p*uta nos hizo sufrir muchísimo, jamás quise o querré saber algo de él, no me importa, ya desapareció, para mi no existe. -Solamente asintió con la cabeza. -¿Y qué hay de ti? ¿Por qué vives con tu hermano?
-Mis padres se mudaron a Inglaterra hace mucho tiempo, unos seis años creo. Y, a diferencia de ti, yo siempre los echo de menos, quisiera tenerlos a mi lado, pero ya tienen otra vida y soy feliz con Tim, él es en verdad genial, creo que es mucho más responsable que nuestros padres. Él no está de acuerdo con que beba o fume, por éso no me permite hacerlo en la casa. Creo que es la persona más saludable y trabajadora que conozco, siempre fue mi ejemplo a seguir. -Solamente asentí con la cabeza.
-¿Te digo algo? Jamás pensé que pudiera mantener una conversación contigo.
-Pensé lo mismo, pero eres una buena persona Andy.
-Tú también lo eres Alex. -Ambos nos sonreímos y seguimos esperando a que el doctor volviera a darnos información sobre la salud de _____.
ESTÁS LEYENDO
Jamas cambiaras (Andy Biersack y tu)
Fanfiction_____ Nicole Wells: Una chica para nada común con una vida muy difícil. 16 años, su madre murió en su cumpleaños número 13 a los 29 años. Desde ése momento su padre se ha vuelto alcohólico y jamás se ocupa de ella, jamás vuelve a la casa si no so...