22. MESES

1.5K 75 11
                                    

Marco a la semana de enterarnos que seriamos cinco en casa se dio cuenta de que la mia se nos quedaba pequeña y puso a correr a un agente de bienes raíces, terminó ofreciendo una dineral por una mansión en Pozuelo de Alarcón,  de la que quedamos e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marco a la semana de enterarnos que seriamos cinco en casa se dio cuenta de que la mia se nos quedaba pequeña y puso a correr a un agente de bienes raíces, terminó ofreciendo una dineral por una mansión en Pozuelo de Alarcón, de la que quedamos enamorados tanto por fuera como por dentro. Su importante entrada, su gran luminosidad y más de tres mil metros cuadrados de terreno, cuenta con jardín, terreno de fútbol, piscina, terrazas, siete dormitorios, once baños, sala de cine, gimnasio, biblioteca, concepto abierto uniendo las áreas principales...¡ un escándalo de casa!

Hoy oficialmente cumplo 5 meses, hasta ahora he podido mantenerme bastante activa, Marco es un papá sobreprotector

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy oficialmente cumplo 5 meses, hasta ahora he podido mantenerme bastante activa, Marco es un papá sobreprotector.Por indicaciones médicas mantengo una dieta estricta, hago ejercicios aptos para embarazada y tuve que hacer un reajuste a mi prótesis, parezco un globo, pero uno feliz, se que llegado el momento tendré que poner un stop en mi vida por llevar una vida saludable y plena hasta la llegada de mis bebés.

-Hola mami- veo a Marco entrar por la puerta, ha estado entrenado duramente pues casi llega a su fin la temporada, y en dos meses nos casamos.

-Hola papito- lo beso.

- Como se han portado hoy mis hijos-

-Lucas feliz con el haber vuelto a la escuela, hizo sus tareas, les habló a sus hermanos y ahora está jugando fútbol en el patio- le cuento.

- Va a ser un gran hermano mayor y los de aquí- besa mi vientre.

- Los de la panza dándome mucha hambre y tranquilos-

- Hola bebes, papi muere por conocerlos- justo cuando Marco les habla empiezan una fiesta en mi interior, y el adora sentir como se mueven.

Suena el teléfono de la casa, pero Marco y yo seguimos disfrutando del momento bebés.

-Papá es el tío Igor- Lucas le tiende el teléfono a Marco.

- Igor... si yo le digo... y salimos para allá... mantén la calma en nada estamos contigo- lo miro esperando una respuesta- Daniela está de parto.

- Me cambio y salimos, dile a Teresa que cuide de Lucas- Teresa es nuestra empleada, tiene unos 45 años y es una persona adorable, Marco insistió en contratarla para que me ayude ya que yo no me puedo encargar de muchas cosas, además de que cuidar a los niños cuando estemos para el trabajo.

Para mi eres PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora