Por Marco
8/octubre/2021
La tienda de muebles estaba llena de posibilidades. Milena y yo caminamos por los pasillos, evaluando cada pieza, camas con cabeceros elegantes, cómodas con espejos, lámparas de diseño. Tengo una determinación inquebrantable y he terminado arrastrando Milena conmigo.
Una semana después de nuestro regreso de Mallorca y después de determinar los pro y los contras de vivir en mi casa o en la de Milena, he terminado yo mudandome a la de ella, con la condición de buscar más adelante una casa nueva que sea un punto medio entre mis necesidades y las suyas.
-Marco, no necesitamos comprar todo nuevo. Mis muebles antiguos pueden funcionar.
-Pero Milena, esto es un nuevo comienzo para nosotros. Quiero que nuestra habitación refleje eso, además no me niegues que un colchón nuevo no nos vendría mal.
-¿Y si solo compramos el colchón?- ella insiste, pero es que yo soy cabeza dura, ya cedí con el tema casa, pero con nuestra habitación no voy a ceder.
-¿Qué te parece esta cama? Es amplia y tiene un estilo moderno. - digo señalando una cama de tela de lino minimalista, marco de madera maciza, tamaño King Size.
-Es bonita, pero creo que necesitamos algo más acogedor. Algo que diga 'pareja' en lugar de 'soltero'.
-Tienes razón. ¿Y qué opinas de esta cómoda? Tiene suficiente espacio para la ropa de ambos.
Continuamos caminando por entre los muebles. Hasta que me detengo frente a una juego de dormitorio turco de lujo, de madera maciza, estilo italiano antiguo clásico, con una cama king size en tonos crema y dorado, es una mezcla entre mi estilo y el de Milena.
-Me gusta.- digo con determinación -Ese espejo... creo que podríamos vernos reflejados juntos en él todas las mañanas.- ya me la imagino desnuda frente a él.
- Es hermosa - pasa sus dedos sobre la madera de las mesas de noche-¿Y las lámparas? ¿Necesitamos dos o una sola?
-Dos. Así podemos leer antes de dormir sin molestar al otro.
-¿No crees que son muchos cambios?- dice Milena después de verme pagar una suma exorbitante.
-Quiero algo que nos haga sentir en casa.
-¿En casa? Marco, ya estamos en casa, siempre que estemos juntos es nuestra casa.
-No, no me refiero a la casa física. Me refiero a nuestro hogar. Quiero que todo sea perfecto para ti.- Ella deja un beso en mi mejilla.
-¿Estás seguro de que no eres un decorador secreto?- dice riendo.
Nada me faltó para llamar a un decorador que hiciera el trabajo por nosotros, pero después que le dije a Milena de los cambios, me pidió, mejor dicho me exigió que viniéramos nosotros a comprar muebles.
-Solo quiero que el lugar en donde vivamos sea nuestro. Nuestro refugio- la abrazo.
No todo será reemplazado, pero cada pieza nueva simboliza nuestro compromiso. Desde que conocí a Milena y pasó esta terrible pandemia he sentido que mi corazón se expande, estoy listo para recibir todo lo que el futuro me tenga preparado.
***
16/octubre/2024La luz del sol se filtra por las cortinas de la cocina, pintando el suelo de un tono dorado. Milena sostiene una taza de café caliente mientras me observa preparar el desayuno, que se ha vuelto mi especialidad. El aroma del café recién hecho y el tocino dorados en la satén llena el aire.
Lucas, mi pequeño entra en la cocina con su cabello revuelto y los ojos aún medio cerrados. Se frota los ojos y bostezó.
-¿Qué hay para desayunar?- pregunta con voz somnolienta.
ESTÁS LEYENDO
Para mi eres Perfecta
FanfictionEn el corazón de Madrid, dos almas destinadas a cruzarse se encuentran en medio de una pandemia global. Marco Asensio, la estrella del Real Madrid, ha estado luchando contra una lesión que amenaza su carrera. Pero cuando el Covid-19 llega a la ciuda...