10. FAMILIA

2.2K 105 8
                                    

3/ mayo/ 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3/ mayo/ 2021

— Te lo juro, odio los PCR— dice Marco dejando la bolsa de entrenar en el armario que está en la entrada de la casa.— Lo unico bueno que tienen es esto— va directo hacia mi.

Coloca sus manos en mis caderas y me sienta en una de las banquetes de la cocina para después acunar mi rostro en sus manos y besarme lentamente, el fuego amenaza con quemarme a medida que intensifica el beso.

— Tienes toda la razón. — admito, los PCR suelen ser fastidiosos y más para él que se los hace casi a diario— Pero es lo mejor para todos, así  nos aseguramos de que no nos hemos contagiado, y de ese forma me puedes besar como lo acabas de hacer.— No sé demora ni un segundo en volverme a besar.

—¿Te ayudo en algo?— dice mientras mira toda la mise en place que tengo dispuesta sobre la encimera.

— No  ya esto casi está— digo mientras tomo la bandeja del horno con el solomillo marinado.

— Milena aún no estás bien— me reprende. Marco y mi madre andan de sobre protectores, de él lo tolero porque está situación es completamente nueva, pero mi  madre me quiere volver inútil.

— Marco, mi madre a dejado comida suficiente para unos días, pero yo puedo poner la carne en el horno— ajustó la temperatura y marco  el tiempo.— Ahora que lo pienso, ¿ tu como deportista llevas una dieta?

— Si, pero solo es más exigente durante los partidos, yo te diré que puedo o no comer después, por el momento esa quinoa con verduras y ese solomillo se ven deliciosos.

—Hay algo que necesito— Marco se para en firme como militar —.Puedes supervisar a Lucas mientras hace la tarea.

No protesta pero se ve preocupado,  toma aire y camina con paso firme a la habitación de mi niño. Cuando Lucas supo que Marco era mi novio se quedó sin palabras, y rostro tenía  una mezcla de emoción y sorpresa.

En un principio, Lucas no sabía cómo comportarse. Me repetía muy seguido que estaba en un sueño del que no quiería despertar. Observa a Marco desde la distancia, tratando de asimilar que el hombre que ve en la televisión, anotando goles espectaculares, ahora está en nuestra casa, compartiendo momentos con nosotros.

Pero a medida que pasa el tiempo, Lucas se ha dado cuenta de que Marco no es solo un futbolista famoso. Es alguien que sonríe cuando juegan al fútbol en el jardín, que le enseña trucos y técnicas, y que se preocupa por él. Marco no lo trata como un fan, sino como un niño normal que merece cariño y atención.

Marco ha venido a irrumpir en nuestras vidas de un modo arrollador. Después que termina de entrenar viene directamente a casa y solo entrada la noche se regresa a la suya.

Termino de picar las verduras y todo lo cautelosa que me permiten ser mis muletas me acerco a la habitación de Lucas. Para mí sorpresa los dos hablan con mucha confianza y en algún momento Lucas se lanza a los brazos de Marco quien lo aúpa en su pecho.

Para mi eres PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora