7. EXPLICASIONES ⭐

2.1K 103 26
                                    

Tenía la esperanza de que esta vez Milena si aceptara mi invitación a salir, llevábamos unos días sin vernos pero algo había cambiado desde la última vez que nos vimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía la esperanza de que esta vez Milena si aceptara mi invitación a salir, llevábamos unos días sin vernos pero algo había cambiado desde la última vez que nos vimos. Huyó de mí sin dar explicación, ha ignorado mis llamadas y mensajes y yo cada vez me desespero más porque la extraño como nunca pensé hacerlo. Me sorprendió mucho cuando me dijo que nuestra amistad había sido un error, sentí en ese momento como algo se rompía dentro de mí.

Recordé mi ruptura con mis relaciones anteriores, solo que está vez es diferente. Nada de lo que sentí en esos momentos se puede comprar con el vacío que Milena ha provocado en mí. La doctora me hace feliz, es la clase de chica que quieres tener siempre junto a ti. Su risa contagia a todos, hace que un día gris se llene de luz y color, siempre es positiva y nunca me ha dejado venirme abajo, hace latir mi corazón de un modo diferente y se roba cada uno de mis sueños en las noches.

<<Parezco un adolecente. >>

Mi enfado es tal cuando terminó de hablar con ella que aviento el teléfono contra la pared de la sala quedando hecho añicos.

-Ostia tío, que culpa tiene el pobre teléfono- dice Igor, mirando a donde ha quedado lo que era mi móvil-. Déjame adivinar, Milena te dijo que no, otra vez.

-Peor que eso, me dijo que no la buscara más, que es mejor para los dos y otras tonterías que no quiero repetir. - Pongo mi cabeza entre mis manos.

-Tal vez solo está teniendo un mal día y le pego contigo, dale un descanso ya verás cómo mañana te llama, así que sal y compra un teléfono nuevo.- Mi hermano es un gran defensor de Milena, es más yo también lo soy aunque esté enfadado por su desplante y la escasez de explicaciones.

- Igor, lleva una puta semana ignorándome, y no sé por qué. -dudo mucho que me vuelva a llamar.

- Si te conozco a ti tan bien como que soy tu hermano, te puedo decir que esa chica es tu versión femenina, son tal para cual, no dudo que terminen juntos.

-Vamos Igor que solo somos amigos.

- ¿A quién quieres engañar?- dice dejándose caer a mi lado en el sofá de la sala-. Por un amigo no se pierden los estribos como lo acabas de hacer.

¿Será cierto y me estoy enamorando de Milena? Si lo estuviera ya me habría dado cuenta ¿o no?
Solo sé que la necesito como el aire que respiro, que se ha vuelto mi persona favorita en el mundo, que muero por besarla, por amanecer con ella cada día...

<<Joder que sí, estoy enamorado. >>

-Y bueno a qué conclusión llegaste... ¿Voy a tener a Milena de cuñada o no?- Milena, mi novia, esa sola idea me hace sonreír-. No necesito respuesta, tu cara lo dice todo.

 No necesito respuesta, tu cara lo dice todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Para mi eres PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora