Por Milena:21/ mayo/2021
Desde que mi madre se llevó a Lucas por unos días, nosotros como pareja compartímos más momentos íntimos en casas, es como estar de luna de miel, sin estar casados. El regreso al trabajo se acerca, pero tanto Marco como yo evitamos tocar ese tema, queriendo preservar nuestra burbuja de felicidad.
Igor y Daniela, por su parte, planean una boda de ensueño. Aunque será una celebración íntima para familiares y amigos, quieren que sea especial. Decidieron que el patio de la casa de Marco será el lugar perfecto.
He ido hoy al hospital, Marco no lo sabe pero el lunes comienzo a trabajar.
Estoy metida en mi lectura cuando siento la puerta abrirse.
-Princesa ya estoy en casa- Marco aparece son su ropa deportiva y su maletín de entrenar, se ve que se ha bañado recientemente porque lleva el pelo mojado.
-Hola guapo, ¿qué tal tu día? -lo saludo después que el me da un beso.
-Cansado, ¿ tú que has hecho?
-Nada especial - la culpa me corroe pero no quiero arruinar el momento.
-¿Has hablado con Lucas hoy?- pregunta Marco.
Lucas y Marco cada vez comparten más momentos llenos de cariño y complicidad. A medida que pasan tiempo juntos, la relación entre él y mi niño se profundiza. Marco, con su corazón generoso, se ha convertido en un modelo a seguir para Lucas, y este último lo admira con una mezcla de asombro y afecto. Los juegos, las risas y las pequeñas enseñanzas cotidianas han tejido un vínculo especial entre ellos, uno que me hace muy feliz.
-Si- respondo y veo que Marco se entristece- Mamá lo trae el domingo, dice que Teo lo llevó al parque y que está muy feliz porque pudo jugar de nuevo con Paco- sonrie, Lucas siempre le habla de su mejor amigo.- Pero va a llamar más tarde para que le des sus buenas noches.
-Bien- se que eso lo hace feliz, se ha convertido algo muy de ellos.- Entonces tenemos la casa para nosotros solos- se pone en modo coqueto.
- ¡Que tú crees?
-¿ Te bañas conmigo?
Me toma en brazos y vamos directo a mi cuarto. Con una premura acompañada de sutileza se deshace de mi ropa mientras deja un rastro de besos por todo mi cuerpo. Vamos de la mano hasta el baño, me sienta en un banco que tengo en este y se pone a preparar la tina, vierte sales y aceites en su interior y por último prende velas.
-Milena, ¿estás lista para nuestra luna de miel en casa? - tengo la sonrisa más boba del mundo, lo sé porque me duele los pómulos -No necesitamos salir para tener momentos inolvidables.
- Claro, Marco. Estoy emocionada.
-Un baño y un masaje- me ayuda a entrar en la tina-, la mejor manera de liberar todas las tensiones de la semana y comenzar el fin de semana de manera perfecta.
***
22/ mayo/2021
Marco pasó la tarde en la cocina y atendiendo la puerta. No se quien toca, pues con la pandemia no hay quien salga a hacer visitas. El solo me ha pedido que descanse y yo sintiendo culpa he estado poniéndome al día con el trabajo. De hoy a mañana se lo tengo que decir pero no se por dónde empezar.
Hace unos minutos entró a bañarse, estaba empapado en sudor, supongo que haya estado haciendo algo de ejercicio en el jardín. Cuando sale lleva una camisa de mangas cortas negra a rayas blancas y unas bermudas. Su cabello está mojado y eso es una cosa que me vuelve algo loca, se ve super sexy.
ESTÁS LEYENDO
Para mi eres Perfecta
FanfictionEn el corazón de Madrid, dos almas destinadas a cruzarse se encuentran en medio de una pandemia global. Marco Asensio, la estrella del Real Madrid, ha estado luchando contra una lesión que amenaza su carrera. Pero cuando el Covid-19 llega a la ciuda...