Por Milena
20/ diciembre/2021
Nos estamos preparando para una noche especial en la gala benéfica que organiza el Real Madrid, este año el dinero recaudado va para organizaciones que trabajan con niños. El evento se llevaba a cabo en un elegante salón de baile en el Four Seasons Hotel Madrid.
— ¿Te falta mucho Milena?- Marco entra en el dormitorio luciendo un elegante smoking color rosa oro, adornado por botones negros, camisa blanca, corbata y pañuelos, pantalón negros, llevando su cabello perfectamente peinado.
— ¿Me ayudas con la pulsera?— digo pasándo el regalo que me hizo por mi cumpleaños.
—Madre mía, cuando pienso que no puedes lucir más hermosa ahí vas y me sorprendes, soy un hombre con suerte, te ves jodidamente hermosa— no ha dejado ni un instante de recorrerme con la mirada.
Llevo un vestido con hombros descubiertos, corpiño con escote de corazón, asegurado con mangas japonesas, falda de corte A hasta el suelo con cola amplia, color rosa oro, y una capa de purpurina.
— Usted también se ve muy guapo señor Asensio.— acomodo el nudo de la corbata que estaba torcido.
—Te prometo que será una noche inolvidable— besó mi mano como si se tratara de una novela de época.
— Estoy segura de que lo será.
***
El hotel de lujo, ubicado en un edificio de la década de 1880 en el centro de la ciudad, está lleno de periodistas esperando el momento en que la alfombra dorada se llene de futbolistas. Hacemos una pequeña fila con los autos hasta que es nuestro turno, Marco es el primero en bajar y después da la vuelta para ayudarme a mi. Alguna que otra pregunta acompañada de alguna pose para fotos, es lo que nos espera hasta la entrada.
Ya dentro del hotel somos guiados a un salón donde se llevará a cabo la gala benéfica. Las puertas dobles de madera maciza se abren lentamente, revelando un espacio amplio y luminoso. El suelo de mármol blanco refleja la luz de las arañas de cristal que cuelgan del techo alto. Las ventanas están revestidas con paneles de seda blanca, suaves al tacto. Las mesas redondas están cubiertas con manteles de lino blanco, y las sillas tapizadas en terciopelo dorado esperan a los invitados. Cada silla tiene un pequeño escudo del Real Madrid bordado en hilo de oro.
— Te molesta si te dejo sola unos minutos — niego con la cabeza.
Marco, como parte del equipo, tienes que saludandar a algunos los invitados. Gran parte de los jugadores de los merengues se encuentran dispersos por el lugar, vestidos con sus mejores galas. La música suave de fondo crea una atmósfera relajada y sofisticada. Los murmullos de conversaciones animadas llenan el aire mientras todos comparten. Adoro estas épocas del año donde se trata de dar, o para mi eso significa navidad.
Estoy orgullosa al ver a Marco y de que forma parte del legado madridista, además del objetivo de esta noche.Estoy sentada en la mesa observando todo cuando se acerca a mi Deisy e Isco. Que después de saludarme se une al resto del equipo.
— Deisy, ¿alguna vez imaginaste que nos veríamos así? Siempre con nuestros uniformes médicos, y ahora aquí, en una gala benéfica del Real Madrid.
ESTÁS LEYENDO
Para mi eres Perfecta
FanfictionEn el corazón de Madrid, dos almas destinadas a cruzarse se encuentran en medio de una pandemia global. Marco Asensio, la estrella del Real Madrid, ha estado luchando contra una lesión que amenaza su carrera. Pero cuando el Covid-19 llega a la ciuda...